Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• En otro foro en el que estoy, empezamos una coña, a causa de que muchas veces, había solo un usuario conectado y unos 25 invitados xDD Y llegamos a una conclusión, los invitados estaban preparando una invasión, y parece ser que en este foro tb xDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• a mi lo que me preocupa son todos los guerreros caidos, ya hace tiempo que no veo gente a la que tal vez no conozco pero que se les tomo aprecio al ver sus post; ¿sera que estamos en extincion? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es la tónica general de este foro. Habituales del todo somos muy poquitos, y además hay gente que viene, postea durante una temporada con mucho entusiasmo, y luego desaparece para siempre. Ha sido así desde que el foro se fundó. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Solo los mas fuertes sobrevivimos ... sera que los invitados lo estan matando ... 1 por 1 !?!?!?!?1 |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Algunos permanecemos en las sombras por si es necesario un contra-ataque contra los invitados. http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Byjana ¡¡¡Atreveos a registraros invasores invitados!! Dad la caraaa!!! - Bien dicho Byjana. - Yo aún diría más, bien dicho Byjana. - Y que empiecen lAs invitadAs "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡Venga, a ver esos invitados, que se atrevan, que aquí estamos! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• yo ya he empezado la contraofensiva. http://www.asoc-acat.es |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por melchizadeck Algunos permanecemos en las sombras por si es necesario un contra-ataque contra los invitados. exacto yo ando como tu melchizadeck, no posteo mucho pero siempre entro y no como invitado sino como registrado. den la cara invitados, nosotros no ordemos, disparamos golpeamos y otras cosas pero garantizo que no mordemos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• A mí me dan miedo... en ocasiones veo invitados... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• En ocaciones ya muy tarde cuando visito el foro mientras todos duermen me veo rodeado de invitados misteriosos y fantasmales No les recomiento entrar tipo 1 o 2 de la mañana los invitados acechan, la leyenda dice que inclusive los pueden inducir a ustedes usuarios comunes y normales a entrar sin inscribirse y ser uno más de esos silenciosos invitados ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Eso mismo son demasiados invitados aqui pueden ver cuantos hay en el preciso momento en que se conectan al foro http://miarroba.com/foros/online.php?id=167647 PArece que ellos tambien espian por esa pagina lo que leemos los registrados, porque 1 dia habian como 20 invitados sin "hacer nada" despues me puse a ver lgunos temas viejos, al rato actualize la lista y me encuentro con que casi todos los invitados vein practicamente los mismos temas que habia visto ¿Que buscaran con eso!!? O tal vez son usuarios que se registraron hace tiempo, se presentaron y al rato olvidaron sus claves por eso no los hemos vuelto a ver Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Usuario Realizando tarea Hora ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Es que los foros Mia@ ven los usuarios conectados en los ultimos 15 minutos y suelen ver hasta los ultimos movimientos de nosotros mismos!! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #17• y por que no atacarlos con posts, q los critiquen, uno de ellos es este pero podriamos poner posts mas duros, por ejemplo, No queremos invitados idiotas o algo asi, que se registren los mari.....se me jué la mano, disculpen jeje QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18•• sucumbí y no me había dado cuenta.......... el día jueves deszaras me mostró una pagina del foro que leí sin inscribirme como usuario y sin saberlo fuí uno de ellos tengan cuidado por que nunca se sabe cuando uno pueda volverse invitado y pasar a ser uno de "ellos" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19•• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |