Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• tenemos que evaluar los foros y reclutar a los soldados, aunque eso del liderazgo se vera al final de la batalla, enfoquemonos en la lucha y si alguien nos puede sugerir un foro para atacar que nos lo diga. yo propongo en http://www.saintseiyagallery.com/index.php?name=PNphpBB2&file=index o http://ssiplanet.mctekk.com/foro/ yo voto por el ultimo y a destruirlos a todos que empieze la guerra. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Ya estoy desempolvando mi cañón del poderoso "Rayo Nulificador" y le voy a pedir prestado mi contraparte de Armada a su Minicom Swindle para intensificar el poder de mis armas ![]() A ver quien mas se alista, vamos a acabar con los invitados en su propio terreno destruyendo todos los foros de la net con sospechas de espiarnos ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Ya mismo hacen una trilogia en cine (o directa a videoclub) sobre; La Invasión de los Invitados. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #47• de verdad cuantos aún estamos activos, o mejor por q no contar los usuarios q en los ultimos 2 meses han opinado. En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Megatron_Barrios No seria interesante colocar las fotos de todos los miembros de este foro. por ejemplo citar una fecha especifica en este año y enviar todas las fotos con su nombre orignal y si Id en este foro. para conocernos mas? Eso ya esxiste. hay un tema donde la gente pone sus fotos. ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Ese tema está en "Personales" y sellama "Fotos de todos animate y pon la tuya 2" ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #50• upss creo q alguna vez la vi pero no le preste atención. gracias chicos pronto lo hare En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #51• Se q esto nada q ver con el tema pero no he podido ingresar a ningun team segui las instrucciones pero nada la verdad no se como hacerlo?????????????? En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por ToXmAn Bienvenidos Invitados !!!! pero eviten agregar en su messenger sin previo aviso a la querida Byjana !!! ![]() Xiiiii.. Podke entoncez oz devodadeeee!!!! ![]() ![]() ![]() Eso no puede ser,porque para ver el perfil de alguien, se tiene que estar registrado! ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que sacan tu msn de otra parte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |