Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #61• Yo opino que si hay que ir se va, ir pa na es tontería... como es ya un tema que yo me sé... ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por energon_arcee bueno le gustaria el cambio si o no de lago en el foro ps ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #65•• StarscreamNEO: Oro con plata en estado natural es algo difícil por no decir imposible. Será Lago Aurífero, ya que Oro viene del latín Aurum, y se representa en la tabla periódica de los elementos como Au, en cambio un Lago Argentífero, es de Plata, que viene del latín Argentum, y se representa en la tabla periódica como Ag. Recuerda, errar es de humanos, y es un mal hábito. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Golden_Renegade StarscreamNEO: Oro con plata en estado natural es algo difícil por no decir imposible. Será Lago Aurífero, ya que Oro viene del latín Aurum, y se representa en la tabla periódica de los elementos como Au, en cambio un Lago Argentífero, es de Plata, que viene del latín Argentum, y se representa en la tabla periódica como Ag. Como se nota que no has visto la serie ¿he? ![]() El capítulo en que Beachcommber es protagónico y hay un lago de oro Argentifero....mmm ya te pondras al día en la Expo Transformers, je, je ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #68• Siempre hay oportunidad de mejorar cualquier cosa, así que no es mala idea siempre y cuando haya ideas... ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee bueno le gustaria el cambio si o no de lago en el foro ps ,, un lago?? y a mi me dijeron ke teníamos un mar!!! qué clase de foro es este, en el que nos venden lagos por mares!!! Ya ke no hay nadie ke se ofrezca para tratar los botones, veré ké puedo hacer con ellos... hey ya se estan enojando con migo ,eso de lagos es una exprecxion una jelga ya ,,no significa nada malo en las palabras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #70• Creo que ya es oficial que la chica utiliza algún sistema de juego para leer posts como el pito pito colorito o el cara o cruz |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |