Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #41• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Heinlad Escrito originalmente por Tanafor ¡¡Jajajajajaja!! Ay, que me parto... El mapachón pillado "in fraganti". Bueno, ¿y quién es la afortunada, si puede saberse? chiin ya me vinieron a qumar hasta aca, bueno no soy razista notese que no, pues veras patriarca, estaba ebrio me habia tomado unas cervezas , me brinque al otro jardin es una vecinita, hay casos en que el que tiene hambre le atiza a la olla, pero revise credenciales si era perrita edit: jao Nuke! Al menos aprendiste que es mejor dar que recibir, ¿no, Mapachito? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MI ALPHA...NUNCA CAMBIES |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Que agradable sorpresa bienvenidos, que bueno verlos por aquí Phoenix y Heilad siempre me cayeron muy bien ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• En cuanto a algún cambio en el foro a mi personalmente me parece perfecto, lo único que haría sería separar las secciones de fan art en "Fan Art de Transformers" y "Otros Fan Art" Eso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Otros fan art debieran ir en otros temas. Yo el único tema que hecho en falta es uno que fuera de Entretenimiento. Quiero decir, las bobadas las ponemos en todos los subforos, sobre todo en el general, que debiera estar para cosas un poco serias. Así todas las encuestas y demás chorradas podrían ir juntas. O eso o empiezo a mover todas las encuestas a frikadas, peo me parece excesivo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• aka esas zonas son conocidas como " para dar jugo" y por lo general los post de ahi no cuentan para estadisticas |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #47• Escrito originalmente por Byjana Crea uno llamado "Paranoias" xDDD me gusta me gusta!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Deszaras_X aka esas zonas son conocidas como " para dar jugo" y por lo general los post de ahi no cuentan para estadisticas pero aquí dan jugo en casi todos los temas, así que todo iría a parar al mismo sitio bueno jugo no, "Aguita en Polvo", ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Debería haber una sección especial para imagenes de fan art de manera directa y especificada por artista y no la necesidad de abrir un post para cada una de ellas..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Sardestron Y por último agragaría una sección llamadada "No solo de TF vive el hombre", donde pudieran tratatarse otros temas relacionados con la fantasía y los fierros, etc. no exclusivamente cibertronianos. Ahí podría Speedy sincerarse y exponer sus verdaderos gustos ¿Y para qué está la sección de "Otros temas"? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Sardestron Debería haber una sección especial para imagenes de fan art de manera directa y especificada por artista y no la necesidad de abrir un post para cada una de ellas..... Eso es cosa de cada uno, cuando uno presenta en fan art tb puede hacer un solo tema, actualizando el titulo para cada vez que tenga algo nuevo q presentar. Además le agregaría carerraja un chat comunitario para que los miembros pudieran decirse las barrabasadas directamente Miarroba tiene un messenger pa esos fines Y por último agragaría una sección llamadada "No solo de TF vive el hombre", donde pudieran tratatarse otros temas relacionados con la fantasía y los fierros, etc. no exclusivamente cibertronianos. eso es "otros temas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que agradable sorpresa bienvenidos, que bueno verlos por aquí Phoenix y Heilad siempre me cayeron muy bien Gracias Starscream Neo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• no estaria mal esta idea pero no se q opinan los moderadores claro es cuestion de ellos para q lo acepten ....... pero un poquito de cambio no seria malo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Blackarachnia no estaria mal esta idea pero no se q opinan los moderadores claro es cuestion de ellos para q lo acepten ....... pero un poquito de cambio no seria malo Pero quereis decir ké cambios son los que os guastaría??? Que no leemos mentes. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• La verdad encuentro que el foro esta bien tal cual está. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #58•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Aguanta... aguanta y no la mandes al carajo... si aguantaste un año podras aguantar otro Vamos Speedy, no te derrumbes! Que como alguien diga todo lo que se ha ido aguantando en todo este tiempo le seguiremos todos y haremos lo mismo Respiremos profundamente, tomemos una tila, y continuemos... Lo único que cambiaría del foro es la imagen de lo de "nuevo tema" y "responder", por lo de que canta mucho con el fondo gris. El resto del foro lo dejaría tal cual, para mí esta perfecto. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por energon_arcee bueno le gustaria el cambio si o no de lago en el foro ps ,, un lago?? y a mi me dijeron ke teníamos un mar!!! qué clase de foro es este, en el que nos venden lagos por mares!!! Ya ke no hay nadie ke se ofrezca para tratar los botones, veré ké puedo hacer con ellos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60•• Escrito originalmente por Blackarachnia no estaria mal esta idea pero no se q opinan los moderadores claro es cuestion de ellos para q lo acepten ....... pero un poquito de cambio no seria malo ¡Bravo, buena idea! Estooo, no, quiero decir... Vamos a ver, está muy bien que digais que os gustaría ver un poco cambiado el foro, pero es un deber de quien lo dice hacer alguna sugerencia. Pongámonos en otro caso... -"Mamá, podrías cambiar un poco tu comida". -"Vale, hija. ¿Qué te apetecería comer?". -"Ps,,,, no lo sé". -"De puta madre, hija mía, tú sí que tienes las ideas claras". -"No sé, mamá, lo que a tí te apetezca". -"Veamos, especie de abedul. Si yo quisiera comer otra cosa, ¿crees que no lo habría preparado, so membrillo?". -"Psss.. No sé, si o no psss,,,, el cambio estaria bonito que opinan no pssss lago psss" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |