Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• ¡¡¡Bienvenidos a todos!!! Debido al resurgimiento de un personaje bastante poco sacado a lucir, e incluso no cuadro mucho lo ocurrido en Crisis en Tierras Infinitas. Este Team no sólo esta restringido a la última hija de Kryptón, si no para todas las chicas guapas del universo de los superheroés. Para todos aquellos fans de las superchicas de comics de cualquier editorial. Obviamente para todos aquellos que gustan de esos trajes que rebelan todo lo que hay abajo. Y todos que disfrutan de la belleza femenina, fuera de este y otros mundos. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sí, Supergirl me parece la mejor representante para este team te felicito y por dos razones muy simples se que complementan para dar con el objetivo del team. 1era. Lleva el uniforme que es el ícono de este genero de comics, el uniforme de el primero de todos, el uniforme que dió origen a una serie de superseres vestidos con mayas. 2da. Es una chica ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que bueno que estés de regreso ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Si yo también estoy feliz por tu regreso, nuevamente bienvenida al foro. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ¡¡¡Participen chicos y chicas, que acá lo vamos a pasar genial!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Según yo iba a pasar de este caliz, pero, demonios, qué mas da... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• pues a mi me parece una porkeria la super chica, |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Sobre gustos no hay nada escrito. Pero Super Chica, es un personaje que si lo ves originalmente y no post Crisis en Tierras Infinitas. Era una chica ingenua y que creía con mayor fuerza en la frase de "por la libertad y la justicia", era una chica cándida, y eso se logro ahora de nuevo con su relanzamiento, pero a todos les encanta recordarse de Super Chica con Matriz un arreglín de ADN de Lana Lang del micro universo, y para mi gusto siempre fue un fiasco, es tal es fiasco que tuvo un romance con Lex Luthor, que asco, me llega a dar ganas de vomitar. Además la volvieron a presentar como la chica desprotegida y que necesita una guía para ser en un futuro no muy lejano, una heroína. Matriz nunca tuvo el carácter de un líder, y creo que con el tiempo se verá. Por cierto es mucho mejor personaje que Superman, a ese no lo pesco pero a su prima sí. ![]() Kara Zor-El (la original) No la confundas con está ![]() Matriz |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo prefiero a Matriz se vé más linda ![]() Vas a tener que expandir el horizonte de tu team y hacer un segundo ícono del mismo "La versión democrática" como decía Green Arrow en Kingdom Kome y presentar un logo con Gatúbela por ejemplo que es un personaje igualmente y yo diría que actualmente hasta más universal que SuperGirl, esa es mi propuesta yo me apunto para la realización del logo ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Ambas fueron SuperGirl, pero perdio credibilidad el personaje con Matriz. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Además el team no es solo de Kara Zor-El. ¡¡¡Bueno chicos y chicas todos sean bienvenidos!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Golden_Renegade Ambas fueron SuperGirl, pero perdio credibilidad el personaje con Matriz. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Además el team no es solo de Kara Zor-El. ¡¡¡Bueno chicos y chicas todos sean bienvenidos!!! yo soy DOOMSDAY.........muajjajajajajja(perdon en el anterior post, me salio mi alterego super malvado......XDDDDDDDDDDDDD) |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No te preocupes Nuclear, pero Doomsday es kriptoniano, cuidado con la verde en particular. Es más en cazador presa, nunca lo expusieron a la kriptonita. Misma falla. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• waw se ve muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• waw se ve muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA bueno me uno...pero todas deben ser super osea yho amo, a mi loquis de arlequeen!! ![]() pues concuerdo contigo...aunque ella debiera liderar un team de chicas malas....las bunas son muy sosa....claro exepto Robin.-.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |