Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• tenemos que evaluar los foros y reclutar a los soldados, aunque eso del liderazgo se vera al final de la batalla, enfoquemonos en la lucha y si alguien nos puede sugerir un foro para atacar que nos lo diga. yo propongo en http://www.saintseiyagallery.com/index.php?name=PNphpBB2&file=index o http://ssiplanet.mctekk.com/foro/ yo voto por el ultimo y a destruirlos a todos que empieze la guerra. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Ya estoy desempolvando mi cañón del poderoso "Rayo Nulificador" y le voy a pedir prestado mi contraparte de Armada a su Minicom Swindle para intensificar el poder de mis armas A ver quien mas se alista, vamos a acabar con los invitados en su propio terreno destruyendo todos los foros de la net con sospechas de espiarnos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Ya mismo hacen una trilogia en cine (o directa a videoclub) sobre; La Invasión de los Invitados. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #47• de verdad cuantos aún estamos activos, o mejor por q no contar los usuarios q en los ultimos 2 meses han opinado. En la confusión esta la oportunidad.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Megatron_Barrios No seria interesante colocar las fotos de todos los miembros de este foro. por ejemplo citar una fecha especifica en este año y enviar todas las fotos con su nombre orignal y si Id en este foro. para conocernos mas? Eso ya esxiste. hay un tema donde la gente pone sus fotos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Ese tema está en "Personales" y sellama "Fotos de todos animate y pon la tuya 2" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #50• upss creo q alguna vez la vi pero no le preste atención. gracias chicos pronto lo hare En la confusión esta la oportunidad.
|
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #51• Se q esto nada q ver con el tema pero no he podido ingresar a ningun team segui las instrucciones pero nada la verdad no se como hacerlo?????????????? En la confusión esta la oportunidad.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por ToXmAn Bienvenidos Invitados !!!! pero eviten agregar en su messenger sin previo aviso a la querida Byjana !!! Xiiiii.. Podke entoncez oz devodadeeee!!!! Eso no puede ser,porque para ver el perfil de alguien, se tiene que estar registrado! Asi que sacan tu msn de otra parte Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |