Pre-Protoforma Transformer | |
Onas2 Pre-Protoforma Transformer | #1•• Vamos a ver.. nadie me malinterprete, sin animo de ofender, si no mas bien todo lo contrario, es para un mayor y mejor funcionamiento. Desde hace algun tiempo este foro esta empezando a perder interes.. por varias circunstancias, ( concretamente desde que se empezo a hablar de todo el tema de la pelicula ) vengo notando que hay gente que no solo no aporta nada sino que entorpece y hasta cierto punto, molesta, por una serie de cosas que me da a mi la sensacion , y no sé si al resto tambien. ________________________________________________________________________________________________________ A continuacion voy a enumerar y a explicar una serie de razones que me han llevado a pensara esto: - Dejad , por favor de escribir asi: Si cada dos cosas Por ejemplo. - Habria que intentar no entrar demasiado en jergas o no hacer demasiadas faltas de ortografia porque si no , no entedemos bien y no podemos opinar etc Zi cadha doz cozas ke pongo trez contiene doz faltaz de otrogrefia no enthiendo nadaz. Por ejemplo, una cosa es hacer una falta ortografica puntual , como puede haber en todo este texto que estoy poniendo y otra es que se inentendible. -Repeticion de temas Los moderadores, hacen esto ( moderar ) de manera voluntaria, no pueden estar todo el dia pegado al ordenador, en plan poli malo, hay cosas que son de sentido comun .... es decir, no podemos estar continuamente con temas tipo : Los transformers tienen hijos ? Los transformers se besan? Cual es tu transformers favorito ? Cual es tu transformer favorito de la pelicula ? Cual es el capitulo que mas te gusta ? y un muy largo etc... Estos temas o semejantes, se estan repitiendo cada dos por tres. sin razon, ya no entro lo ridiculos que puedan ser , pero revivir estios temas una y otra vez es pesado , no aporta nada , no tiene repercusion , y ocupa espacio. - Falsificacion de numero de entradas : Veo .. desde hace tiempo , o esa sensacion me da ,bueno ,de uno estoy seguro porque es demasiado flagrante, y ademas hice una prueba... de que hay gente que se dedica a subirse el numero de ntradas para, no se muy bien que.. no le veo sentido , pero vaya cada uno sabra, no es que me moleste especialmente .. pero tampoco veo necesidad , ademas de pensar que es ridiculo , y de que es un tanto insultante. - Firmas wallpapers Si yo posteo con un simple - Ok , y resulta que lleno media pagina .. ademas de tardar en cargarla, porque tengo una firma que ocupa demasiado , es un problema, es incomodo estupido absurdo e incomodo . - Por favor, leeros las normas: Los mas nuevos hacedlo porque la mayoria de queajs de las que pongo aqui , estan en las normas bien especificadas y localizadas, asi que algunos sabreis que no estoy diciendo nada nuevo _______________________________________________________________________________________________________________ Y estos otros, ya son deseos mas que quejas, porque cada uno sabra etc. pero , vengo observando que hay temas que interesan mas y otros menos, esto es normal, pero, por favor.,que tengan mas entradas temas como : - Amo a Optimus Que , - Traduccion del numero 6 de devastation, por ejemplo: Por favooor.... primero hay que valorar el esfuerzo que conlleva cada uno de los temas y sobretodo que aporta uno u otro, asi que pediria por favo un poco de seriedad etc.. y sobretodo algo de opiniones.. razonadas , explicadas, pensadas etc., y un simple - Ok - Guay etc., y opiniones tipo - me gusta mas porque es mas chulo., por ejemplo., Yo pido un poco de intercambio de opinion , es decir que cada uno intente aportar algo a los demas en todos lo sentidos... y me gustaria que la gente no opinara tan libremente, entiendase , sin, aparentemente demasiado criterio que esa es la sensacion que da muchas veces... Al igual que una mas y mejor participacion , hay gente que pregunta cosas y no recibe respuestas o estas son absurdas, estupidas, sin sentido ,en una palabra , sin criterio. O gente que se trabaja unos post muy buenos, y se pierden en el olvido,aunque claro... si los foreros no saben que opinar o no pueden aportar nada etc, casi mejor que no se manifiesten .. pero vaya.. creo que es un tanto triste. En fin, espero no haber ofendido a nadie, que conste que a ido con la mejor de las intenciones y que es por un buen funcionamiento del foro .. ya que como digo,cada vez esta perdiendo mas interes, y se que no soy el unico que lo piensa., cada uno sabra lo que hace o deja de hacer Muchas gracias. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• perdona pero por que tienes 1 mensaje?, se me ocurre que eres un usuario que se dedica a leer el foro solamente, pero si es eso... no seria mas educado presentarse primero?. Disculpa mi "desconfianza", pero antes de hacer post como este hay que integrarse al foro y la presentacion es esencial... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• No son válidas quejas de personas que no participan activamente ni aportan nada, si el foro carece de interés es precisamente a causa de personas como tú que se dedican solo a leer egoístamente y no forman parte activa de la comunidad. En lugar de reclamar debes agradecer que no todos seamos como tú ya que en ese caso no existiría foro que leer, ni nada que ver. Creo que quienes participamos aquí lo hacemos presisamente por que el foro nos divierte y además significa algo importante para nosotros. Y si vas a quejarte tratado de imponer normas e incluso faltar el respeto no solo a los usuarios sino a los moderadores, que doy fe de años, de que siempre están allí preocupados de que no haya problemas, temas repetidos y cosas así, pués sencillamente se nota que no formas parte de esta comunidad, y como norma y prueba de buena educación lo primero que debe hacer uno al llegar a alguna parte es presentarse. Encontré super fea tu actitud de llegar y atacar así nada más y de forma gratuita este querido hogar virtual que gustosamente compartimos todos nosotros. ¡Preparando Rayo Nulificador! mmm..... ¿donde está mi Minicom Swindle cuando lo necesito? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• Apoyo a los demas, tu no eres nadie para venir a criticar a los demas por su manera se de escribir, ¿acaso eres perfecto? HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi me da la impresión de que es un usuario del foro que por miedo a "quemarse" no usa su cuenta común... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Onas2 - Dejad , por favor de escribir asi: Si cada dos cosas eso va para mi?? tu tema es ridiculo (perdon que escriba asi byana pero me burlo de la protoforma 0nas2) entra al foro como un nuevo usuario solo para contarnos un cuento para dormir..... como dicen en law & 0rder : no da a lugar .__. vayase a llorar a otro lado que en este foro solo das de patinazos Escrito originalmente por Manterror no seria mas educado presentarse primero?. Disculpa mi "desconfianza", pero antes de hacer post como este hay que integrarse al foro y la presentacion es esencial... D: cuando yo llege ni me presente..... llegue como burra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD c-yaa |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Coincido con los demás, no son válidas los reclamos, al menos no desde fuera. Este es el primer foro al que entrado en mi vida, también yo estuve mucho tiempo fuera sólo leyendo, pero estar dentro es diferente, es la construcción de una comunidad. Estar dentro significa, en parte, que todo aquello que te molesta lo transformas con tu presencia, con tu actitud y con tus comentarios, no con una simple piedra aventada sin siquiera mirar para ver a dónde va a pegar... Espero que no se trate de un usuario registrado, compañero ya existente, pero que no se atreve a decir las cosas de frente. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo comparto muchos de esas "quejas", pero no las posteo por varias razones: |
Onas2 Pre-Protoforma Transformer | #9•• jejajajajajaja , menos mal que he dicho que no se indigne nadie ni nada, jejejejeje en fin es igual , esto son normas generales, yo va para nadie en concreto, pero, si , si alguien se ha dado por identificado el sabra porque , en todo caso creo que van a quejarse los que menos pueden .. MMmmmm otra cosa, creo que yo no insulto ni me burlo de nadie pero bueno quizas a vosotros os suena a eso, poruqe como pasa ya otras veces entendeis lo que quereis. Curiosamente me llama la atencion que de los que os quejais, ninguno a parte de Tripedacus tiene mas de mil entradas, eso quiere decir que soys nuevos aqui. NO COMO YO , vaya que si sois un poco inteligentes, cosa que no dudo sabreis a lo que voy asi que inventaros otra cosa a parte de - como eres nuevo no puedes ... - . Pero tranquilos, dormid bien esta noche, efectivamente suelo entrar con regularidad en otros foros evidentemente, solo que es una pena que este se este bajo mi punto de vista y el de alguno mas, de momento al menos 5 personas mas que yo sepa, que yo sepa , estan de acuerdo conmigo. En fin, yo leo lo que he puesto y no veo nada raro, ya que son cosas que veo cada dia, si se repiten temas , la culpa no esperais que sea mia ?! De todas formas, como ya digo, lo que he dicho es un poco lo que esta puesto en las normas, solo que algunos se las saltan a la torera, y los moderadores, a los que por cierto, creo que he defendido, porque alguien , como de costumbre, creo que ha entendido lo que ha querido, una vez mas, asi que tampoco impongo nada vaya. De todas formas como ya he dicho es por un mejor o buen funcionamiento, cosa que algunos parece que no deseais, pero si dejais de miraros el ombligo os dareis cuenta que gente que llevaba muuucho tiempo antes que vosotros, desde que estais etc ya no postea con regularidad o simplemente no postea, una pena. En todo caso, la no voy a entrar en mas disputas con vosotros, porque no vale la pena, ademas tengo otras cosas mas serias de las que preocuparme, suerte que tengo una vida plena y no tengo que refugiarme en el / los foros, no quiero decir que vosotros lo hagais. Pero agradeceria no mas comentarios aqui, bueno si quereis desahogar vuestras penas quizas si, pero me sabe mal porque al final alguno de vosotros os vais a hacer daño en todo caso lo digo ya para que luego no se pueda decir que no doy la cara etc: NO VOY A ENTRAR A HABLAR MAS SOBRE ESTE TEMA AL IGUAL QUE NO ENTRO EN EL RESTO DE TEMAS, QUE CADA VEZ SON MAS, QUE NO ME INTERESAN . En fin , muchas gracias por vuestros comentarios bla bla bla. En todo caso Owen tio educado donde los haya, que mas alla de criticarme dar su opinion etc, encima me da la bienvenida, mmm uno que curiosamente es un user de toda la vida y otras cosillas, lo que decia antes, que casualidad no ? ______________________________________________________________________________________________________ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues yo coincido en sus opiniones, creo que gran parte de la vieja guardia opina como onas2, solo que ya hemos desistido ni siquiera de quejarnos, eso queda claro en las conversaciones que tuve en las JDT con otros foreros veteranos. http://www.asoc-acat.es |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• pues aun ganandome la enemistad de mucho miembros de este foro voy a decir algo q ya muchas "vacas viejas" llevan hablando en privado y nadie quiere exponer pq no es politicamente correcto. El foro cada vez tiene menos interes por los motivos expuestos en el 1º post. Se estan incumpliendo normas de manera "camuflada" y se abren temas de dudoso interes para la mayoria. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• joder melchi, si lo llego a saber no abria mi respuesta jajaja , hablamos casi lo mismo XD, pero cuando yo estaba escribiendo el mio , tu posteabas el tuyo y no lo vi jajaja ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• De acuerdo con Melchi y Aheron. Si participo más que ellos es por ser moderador y tener que leérmelo casi todo, y la verdad es que hay mucho que me aburre un montón. Para mí el foro ha pasado de ser propio de fans veteranos con opiniones interesantes a un foro mucho más público, con gente arrastrada por la peli cuyos temas y opiniones no me importan en absoluto. Pero da igual, cundo pase la moda de las pelis toda esa gente desaparecerá y volverá a ser un foro más pequeñito e interesante. De momento, pues nada, a leer Personales, Juguetes y Cómics. Los demás foros repaso si hay insultos y tal y poco más. Eso sí, es un foro libre y respeto todas las opiniones. Simplemente no me interesan las conversaciones de patio de colegio (aunque eso no quita que respete mucho y me interesen los comentarios de mucha gente bien joven, que lo uno no quita lo otro). |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Onas2 jejajajajajaja , menos mal que he dicho que no se indigne nadie ni nada, jejejejeje en fin es igual , esto son normas generales, yo va para nadie en concreto, pero, si , si alguien se ha dado por identificado el sabra porque , en todo caso creo que van a quejarse los que menos pueden .. MMmmmm otra cosa, creo que yo no insulto ni me burlo de nadie pero bueno quizas a vosotros os suena a eso, poruqe como pasa ya otras veces entendeis lo que quereis. Primero no suena a burla suena a critica y ataque, y hasta que no seas un usuario regular creo que no tienes ningún derecho de venir a criticar ni a los usuarios y mucho menos a los moderadores. Curiosamente me llama la atencion que de los que os quejais, ninguno a parte de Tripedacus tiene mas de mil entradas, eso quiere decir que soys nuevos aqui. Segundo la cantidad de posteos no significa nada, para saber si un usuario es nuevo o no fijate en la fecha de inscripción que aparece bajo su avatar. Ya me siento como protoforma después de tu comentario NO COMO YO , vaya que si sois un poco inteligentes, Después de lo expuesto en el segundo punto se ve que el poco inteligente eres tú, por otro lado aquí vuelves a insultarnos. Y si como insinúas eres un usuario antiguo que se ha registrado con una nueva identidad para quejarse pués me das mucha pena, porque además de todo resultaría que eres un cobarde que aparte de estar refujiado detrás de un monitor ni siquiera tiene el valor de exponer lo que piensa de forma honesta. cosa que no dudo sabreis a lo que voy asi que inventaros otra cosa a parte de - como eres nuevo no puedes ... - . Pero tranquilos, dormid bien esta noche, efectivamente suelo entrar con regularidad en otros foros evidentemente, solo que es una pena que este se este bajo mi punto de vista y el de alguno mas, de momento al menos 5 personas mas que yo sepa, que yo sepa , estan de acuerdo conmigo. Me gustaría saber ¿cual es tu aporte para mejorar el foro? porque para que sepas un foro se construye por medio de sus usuarios, no de mirones. Es verdad que el MSN ha matado un poco los temas de conversación pero si nadie lucha por mejorar la situación dando el ejemplo y no criticando la cosa nunca va a cambiar. En fin, yo leo lo que he puesto y no veo nada raro, ya que son cosas que veo cada dia, si se repiten temas , la culpa no esperais que sea mia ?! De hecho ESTE TEMA ESTÁ REPETIDO YA QUE YA EXISTE UN TEMA PARA QUEJARSE EN LA SECCIÓN "OTROS TEMAS". De todas formas, como ya digo, lo que he dicho es un poco lo que esta puesto en las normas, solo que algunos se las saltan a la torera, y los moderadores, a los que por cierto, creo que he defendido, Defender diciendo que no cumplen con su rol, no es precisamente una defenza. porque alguien , como de costumbre, creo que ha entendido lo que ha querido, una vez mas, Gracias, a buen entendedor pocas palabras y tu pusiste muchas, que por cierto dejan bastante que decear en cuando a redacción asi que tampoco impongo nada vaya. Tampoco te ivamos a dejar hacerlo. De todas formas como ya he dicho es por un mejor o buen funcionamiento, cosa que algunos parece que no deseais, pero si dejais de miraros el ombligo os dareis cuenta que gente que llevaba muuucho tiempo antes que vosotros, desde que estais etc ya no postea con regularidad o simplemente no postea, una pena. El foro está en constante renovación de ususarios, de la primera generación quedamos pocos es cierto pero eso se debe a que todos tenemos una vida como tu dices, pero cuando hay algún tema importante, un saludo de cumpleaños o algo poco a poco reaparecen. Por otro lado no considero que el no ser antiguo desmerezca a los nuevos usuarios y por lo visto te gusta despotricar contra todo mundo. En todo caso, la no voy a entrar en mas disputas con vosotros, porque no vale la pena, ademas tengo otras cosas mas serias de las que preocuparme, Se ha notado suerte que tengo una vida plena y no tengo que refugiarme en el / los foros, También se ha notado, sobretodo cuando mencionas que visitas muchos otros foros. no quiero decir que vosotros lo hagais. Una vez más tirando la piedra y tratando de esconder la mano. Pero agradeceria no mas comentarios aqui, bueno si quereis desahogar vuestras penas quizas si, pero me sabe mal porque al final alguno de vosotros os vais a hacer daño Y te vuelves a burlar de nosotros, luego de decir que no era tu intención, otra contradicción más. en todo caso lo digo ya para que luego no se pueda decir que no doy la cara etc: De hecho nunca la has dado así que se puede afirmar que eres un cobarde de tomo y lomo. NO VOY A ENTRAR A HABLAR MAS SOBRE ESTE TEMA AL IGUAL QUE NO ENTRO EN EL RESTO DE TEMAS, QUE CADA VEZ SON MAS, QUE NO ME INTERESAN . Seremos muchos los que nos alegremos de esto. ______________________________________________________________________________________________________ Espero que si vuelves tengas el tino y la educación para expresarte para con tus pares y si eres como deduzco un usuario antiguo que se a disfrazado para exponer su postura e irse, me das pena pero me alegro de que te vayas por que personas como la que reflejas ser solo ensucian el ambiente en lugar de hacer algo para alegrarlo. A todos los demás usuarios que considero compañeros les respeto sus comentarios siempre que no se ofenda ni ataque a nadie. Yo continuaré por aquí el tiempo que pueda, siendo todo lo polémico que quieran pero siempre buscando el bienestar del foro y con la intención de impreganarlo de vida, y compartir el asombro, penas y alegrías de esta linda afición que es el universo de los Transformers y las personas que todos nosotros somos. Y si alguien vuelve a venir a insultar nuestro hogar virtual y nuestra comunidad tengan por seguro que aquí estaré de nuevo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo tengo acá... qué? 5 años casi, y lo cierto es que pienso igual, ya lo cierto es que mucho del encanto pasó, primero por la película, luego porque muchos ya no tenemos mucho tiempo como antes, y luego porque hay temas que francamente hasta cansan de leer, o porque son cosas que son de chicos de colegio, y vamos, la llamada "brecha generacional" se hace sentir quiera uno o no. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16•• Bueno...bueno.....buenoooooooooooo..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Onas2 Pre-Protoforma Transformer | #17•• Bien bien bien, veamos. como explico esto para que se entienda. Primero, poco importa quien soy, sino mas bien lo que digo, cambiaria algo vuestra opinion el hecho de que fuera un user de la vieja escuela?. bien yo creo que no, pero puedo estar equivocado, bien, es posible. Aqui la cosa es que como ya ha dicho algun compañero . lo que interesa es que mas de uno dos o tres piensan lo mismo que yo , asi que no interesa demasiado entrar a decir .. - es que tu pim o es que tu pam-. eso son tonterias. ademas de que creo que en primer post no he insultado ni burlado de nadie, buscar una palabra mal sonante a ver si la encontrais, si no mas bien todo lo contrario, e intentado que quedara educado . e incluso e puesto caritas para que no sonara violento. Oks, en todo caso la cosa es esta, hablando ayer con un moderador, le dije... creo que esto , deberias hacer algo ya que corresponde a un moderador esa responsabilidad, y no asi a un simple user. Y me dijo. NO , sino todo lo contrario , si os quejais ,algo haremos. Lo dudo , conteste. Pero para comprobarlo, me voy a convertir en cabeza de turco, me ofrezco a que se metan conmigo, porque eso es lo que van a hacer, con mas o menos razon. Llamandome cobarde, y con razon etc... pero yo lo asumo. Yo tengo mis razones para pensar que un user no deberia meterse en estos berenjenales. Y quizas alguien sera de mi opinion, pero tambien de la contraria. Pero .. lo importante es lo que digo .. digo cosas que la gente piensa y no dice . Asi que me puse a rellenar el tema este. A continuacion me han llovido algun que otro palo, como era de esperar. Asi que le he dicho al moderador en cuestion. - eis... ya esta ahora comenta tu la situacion di lo que se va a hacer . metete conmigo etc.... Y me ha contestado que no que no se mete en estos berenjenales... y me ha dicho que no lo hace porque llevo una mascara y demas.... vale vale.. o sea que parece que hay mas de uno que se escuda tras la misma. Bien .. veamos que pasa ahora: Soy DECEP .... ( fijaos lo pongo en grande y en negrita para que no haya dudas ) Aps.. por cierto, esto va a cambiar en algo las opiniones desfavorables en contra de lo que he dicho en el primer post ?.. lo veis con otros ojos? con otro filtro ? lo de cobarde me lo quedo .. que me parece bien , normal y logico. Pero por esta misma regla de tres.. ahora debo ser el tio mas valiente del mundo... despues de tirarme a todo el mundo encima.. voy y lo digo .. cuando podria callarme y quedarme igual. En todo caso .. vosotros mismos .. si me seguis insultando me dais la razon frente al moderador.... y si no lo haceis... tampoco tendria demasiado sentido.. puesto que lo que escribe uno no deberia tener nada que ver con el sentido que tenga.. de hecho Ter ya ha comentado sabiamente que independientemente de los posts que tenga.. cada uno es libre... asi que ... Bieen.. veremos ahora que tal ... yo asumo comerme toda la mierda.. no hay problema.. tengo edad como para cargar con estos temas.... ahora le caere mal a toda esa gente que me ha criticado etc.. y me he convertido en enemigo publico numero 1 pero creo que podre vivir con esa carga. Por cierto.. al gente que opina como yo .. tambien es enemigo publico numero 1 ? .... porque como he dicho lo importante es lo que digo no quien ni los posts que lleve ? por cierto tengo mil y pico .. ahora soy mejor ? ahora soy un ciudadano mas respetable ? vale guay. No he faltado a nadie.. lo que he dicho es demostrable y esta ahi. Asi que los que se sientan identificados por algo sera. yo no he señalado nunca a nadie. Asi que cada uno que haga autocritica a ver que saca en claro. Y si no estais de acuerdo conmigo tampoco lo estareis con las personas que se han manifestado aqui .... digo yo. Pero vaya.. esto no prueba mas que demostrar que aqui hemos fallado todos entre los que me incluyo .. en este aspecto ... es decir .. los que opinan como yo .. unos por pasotismo y otros por no hace nada... y no me refiero a los moderadores en si ... ellos hacen su trabajo lo mejor que pueden ya que como dice Ter... tienen otras cosas mas serias de las que preocuparse.... y es evidente que 5 o 10 moderadores hay veces que no pueden con todo ... pero evidentemente como todos.. tambien tienen su dosis de culpa. Ahora si quereis os puedo contestar a nivel personal... y podeis seguir poniendome a parir... no hay problema.. pero no estaria de mas que argumentarais. A Starscream neo no tengo gana que decirle... ya lo he hecho por privados... asi que no hay problema. Tkamen... creo que no he exigido nada.. pero vaya .. a lo mejor es una sensacion que me da a mi mi retina .. no se... y no .. no tengo un post . .tengo algun ciento mas que tu, cosa que tampoco me convierte en mejor persona. Lo digo para que no saltes con lo de llevo mas aos que tu.... que es cierto y dicho sea de paso tampoco te convierte en mejor ni peor persona. Creo que debes haber visto mas de un post mio.. las rencillas no las he empezado yo . como yo he dicho .. de todo lo que me he quejado.. la mayoria esta en las normas generales y las otras .. misteriosamente cada uno se ha dado por aludido, y no.. no soy perfecto escribiendo pero se entiende todo lo que digo... creo que soy bastante clarito .. ya que te interesa mi situacion personal ye dire que tengo novia desde hace 12 años... cosa que no creo que tenga nada que ver en este caso .. y a lo que los moderadores podrian decir algo .. ya que si.. parece que eso es un insulto o una falta... dejando de lado lo de amargado. Tripedacus.. esta bien tu punto de vista... si solo fuera yo .. no me habria quejado porque seguramente no llevaria razon.... pero cuando hay mas de uno que se queja de lo mismo .. es por algo ... asi que no nos miremos los ombligos..ademas de que Ter ya te ha contestado... Kai.. no iba para ti .. pero ya que te has dado por aludido... de todas formas.. no se... consideras mi post.. que esta hecho para que todos colaboremos y estemos mas a gusto un cuento para dormir... y a la pregunta de si los transformers se besan.. que es muy respetable, no ?... asi pues consideras que el segundo tema es mucho mas interesante.... planteatelo... y por cierto... los moderadores podrian decir algo .. ya que tu mismo dices que te burlas de mi... me faltas al respeto y eso me duele .. como persona fisica... .. cosa que yo no he hecho. Por cierto.. el que sea una protoforma quiere decir que nos podemos burlar de el ?... planteatelo Coincido con Sutasukurimu. Y.. creo que ya esta... en fin .. ahora le toca a los moderadores... espero que nada de lo que he escrito ofenda a nadie .. mas que al que puede... porque eso querra decir que no hace las cosas bien .. Y si esto a valido la pena como para que gente .. que lleva tiempo sin decir nada... se vuelvan a subir al barco.. bueno sera.... y si a mi me vetan o lo que sea.... me parecera depende como bien .. y de hecho me dara un poco igual... enga! Muchas gracias... Aps por cierto.. espero que no lleneis mi bandeja de privados .. poniendome a parir, cosa que puedo entender.. pero os aviso para que no perdais el tiempo, que es muy valioso, escribiendo algo que no voy ni a leer. Por cierto esto podria ser un tema de debate... debe un user enmierdarse para el bien comun... o debe hacerlo un moderador que se supone que esta para este tipo de cosas mas peliagudas? Por cierto MODERADOR X.... despues de tirarme al ruedo para que puedas actuar y aun asi .. no quieras mojarte en este tema porque crees que soy cobarde.... como ves .. me he quitado la mascara.... ahora si me puedes defender y actuar no ? Siento la putadilla que te estoy haciendo, sabes que no es nada personal y otro dia nos podemos ir a tomar algo y me ahostias si quieres... .. pero como ves yo si soy consecuente con lo que digo y hago. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• me voy el fin de semana de parrandeo,y miira lo que me encuentro nada mas conectarme desde un cyber....soy de los foreros mas antiguos..no lo he fundado,pero casi al principio pense....onas..ya ves que tiiio.se lo van a comer.y efectivamente.despues he ido leyendo poco a poco.en fin.sabeis la mayoria que tiene razon.ademas,me voy a remontar,a lo que hablamos el SABADO POR EL MEDIODIA EN EL RESTAURANTE AL QUE FUIMOS A COMER EN LAS JDT.alli,muchos de los foreros antiguos,incluido yo,dijimos que el foro esta en degradacion,que ya no es la epoca dorada y tal...que habia mucho mensaje queeeeeee....y otros queee....en fin.pero toodos coincidimos en lo mismo:al que no le interese,que no conteste o simplemente,que no lea.sabiamos que con la pelicula iba a ocurrir esto:muchos de los foreros de aqui,tienen la mitad de edad que yo o incluso menos:yo 31 años...se de algunos que tienen hasta 13 años.ahora os digo:quizas sea una moda pasajera para estos nuevos..pero,quizas algunos de ellos,son la nueva generacion de autenticos transfans..ES PLAN DE DECIR QUE GRACIAS A ELLOS ESTO SE ESTA YENDO A LA P.... MIERDA??? pos no,ya que desde luego,hay que respetarlos.es un foro.y tenemos todos los que estamos aqui,libertad de expresion.yo los respeto a mi manera:que escriban.se que el tema no me va a gustar¿?¿? pos ni me molesto en mirarlo.simplemente.dentro de pocos años,habra chicos de aqui,que nos de cien mil vueltas a todos nosotros y eso hay que respetarlo estoy totalmente deacuerdo en todo lo que ha dicho "onas" aunque,pense por un momento "quien coño se cree este tio para venir a decir chorradas (aunque la mayoria sean verdad) siendo un pu.... novato con solo 3 pu.... posts en el pu.... foro!!! eso,solo lo veia en manos de los moderadores,que alguno de ellos,algun dia lo dijera,o algun veterano como yo...en fin,se adelanto onas.me sento mal,la verdad en fin,he visto algunas de las cosas que habeis contestado a onas bien.otras mal.en fin,vosotros sabeis que aqui nadie me gana rajando pero os habeis pasado en algunos aspectos. ya para rematar....onas es decep............... .......................................coño!!!!! en fin decep,y ese moderador que esta en complot o lo que sea,os habeis lucido.pero en serio..no puedo ponerme ni de parte de uno ni de otro.soy neutral en esto.paso de todo.sabes deccep que llevas razon..pero los demas por otra parte tambien la tienen.yo soy de los de respetar...desde aquel incidente con synapse y con otro mas que no recuerdo..en fin.simplemente,paso de to.yo entro en lo que me interesa y tal... no soy tan empollon en transformers,como para saberme lo que hace cada arma que lleva cada uno,no se en que año precisamente,llego a japon los de hasbro pàra hacer negocios con takara con los robots (tampoco el dia ni la hora exacta) pero eso y 20000 cosas mas,me la traen floja.pero aun asi,llevo mas de 20 años amando los transformers y desde el principio de este foro,amandolo tambien...y hace poco,he aprendido a respetar a todos los que estamos aqui,a nuevos y veteranos,den o no den el coñazo.HAGAMOS LO MISMO TODOS GRACIAS |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• Lo malo del asunto es que ya se generó desconfianza... ¿eres realmente Decep o solo alguien que quiere quemar a Decep?... no se si me entiendes ese punto de vista. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Onas2 Pre-Protoforma Transformer | #20• Naa chacho . .que si .. que soy yo ... DECEP ya esta bastante quemao.. no hace falta que venga nadie.... jue.. haberme dicho lo de los puntos suspensivos hombre, si yo si te fijas no he dicho nada de ti ... tu has dado tu punto de vista y me parece bien , pero es que de lo que me he quejado es algo sabido si . Aun asi insisto lo importante es lo que digo no quien lo dice.. y si esas normas o lo que sea se incumplen o molestan a mas o menos gente.. que por lo que se es mas gente.. pero me puedo equivocar vaya. De todas formas lo de los puntos suspensivos... habermelo dicho y yasta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |