Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Que yo recuerde en la única oportunidad que vi a robin de sexo femenino fue en la obra de Frank Miller, "El Regreso del Caballero de la Noche", y claro en uno que otro fanart. Por el lado de las chicas que han seguido al murciélago, Barbara Gordon como Batgirl fue genial, y ahora Cassandra Cain, lo hace muy bien. Pero su relación de mentor-discípulo, esta bien interesante, además que de a poco a logrado que hable, aprenda a leer, y sacarle potencial a sus habilidades físicas y espero que luego las deductivas. La que cada vez me cae peor es Huntress, no ayuda en nada en su relación con Batman, después de lo que se revelo en los últimos números que han publicado los argentinos con la SD/DC, una particular relación de Batman y Bane. Spoiler, es demasiado primeriza, y su potencial de detective y luchadora es muy bajo. ![]() ![]() Barbara Gordon y Cassandra Cain. Porque me gusta Kara Zor-El porque al principio era una muchacha débil, inexperta y lo único que quería era encontrar a su único pariente vivo. Además de tener que ponerse a aprender a usar sus poderes, pues así la están presentando ahora, no es la chica que vuela, derrite cosas con sus ojos, no tiene un superoído y demás facultades de un inicio, se tiene que ir encontrando, así que la editorial trato de hacer lo que hizo Robin (Tim Drake), un proceso solitario de descubrimiento, aunque siempre hay alguien que te apoya o te guía de una u otra forma. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• de las que citaste mi preferida es cassndra cain...desde su historia y sus inicios me fasinan...ahora la unica robin la sthepannie brown...la aborresco..yo soy una mejor robin XDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• No gracias, lo unicos comics de superheroes que he leido son los de Disney, Recue Comanders, Pato Lucas, Condorito y Mampato ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM No gracias, lo unicos comics de superheroes que he leido son los de Disney, Recue Comanders, Pato Lucas, Condorito y Mampato ![]() CONDORITO RULES!!!!!!!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• CONDORITO TEAM!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://img366.imageshack.us/img366/5346/condoritoteam9bw.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM CONDORITO TEAM!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://img366.imageshack.us/img366/5346/condoritoteam9bw.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajaja estar de vacaciones es una delicia verdad quesito? |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON de las que citaste mi preferida es cassndra cain...desde su historia y sus inicios me fasinan...ahora la unica robin la sthepannie brown...la aborresco..yo soy una mejor robin XDDD Nuclear: Concuerdo contigo, Stephanie Brown no sirve ni para fregar el piso de la baticueva, y Cassandra va en un constante proceso de aprendizaje, pero espero que empiece a hacer buenas deducciones, porque eso andar dando puros golpes no es 100% idela para el equipo de Batman, aunque es el único miembro que junto a Bruce ha vencido a Lady Shiva. Pero siempre he esperado algo más de esa chica, hasta es capaz que pase algo con Tim Drake, el mejor Robin para mi gusto, será porque es hijo del mismo Batman, aunque aún se debate la relación Bruno y Tim. ![]() ![]() Tim Drake y Cassandra Cain, no se porque pero me late que hacen buena pareja. ![]() ¿Será cierto el rumor? ¿Padre e hijo? |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• No es un dibujo mío Energon_Arcee, lo baje por la internet, no tengo esa habilidad gráfica, pero le pego a escribir, ahí esta mi habilidad innata, aunque estoy tratando de aprender a dibujar de manera decente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Lea la novela gráfica "La novia del Demonio" donde se cuenta la relación de Batman y Thalia hija Ras'al Gul, y hay un medallón que lleva esta chica que esta entre los objetos que traía Tim Drake, cuando se entero de que es adoptado. Pero esa novela nunca a quedado definitivamente delineada si esta o no en la línea cronológica de Batman. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por Golden_Renegade Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON de las que citaste mi preferida es cassndra cain...desde su historia y sus inicios me fasinan...ahora la unica robin la sthepannie brown...la aborresco..yo soy una mejor robin XDDD Nuclear: Concuerdo contigo, Stephanie Brown no sirve ni para fregar el piso de la baticueva, y Cassandra va en un constante proceso de aprendizaje, pero espero que empiece a hacer buenas deducciones, porque eso andar dando puros golpes no es 100% idela para el equipo de Batman, aunque es el único miembro que junto a Bruce ha vencido a Lady Shiva. Pero siempre he esperado algo más de esa chica, hasta es capaz que pase algo con Tim Drake, el mejor Robin para mi gusto, será porque es hijo del mismo Batman, aunque aún se debate la relación Bruno y Tim. ![]() ![]() Tim Drake y Cassandra Cain, no se porque pero me late que hacen buena pareja. ![]() ¿Será cierto el rumor? ¿Padre e hijo? alli doy fe en que no, no es hijo de bruce...tengo la saga de tim...y sus padres fueron muertos por otra entidad por asi decirlo, su padre era socio de las empresas wayne y bruce por lealtad a sus socio practicamente lo adopto. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Nuclear: ¿Te refieres a la maxiserie de cuando se va a París a estudiar técnicas y medicina tibetana o en otra serie? Porque Lord Obeah mata a la madre de Tim, que era la madre adoptiva y luego en Crisis de Identidad, muere Jack Drake, su padre adoptivo. Y entre las cosas que tenía Tim como bebé era un medallón muy similar, por no decir idéntico al que usa Thalia en "La Novia del Demonio". |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por Golden_Renegade Nuclear: ¿Te refieres a la maxiserie de cuando se va a París a estudiar técnicas y medicina tibetana o en otra serie? Porque Lord Obeah mata a la madre de Tim, que era la madre adoptiva y luego en Crisis de Identidad, muere Jack Drake, su padre adoptivo. Y entre las cosas que tenía Tim como bebé era un medallón muy similar, por no decir idéntico al que usa Thalia en "La Novia del Demonio". pues si me refiero a la serie de editorial 5....alli se vio que ran sus padres luego yo en lo personal le perdi el rastro a timi.... ahora hasta donde yo sabia hijos como tales de bruce esta solo la hija que tubo con la catwoman...no? |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Sí, pero eso fue en Tierra 2 y era Huntress la hija de Batman y Catwoman, pero con Crisis en Tierras infinitas y la Hora Cero, eso jamás ocurrio. Y como la novela "La Novia del Demonio" nunca se ha determinado oficialmente si es o no de la cronología oficial de Batman, se habre el debate entre los Fans del Murciélago. Por cierto hay un comics de Batman versus Aliens o Predator, no me acuerdo bien con cual de las alimañas espaciales, que hay una frase de publicidad que decía así: "Padre e hijo tendrán que detenerlo". Y ahí le metieron más leña al fuego a la duda de muchos fans de si es o no hijo de Bruno. Pero que en un futuro lejano sabremos la verdad, así como en la JL Unlimited, al final dicen que Terry Maguines es un clon parcial de Bruno (sólo el 50% del ADN) por obra de Amanda Waller. Pero por suerte esa línea no es oficial propiamente tal para el comic. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por Golden_Renegade Por cierto hay un comics de Batman versus Aliens o Predator, no me acuerdo bien con cual de las alimañas espaciales, que hay una frase de publicidad que decía así: "Padre e hijo tendrán que detenerlo". Y ahí le metieron más leña al fuego a la duda de muchos fans de si es o no hijo de Bruno. soy una reverenda anoide...yo tenia batman...versus predator...pero lo vendi sin siquiera haberlo visto...buahhhhhh alli decia eso????? ![]() ![]() ![]() ![]() snif |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• muchas gracias!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Golden_Renegade Sí, pero eso fue en Tierra 2 y era Huntress la hija de Batman y Catwoman, pero con Crisis en Tierras infinitas y la Hora Cero, eso jamás ocurrio. Digamos que si ocurrió pero en una Tierra2 paralela y en el pasado, esa cazadora sí existió, pero luego del supuesto fin del multiverso aquella Tierra dejó de existir Y como la novela "La Novia del Demonio" nunca se ha determinado oficialmente si es o no de la cronología oficial de Batman, se habre el debate entre los Fans del Murciélago. Según tengo entendido tanto "La Novia del Demonio" como "El Hijo del Demonio" son elseworlds y la secuela más resiente de ellas es "La Hermandad del Murciélago", lo que ocurre es que en los tiempos en que salieron dichas obras el término elseworlds aún no tomaba forma pero está más que claro que lo que ocurre en ellas no tiene consecuencias en la continuidad regular de la serie. Por cierto hay un comics de Batman versus Aliens o Predator, no me acuerdo bien con cual de las alimañas espaciales, que hay una frase de publicidad que decía así: "Padre e hijo tendrán que detenerlo". Y ahí le metieron más leña al fuego a la duda de muchos fans de si es o no hijo de Bruno. ¿De donde sacaste eso? eso si que es una total falcedad, esa publicidad nunca la ví y jamás escuche ni leí ese rumor sobre los fans, por cierto tengo ambas obras y en ambas aparece Batman solo así que dificil que ayan hecho publicidad de ese tipo, Robin no aparece Pero que en un futuro lejano sabremos la verdad, así como en la JL Unlimited, al final dicen que Terry Maguines es un clon parcial de Bruno (sólo el 50% del ADN) por obra de Amanda Waller. Pero por suerte esa línea no es oficial propiamente tal para el comic. Oficial es La Liga de la Justicia Ilimitada pero cabe dentro de lo que sería un elseworld por que cambiaron los origenes de casi todos los personajes difiriendo demaciado de los comics así que todo lo que allí aparezcan y digan cabe solo dentro del contexto de la serie misma ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |