32 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• sobre el video, sinceramente no sabía si primero asustarme o reírme... (sq estaba escuchando baladas y en una canción also un poco el volumen y cuando repentinamente abro para ver el video me encuentro con la sarta de gritos, debiendo bajar el volumen x q mi hermanita no se despierte , sino....AYYYY!!!!! ) jajaja, si está recontra chévere (15 temas sobre SS, q WENO!!! .... !!!!!) en fin, veo q esta juerguiña durará "hasta las últimas consecuencias...."!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• ya era hora de aparecer por aki de nuevo, pos felicidades al foro y dejemonos de varas!!! que felicidad!!!!!!!!!!!!!!! 3 años QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #25• mis felicidades al foro y a todos nosotros que le damos vida a este con nuestros comentarios y aportes para este. Y que duremos muchos años mas !!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Felicidades a Todos los Usuarios del Foro !!!!!!! Muchisimas Gracias a Todos !!!!!! por convertir los Foros Hispanos en lo que son hoy !!!!, bueno espero seguir celebrando sus cumpleaños y el cumpleaño del Foro cada año, de verdad estoy orgulloso de todo este proyetco y estoy seguro que ira a Mejor !. Muchisimas gracias también a Byjana por esos botones que le quedaron exelentes y van mas acordes al estilo del Foro y a Deszaras X por la mascota 3er aniversario !!! quedo gloriosa !!! sabia que el "pana" no iba a decepcionar jaja ! Bueno felicidades de nuevo a todos y nos sgeuimos leyendo ! EDIT: Ahora en cuanto al Video que se me paso comentarlo ! Jajajajajajaja es una OBRA MAESTRA mis padres vinieron a ver de que me reia tanto cuando lo veia, MUY BUENO, EXCELENTE TRABAJO mi queridisima Jana !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!! XD En realidad a todos los usuarios de este genial lugar, donde la paso bien!!! Y bueno... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJJAJAAAA!!! el video de Byjana ta genial!!! XDDDDDD te quedó excelente, el mejor regalo que pudo tener el foro ta increíble. Así deben estar aquellos usuarios que sólo duran un par de mensajes XDDD no me decido que es lo mejor porque ta buenísimo!!! En fin felicitaciones a todos nosotros Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #29• se ke voy atrasado en ste mensaje pero keria decirles lo tanto ke me rei de ese video ke envio byjana |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• en primer lugar hola a todos despues de muchas lunas... Pd 1: el video esta muuuuuyyy bueno por mi mare! jajaja me he partido de la risa! Pd 2: Feliz navidad atrasada Pd 3: aquí acaban las pd hablaos Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |