Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• En cuanto a la Cazadora creo que ella tiene poco que aprender, desde sus primeras apariciones demostró ser un personaje bastante maduro como consecuencia de su vida tan tormentosa, tuvo un pasar interesante con un affair con Nightwing y creo que es un gran aporte al universo de Batman porque es un personaje que actua sin la moralidad de este último, La Cazadora mata si es preciso, ella también lleva consigo un venganza interior que cumplir pero no importan los métodos, se ha suavisado un poco para ser aceptada por el lado de la ley pero hasta por allí nomás, ya que sus saetas no son de adorno y da siempre en el blanco, le falta para ser alguién de peso como Punisher pero cumple con lo suyo que es ser un contrapunto que favorece las motivaciones que Batman posee. ![]() Aunque mi favorita sigue siendo Catwoman y le siguen HarleyQueen, Starfire y Death ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #42• Arlequin es la mejor, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por starkiller_femalebot Arlequin es la mejor, que les parece una chica heroina como por ejemplo chica wolverline (gepardo de X men) yo soy la chica wolverine en los conciertos de musica pesada!!! ![]() el concepto de heroe o heroinas buenitos es mas de la dc...los d e la marvel son mas visarros... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Golden_Renegade Sí, pero eso fue en Tierra 2 y era Huntress la hija de Batman y Catwoman, pero con Crisis en Tierras infinitas y la Hora Cero, eso jamás ocurrio. Digamos que si ocurrió pero en una Tierra2 paralela y en el pasado, esa cazadora sí existió, pero luego del supuesto fin del multiverso aquella Tierra dejó de existir[/color] Y como la novela "La Novia del Demonio" nunca se ha determinado oficialmente si es o no de la cronología oficial de Batman, se habre el debate entre los Fans del Murciélago. Según tengo entendido tanto "La Novia del Demonio" como "El Hijo del Demonio" son elseworlds y la secuela más resiente de ellas es "La Hermandad del Murciélago", lo que ocurre es que en los tiempos en que salieron dichas obras el término elseworlds aún no tomaba forma pero está más que claro que lo que ocurre en ellas no tiene consecuencias en la continuidad regular de la serie. Por cierto hay un comics de Batman versus Aliens o Predator, no me acuerdo bien con cual de las alimañas espaciales, que hay una frase de publicidad que decía así: "Padre e hijo tendrán que detenerlo". Y ahí le metieron más leña al fuego a la duda de muchos fans de si es o no hijo de Bruno. ¿De donde sacaste eso? eso si que es una total falcedad, esa publicidad nunca la ví y jamás escuche ni leí ese rumor sobre los fans, por cierto tengo ambas obras y en ambas aparece Batman solo así que dificil que ayan hecho publicidad de ese tipo, Robin no aparece. Pero que en un futuro lejano sabremos la verdad, así como en la JL Unlimited, al final dicen que Terry Maguines es un clon parcial de Bruno (sólo el 50% del ADN) por obra de Amanda Waller. Pero por suerte esa línea no es oficial propiamente tal para el comic. Oficial es La Liga de la Justicia Ilimitada pero cabe dentro de lo que sería un elseworld por que cambiaron los origenes de casi todos los personajes difiriendo demaciado de los comics así que todo lo que allí aparezcan y digan cabe solo dentro del contexto de la serie misma. Mi mayor error en el caso de "Batman v/s Predator" o "Batman v/s Aliens" fue creer en una publicidad que había de una de estas publicaciones en la internet el año en que se lanzaron. Ese fue mi error, pecar de ingenuo en ese asunto. Como dicesStascreamNEO en los años que se publico tanto "La Novia del Demonio" y "El Hijo del Demonio" no se usaba el término elseworlds, pero el que esta reconocido como tal "La Hermandad del Murciélago", pero como la editorial nada a dicho, pero si son elseworlds, pues que lo declaren y dejen clara la incógnita de esas obras. En cuanto a la LJ Ilimitada, por suerte son versiones alternativas como lo fueron todas las tierras que existían antes de la "Crisis en Tierras Infinitas". En cuanto a Huntress, sobre gustos no hay nada escrito, sólo que ese personaje y Azrael son los únicos que abiertamente muestran su tendencia a romper el juramento de Batman: "NO MATAR NI EN LEGÍTIMA DEFENSA", por eso respeto al murciélago y a la mayoría de sus miembros, piensan, luchan, deducen cosas, y son idealistas pues quieren acabar con el crimen sin matar, lo cual es muy válido, pero ni Azrael y Huntress, utilizan sus habilidades deductivas, son simples caballitos de batalla, para dar golpes, nada relevante para el equipo para mi gusto, y por ende son reemplazables por seres más dignos para mi gusto. En el caso de Batgirl, de a poco Barbara la ha ido moldeando a lo que ella fue, un agente deductivo y de combate. Esa es mi humilde opinión. |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #45• Estoy absolutamente de acuerdo con lo posteado por el ex... (no dire ni autobot ni decepticon.....deduzcan pk) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |