Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• eso yo e notado sobre la invacion de visitante .. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Juas, después de todo esto algun@ invitad@s se habrán acojonado, pero no creo que su invasión cese. Por el tema de apariciones y desapariciones de foreros va como va. Algunos pierden interés, otros tenemos poco tiempo o simplemente nos quedamos sin internet y otros como no es mi caso, los matan los sangrientos invitad@s. Un nuevo ejercito que se llevará por delante tanto Autobots como Decepticons, temedles porque llegan nuevos enemigos o importantes aliados Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• Niños, de verdad, lo vuestro es muy grave... Pobres invitados... ¿No habéis pensado que sean gente tímida, que se avergüenzan de que les gustan los TFs, pero no quieren renunciar a su hobby? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Bienvenidos Invitados !!!! pero eviten agregar en su messenger sin previo aviso a la querida Byjana !!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por ToXmAn Bienvenidos Invitados !!!! pero eviten agregar en su messenger sin previo aviso a la querida Byjana !!! Xiiiii.. Podke entoncez oz devodadeeee!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• eso es sierto no hay q asustarlo . |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Tanafor Mmmmhh..... Podríamos llamar a los Cazainvitados Ummmm....no es mala idea...oye por cierto cuanto cobran ? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Lo reconozco ayer fuí un invitado ayudenme por favor, que puedo hacer ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo reconozco ayer fuí un invitado ayudenme por favor, que puedo hacer TRanquilo Neo, el primer paso es aceptarlo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Sí, hoy lo primero que hice al abrir la pagina del foro fué inscribirme para no volver a ser uno de "ELLOS" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #35• yo antes era un invitado, pero he visto la luz y he decidido seguir el camino recto del registro |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Escrito originalmente por -Arvedui- yo antes era un invitado, pero he visto la luz y he decidido seguir el camino recto del registro Ahora cogeremos tu foto y haremos panfletos de este estilo: Hola, me llamo Arvedui, y tengo 25 años. Antes era un invitado cualquiera en los foros de Transformers. Hasta que un día me hablaron de lo beneficioso que era estar registrado, así que como no tenía nada que perder, lo probé. Enseguida me dí cuenta de que era verdad, y empecé a relacionarme con la gente, gracias a ellos, me tocó la lotería y conocí a la mujer de mi vida, que encima, es supermodelo de lencería. Los colgamos en un par de farolas y listo, ya tenemos secta |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por -Arvedui- yo antes era un invitado, pero he visto la luz y he decidido seguir el camino recto del registro Ahora cogeremos tu foto y haremos panfletos de este estilo: Hola, me llamo Arvedui, y tengo 25 años. Antes era un invitado cualquiera en los foros de Transformers. Hasta que un día me hablaron de lo beneficioso que era estar registrado, así que como no tenía nada que perder, lo probé. Enseguida me dí cuenta de que era verdad, y empecé a relacionarme con la gente, gracias a ellos, me tocó la lotería y conocí a la mujer de mi vida, que encima, es supermodelo de lencería. Los colgamos en un par de farolas y listo, ya tenemos secta mmm, son 28, no 25, pero por lo demás está bien ... me gusta particularmente la parte final |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por -Arvedui- mmm, son 28, no 25, pero por lo demás está bien ... me gusta particularmente la parte final Es para que te vean más jovencito, que la juventud siempre atrae adeptos |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• ya hay acciones espias, fijense en un foro de saint seiya y ya hablan de sos figuras como g-1, g-2 etc, propongo una invasion transformer a uno de esos foros y empezarlos a atacar, nos inscribimos y los atacamos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Es cosa de organizar un buen ataque, tu dí a cual foro atacamos y empesamos a reclutar decepticons, autobots, predacons y maximales y vamos todos juntos en calidad de invasión en masa Y como no podía ser menos: ME DECLARO A MI MISMO LIDER DE LA INVASIÓN Y DE TODAS LAS FACCIONES QUE SE UNAN EN DICHA INVASIÓN (como en los viejos tiempos, ya me estaba tardando este trimestre para autonombrarme emperador del universo..... heee no fué eso lo que dije.....bueno lo agrego a lo anterior) PD: Bienvenido -Arvedui- ya verás que aquí se conoce a mucha gente valiosa y buena onda, yo me he divertido y compartido muchas cosas por estos lados, inclusive conocí aquí a la chica de mi vida ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |