32 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Hola a tod@s Hoy 10 de Octubre de 2006 celebramos el 3r año de vida de los Foros Transformers Hispanos. En nombre de todos los moderadores, quiero dar las gracias a todos los fans que utilizáis este foro y que hacéis posible que este sea el mayor punto de encuentro entre todos los fans de Transformers de España y Latinoamérica. También podréis apreciar que se ha cambiado el estilo de los botones, se han reorganizado un poco los subforos, y se han añadido dos nuevos subforos: Esperamos que os gusten los cambios. Hasta que todos seamos uno. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Así que ya sabéis, gente, ya estáis todos poniendo encuestas o matamos a alguien |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Weeeee!!! Felices tres añitos forin de mi corazooooon!!! Y de regalo para la comunidad de foreros, un vídeo especial ^o^ (Ya está más que mamao este vídeo, pero me hacía gracia hacer uno xDD) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡¡Jajajajajajaja!! Ay, que me parto... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues nada, felicidades a todos y gracias por estar en estos rumbos, he conocido gente increíble y bueno, es lo mejor de todo, la amistad que se ha dado. No he estado mucho últimamente, pero trato de estar los ratos que puedo (he cambiado de trabajo y paso algo ocupada) pero bueno, por ahí ando. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• hapy birtady foro xxxdddddddddddd http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• feliz cumpleaños al foro y l@s forer@s |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• ¡¡¡¡Feliz cumpleaños al foro!!!! ¿3 años ya? ¡¡¡Vaya, entonces me divido en Ram Horn, Cicicadon y Sea Clamp para así enviar un Triple saludo todos los miembros de este foro, que hacen que este sea mi lugar favorito en la web!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! Yo soy uno de los más nuevos, pero igual me siento parte de esta comunidad. Gracias a uds. me he informado de todo lo relacionado con Transformers que desconocía por vivir en el último rincón del mundo (Chile). Espero que TF Hispanos perdure mucho tiempo más. Froiking. - |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo no llevo aquí ni tres meses, pero espero estar dentro de otros tres años. Felicidades, éste es un foro fantástico. Me parecen muy buenos los cambios estéticos. El botón de respuestas antiguo era demasiado llamativo. Byjana: Me he partido de risa con tu vídeo. Un clásico como el niño de la tecla de escape nunca pasa de moda. Por cierto, cojonudo el dibujito del trans con el cubo de energon y las velitas. De quién es? "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #12• Feliz 3er. aniversario al foro!!! Apenas llevo 3 semanas aquí, pero parece como si hubiera estado los 3 años. Le deseo a este gran foro muchos, muchos, muchos años más. Que siga así de bueno y con todas esas mejoras. Gracias Xaviu!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• YEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAJAY!!!!! PUES MUY FELIZ 3ER ANIVERSARIO A ESTE FORIÑOO Q ESTÁ D LA PTM!!!! (ya pes amigo Tanafor, junto con los del Tana Team -preferiblemente Team Borracho- invítense unas ... ESTO HAY Q CELEBRARLO!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #14• Al final hemos realizado un cambio (ya planeado, pero que no tuvimos listo a tiempo), y es que el pastel de Energon lo sostenga la mascota del Foro La imagen que habíamos puesto anteriormente (y a la que se refieren los mensajes anteriores) es esta: Esta imagen está basada en una de Cougar y modificada por Speedy, y como también quedó muy bonita la dejo aquí para que todos las puedan ver. PD: Byjana, el vídeo que has "subtitulado" está genial, de verdad que me he reído un montón imaginando las situaciones que cada uno puede vivir en un día de visita al foro, muchas felicidades. Seguro que si se pone en YouTube se convierte en un éxito |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Scrounge Por cierto, cojonudo el dibujito del trans con el cubo de energon y las velitas. De quién es? No recuerdo de qué artista era, pero lo encontré en la web, luego Speedy lo modificó un poco. EDIT: Jope, al estar en el curro, respondo tooope de lenta, y no he podido ver el mensaje de Xaviu xDDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ya vi el video... y me he reído como loca y creo que es buena idea que lo subas a You Tube Byjana, está apenas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Notable el video XDDD, de seguro mas d uno se sentirá identificado ademas me reforzo mi postura de no tener hijos (wn de mierda ese ) Muchas felicidades a todos y a prepararse a la avalancha del proximo año. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Y yo me conecto a internet, abro favoritos, abro foro, y me digo...-¿Ke konyo che pacha por ki? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• El video estuvo burda de bueno xDDDDD Sobretodo cuando el carajito le da carajazos al teclado hasta que larga la mitad de las teclas xDDD Venga y dispare su opinión.
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |