Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• De verdad muchas gracias a todos por su opinión, leer cosas como estas de cuando en cuando nos dan valor y creo que nos unen más como comunidad, he visto un montón de opiniones muy acertadas y la verdad es que parte de este tema no es nuevo, no recuerdo bien pero creo que hace unos 8 o 10 meses cree un tema similar que exponía precisamente eso de que el foro ya no es lo que era antes, inclusive expuse allí perspectivas como que este parecía un foro de consumístas de Transformers más que otra cosa, y como es obvio la solución estaba solo en cada uno de nosotros. En lo personal trato de continuar la línea que he llevado siempre, participo de la mejor forma que puedo tratando de animar un poco por aquí otro por allá, levantar un poco de polvo de vez en cuando y en lo posible la mayoría de las veces aportar con argumentos sobre mi opinión, es cierto que también participo mucho en los temas lúdicos pero es que parte de mi personalidad es juguetona y la verdad me divierten mucho ese tipo de temas que para algunos puedan parecer poco interesantes o sosos. Del asunto de Kai_ska-p que mencionan nunca me enteré pero puedo dar fe de que todo lo que he leido de ella hasta ahora me parece correcto, no se porque no dejan a los usuarios jóvenes divertirse sana y tranquilamente, antes la habían agarrado con la forma de escribir de energon_arcee y creo que se dieron cuenta que solo hay que poner un poco de nuestra parte y comprender que todos somos individuos diferentes y que por lo mismo nos expresamos de forma diferente de acuerdo a nuestras cultura o personalidad (mientras no se ofenda a nadie y no se entorpesca la lectura no veo problema). En mi caso me ha gustado compartir con ellas y también ver los aportes de los demás usuarios "nuevos&jóvenes" (obvio que no me refiero a usuarios nuevos como ustedes Manterror o Sutasukurimu que demuestran tener un sentido común más maduro), aunque usuarios nuevos &jóvenes expongan temas que solo se relacionan a una pregunta o a algo que no nos parece valioso pués para esa persona si puede serlo y es por ello que decea saber la opinión de otros al respecto, y creo que otros usuarios siendo mayores podemos dar argumentos más elaborados e incluso aportar con algo más aprovechando tal o cual tema y profundisar en el porqué del mismo, todo va en la intención y la voluntad de compartir que tenga cada uno, por eso considero que las inquietudes de estos jóvenes son respetables en todo sentido. (ya estoy hablando como viejo con mis 13 añitos) En cuanto al asunto de las firmas creo que está solucionado en la mayoría de los aspectos ¿verdad? y si alguien se pasa del tamaño no faltará quien se alerte de esta situación. Por último la causa de este problema en sí ya es por todos sabida y fué a causa del enmascaramiento que creo que solo sirbió para desviar lo que en realidad se deceaba exponer, los métodos y la forma no fueron las mejores y en eso estamos todos de acuerdo. Pero tengo la seguridad de que el ser ofensivo y grocero no tiene excusas, he leido aquí mismo de parte del señor Decep la mayor chorizada de grocerías continúas que jamás antes había leido en sitio alguno, cosa que no me hizo nada de gracia, peor aún contradiciendose el mismo con el problema que expone y más aún luego de que varios usuarios han dicho que se debe cuidar el lenguaje y no ser ofensivo aquí mismo, eso sin mencionar los privados impregnados de insultos (bastante insulsos por cierto) que me llegaron luego de responder anteriormente en el tema. Privados en los que te desenmascaraste como usuario antiguo, miembro de las JODETE y español (ya tenía descartados alrededor de la mitad de los que fueron a dicho evento, las opciones que quedaban eran pocas pero nunca me imaginé que tan digno ilustrador del foro fuera el que cayó tan bajo), y la verdad creo que te desemascaraste solo por que era cosa de tiempo que algún moderador "alertado" descubriese la doble IP, (eso si alguno no te mencionó que era más digno que lo hicieras tú antes de hacerlo ellos). Por último señor Decep, el malentedido es comprensible y se puede disculpar, errores los hemos cometido todos en algún momento y equivocarse en la táctica para plantear tus inquietudes o tu accionar también se pueden disculpar (está por demás claro que si lo hubiese expuesto con tu nombre desde un principio se hubiesen ahorrado más de la mitad de los problemas y discuciones) pero lo que no puedo disculpar son la cantidad de insultos expuestos tanto en los que lanzas al aire (para según lo veo yo no herir a nadie de forma directa) o los que me has mandado directamente por pribados cuando lo que yo hacía era reaccionar lógicamente y a mi muy personal manera. Supongo que todos sacaremos en limpio varias lecciones de todo esto y conste que me incluyo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Byjanita se nota que me conoces mucho, yo también te quiero ........................................ Muchas gracias por tus palabras Komsko tu también demuestras ser una gran persona y con un excelente humor Y a todos los que expusieron aquí su parecer pués me han alegrado mucho con sus respuestas, pero es un poco lamentable que se necesiten polémicas para dar un poco más de profundidad a los temas, lo importante es que seguimos vivos y partícipes de este sitio y es bonito saber que les importa más de lo que uno pueda creer. PD: Menos mal que Swindle no llegó y me ahorre eliminar a un compañero Decepticon por error ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #42•• A ver... StarcreamNeo ... vaaaya parece que hoy no tienes suerte ! me he levantado bien y encima me siento inspirado ! ademas , no ves que por mucho que tu escribas yo siempre voy a escribir mas que tu ?! aysss... que mala pata veras, todo lo burro que tuve que ser .. ya lo fui en un privado... y puedo seguir siendolo mas si quieres, no insistas, no le des mas vueltas, hay muchiiisima gente que ya ha dicho que no he insultado a nadie, y tu lejos de bajarte del burro sigues cual Dark knight a lo defensor de la justicia, pues mira te voy a decir una cosillas las " grocerias " a las que te refieres que han aparecido aqui algunas se te atribuyen, otras no .. pero en ningun caso han venido de parte mia y segun sé no es la primera vez que tienes problemas etc , como me dijo una persona influyente y no muy a tu favor que seguro ni te imaginas , por lo que veo - Naaa si al Starscream neo este ya lo tenemos calado ... o sea que chacho piensa un poquito. Yo entiendo que te puedas ofender porque te estoy dando de cuello, y admito que debe dar cierta rabia que la gente mas o menos pase de ti o simplemente , te tengan calado, como ya te dije eres muy jovencito y tienes mucho que aprender, que quizas no deba ser yo el que te enseñe, seguro , pero tranquilo todo te llegara, no tengas prisa por crecer. Y sí no me extraña lo que dices "chorizada de grocerías continúas que jamás antes había leido en sitio alguno" ...mmmmmmhh lo que te decia, no me extraña se nota que eres jovencito, o al menos lo pareces, se nota que no has estado en muchos sitios, pero tranquilo, estas jugando con los mayores.. y como ya te he comentado aqui tendras tiempo para aprender, vale vale vale quizas no de mi ... pero si de otros. Aps.. si si .. me ha hecho especial gracia " tan digno ilustrador " ( gracias hombre ) se nota tambien que no has conocido a muchos ilustradores ni gente del mundillo, te aseguro que yo soy un corderito al lado de muchos. y si tienes especial interes te puedo explicar algunas joyitas .. no pasa nada y te repito, dime solo un insulto que haya lanzado en los tres primeros post solo uno, no los encontraras, otra cosa es que repito, te sientas ofendido porque con alguna de las cosas que te he dicho te sientas identificado y te mosquees.. pero eres tu el que te sientes identificado asi que tu sabras porque, en todo caso es problema tuyo asi que no vengas dando lecciones de nada porque muchos de los que estamos aqui te triplicamos la edad y el concepto de justicia o de sabiduria absoluta a lo dark knight lo tenemos bastante mejor enfocado que tu ademas de otras cosas. Ademas, tio, que usuarios me han dicho que debo cuidar el lenguaje ? mas bien todo lo contrario, son los demas los que parece que me deben pedir perdon, ademas, por " la mascara " no debo pedir perdon, porque como ya he dicho lo de cobarde me lo quedo , porque entiendo que es comprensible, pero hombre, ten en cuetnta que todo lo que se pone aqui queda escrito a los ojos del resto , no se yo creo que nadie me ha llamado la atencion por este tema salvo tu, que como ya he dicho creo que claramente te equivocas pero vaya , se me puede haber escapado, no se te digo lo mismo , si encuentras uno me lo dices. Por cierto segun leo en tu primer parrafo yo llevo mascara pero veo que a ti te gusta colgarte galones que no te pertocan, por lo que se ve te debemos estar agradecidos hombre. Siento no haber leido tu tema de hace unos 8 o 10 meses, pero como ya debes saber no suelo leer temas tuyos, lo siento , esto si es culpa mia. Sobre la mascara que tu dices no tengo mucho que decir, porque seguiras con tu cruzada personal, a lo Flash gordon, sigo diciendo que es un tema que me ha servido para darme cuenta de muchas cosas, otro punto es que tu no las veas o las quieras ver. Aun asi , creo que quedo claro desde el primer momento ... no se Manterror se dio cuenta pronto de que era un antiguo usuario , porque es una persona precabida, y eso que el tambien me critico, pero lo hizo como dictan los canones, pero tu en tu ridiculo y gustoso papel de salvador del mundo te lanzas a la aventura espada en mano a la caza y captura de gente que actuamos en la sombras y que faltamos a la verdad y a la justicia... na na na tranquilo hombreee... paz... esto no es el mundo real , supongo que eso lo sabras y que en realidad no seras asi... admitelo en el fondo todo esto te divierte, deberias estarme agradecido porque asi puedes mostrarnos cuan valeroso y gentil caballero eres.... , aun asi insisto no hay que entrar en descalificar porque se pueden decir las cosas de mejor manera. Te das cuenta ? Pero creo como ya dije que es un tema que debia ser expuesto por los moderadores que son los unicos que pueden meter mano para arreglar esto, y repito , son muchos , por lo que parece los que estan de acuerdo conmigo, asi que segun parece somos varios los que estabamos aletargados bajo la mascara .. asi que resulta un tanto preocupante tener tantos cobardes verdad, porque yo soy decep onas2 aheron transmutante komsko y alguno mas que ha intentado ser politicamente correcto y alguno mas que me dejare, que simplemente no ha opinado, aunque sé cual es su punto de vista, en definita , cualquiera que se sienta minimamente identificado con lo que he dicho y alguno mas que ya directamente habeis conseguido que pase de entrar aqui, es decir que hablo en representacion de toda esta gente .. con mascara o sin ella, y sigo diciendo que independientemente de quien sea lo importante es lo que dice sin importar el numero de post que lleve . De todas formas es normal que sospeches y que me hubieras delatado ya que como sabras el Dark knight tiene dotes detectivescas, no esperaba menos, asi que es normal que me tuvieras calado..... de todas formas gracias por ser bueno conmigo y permitirme la reedencion, ahora soy mejor persona y seguro que hoy brillara el sol. Y.. no he cambiado mi imagen en absoluto , pero como tienes un filtro diferente segun te convenga, si no se me ha visto tanto estos meses es por lo mismo que al resto , mira te voy a decir una cosita mas, yo lo bueno que tengo te guste o no es una cosa, a mi si se me presta atencion se me entiende todo, asi que si quieres ir de buen rollito conmigo guay, ya sabes que no te tengo especial rabia a nivel personal ni nada parecido , eso se lo dejo a otros y me o dejo para la vida real, que por suerte o por desgracia es la que me ha tocado vivir, y no te engañes tu no me conoces, ni yo a ti tampoco claro esta, por eso no te tengo especial mania, como he dicho alguna vez la gente cambia mucho fuera de esto al igual que los comentarios. Si por el contrario vienes en plan .. bueno en este plan, no lo juzgare, que cada uno entienda lo que quiera , como creo que podra notar toda la gente que aqui nos lee, tienes las de perder, asi que dejalo tio, quedemos en tablas, si quieres y punto, tengo bastante edad como para pelearme con alguien como tu. Por otro lado espero que no te dediques a citar este post y a comentarlo como si estuviera en un juicio o intentado rebatir forzada y necesariamente todo lo que digo con tal de que al final todos acabemos encumbrandote a la altura de un Dios e incluso haciendote figuras y adorandote, noooo porque entonces tendre que volverte a corregir y asi nos podemos tirar la eternidad, porque me pondras en un compromiso, porque si no te contesto parecera que me he quedado sin argumentos ( cosa que veo bastante complicado ) ya sabes que si tienes alguna duda siempre te lo puedo aclarar y decir mas clarito en un privado como has comprobado .. aunque claro , no es mi estilo porque si quizas es mas directo y mas insulso , sí en eso estoy de acuerdo. Pero como imagino que no te estaras quedando muy satisfecho con mi respuesta, y lo entiendo .. pero recuerda, el que estas hurgando eres tu, en todo caso te recomiendo que te pongas en contacto con un Moderador y quizas asi , si encuentras argumentos conseguiras que me hechen, lo cual seria un coñazo, porque deberia darme de alta con otro nombre etc etc etc, pero vaya quizas asi se te quede mejor cuerpo. En todo caso dejemos esto como esta. y aporta ideas para un mejor funcionamiento del foro, que es la idea, al margen de esforzarte en demostrar otras cosas. Tranquilo. Por cierto recuerda que el tema de los privados lo iniciaste tu,evidentemente yo no tengo el mas minimo interes en tener esta relacion, bueno.. ni esta ni ninguna contigo, hasta de aqui a unos años.. digamos... que tienes ahora 18, 19 ? entonces digamos hasta de aqui a ..... unos 8 o 9 . .mas,. pero aplicate el cuento de una vez .. deja de leer mis " correitos " al igual que yo no tengo por costumbre leer los tuyos y asi estaras mas tranquilo, asi que si, no me molestes mas comenta el primer post de Onas2 y punto, porque no entiendo muy bien lo que buscas diciendo decep tal decep cual, como ves, no tengo a mucha gente en contra, y los que me han insultado se desacreditan solos, algunos son listos y rectifican , por cierto tu eres del primer grupo, lo digo por si no te queda claro, porque dices que no soy directo. Pero tranquilo Starscreamneo .. a todo el mundo a tu edad a venido alguien a ponerlo en su sitio, no sientas que tienes la necesidad de replicar ni de demostrar nada.. cuando te dan unas bofetadas asi.. lo mejor y te lo digo por experincia porque antes de llegar a lo que has leido me han dado bastantes palos, por eso ahora puedo aconsejar, lo mejor es que aprendas y ya esta.. no debes hacer nada mas.. es asi de facil y asi de dificil, eso si .. no te sigas levantando para que te abofeten otra vez.. porque reconozco que es algo que no gusta.... de ahi que ahora estes sintiendo muchas cosas hacia mi ..y estes tan confuso hasta el punto de inventarte cosas o terjiversar la realidad para que alguien te apoye.... tranquilo, no tienes porque entenderlo todavia. No pasa nada. Ademas lo malo o lo bueno que tiene un apaleado como yo es que por mucho que me digas tu u otro aventurado dificilmente me va a herir... tan solo va a ganar segun me diga, que lo ponga en evidecia. Aps el gag de DECEPcionaste... esta muy bien , muy original, .. creo que no se habia utilizado nunca, ( espero que detectes mi tono sarcastico , por si acaso te lo especifico ) Bien .. creo que no tengo nada mas que decirte,te parecera poco ! estaras contento ! todo el tiempo que te he dedicado ! como ves, no soy tan mala persona , el leon no es tan fiero como lo pintan y me preocupo por ti , y por tu seguridad De paso recomendaria a un Moderador piadoso que cerrase este tema dado que visto lo visto no puede mas que degenerar,... es una cosa que le adverti a Byjana... pero ella todo confiada creo que no estaba de acuerdo conmigo... o si ya no lo se porque como cambia la version segun le convenga ! Pero no es culpa suya, lo entiendo, es duro ser moderador y tener a todo el mundo contento, bien siempre nos quedaran los cafes etc.. para conocer a la verdadera Jana. Pero una vez focalizado el tema que creo que es el preocupa y el que toca.. recomendaria acto seguido abrir otro tipo -Ideas para un mejor funcionamiento. Creo que mucha gente estara de acuerdo. En fin ... a todo esto espero que los moderadores esten tomando cuenta de todo y sepan tomar sabias decisiones, pero que las tomen, regenerando cosas como se apuntaron en las JDT yo he intentado lanzar alguna idea que creo que alguno no se ha dignado a comentar cuando precisamente es el objetivo del post , si si es ese aunque sea a costa de que yo salga perjudicado...como ya lo estoy saliendo.... pero bueeeno no pasa nada, hasta cierto punto yo antes de iniciar todo esto ya lo adverti, y lamentablemente veo que tenia razon. En fin veremos. Aps ! y a los que habeis leido esta parrafada , muchas gracias por vuestra infinita paciencia y lo siento. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #43• amen hermano ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Decep A ver... StarcreamNeo ... vaaaya parece que hoy no tienes suerte ! me he levantado bien y encima me siento inspirado ! ademas , no ves que por mucho que tu escribas yo siempre voy a escribir mas que tu ?! aysss... que mala pata veras, todo lo burro que tuve que ser .. ya lo fui en un privado... y puedo seguir siendolo mas si quieres, no insistas, no le des mas vueltas, hay muchiiisima gente que ya ha dicho que no he insultado a nadie, Bueno como puedes ver yo ando inspirado todos los días de mi vida y a todas horas je, je. Pero aún así tanto tú como yo sabemos que has repartido insultos por doquier, y me refiero presisamente a tus insultos indirectos, que tal y cual escriben como tu sabes o que tal y cual hacen temas de los que tu sabes eso sin mencionar a los que me has dicho en específico. Pero me alegro de que al menos reconozcas como eres, eso habla bien de tí. y tu lejos de bajarte del burro sigues cual Dark knight a lo defensor de la justicia, pues mira te voy a decir una cosillas las " grocerias " a las que te refieres que han aparecido aqui algunas se te atribuyen, Mencioname con un ejemplo una sola vez en que yo haya dicho una grocería en todo mi historial del foro (que no sea decir que tal o cual juguete me parece una KK) la respuesta es simple: jamás, por que en mi cotidiano vivir no utilizo palabrotas bulgares salvo que me aprete los dedos en la puerta je, je otras no .. pero en ningun caso han venido de parte mia Te recomendaría repasar tus propios posteos de la página anterior Escrito originalmente por Decep Asi pues.. yo me cagüenlaputamierda quepario a dios y a su madre..... y todos contentos.. bien guay ... habra que joderse... y ahora vais y lo borrais.... pues ala... al retiro pero no pasa nada.. porque como aqui hay gente que se alegra de ciertas bajas de peña que como quien dice .. a levantado este foro .. pues nada ( entre los ciuales no me incluyo ) pues nada... PUTAMADRE TODO ! .. yo a lo mio y que le den por el culo ..... pero luego no quiero a nadie que se me queje una putamierda de que nadie dice nada...
y segun sé no es la primera vez que tienes problemas etc , como me dijo una persona influyente y no muy a tu favor que seguro ni te imaginas , por lo que veo - Naaa si al Starscream neo este ya lo tenemos calado ... o sea que chacho piensa un poquito. Nunca en mi vida he necesitado influencias ni personas a favor siempre me las he bancado solo en todos los aspectos de la vida y aquí me tienes, tampoco he temido nunca a quienes trabajan en las sombras por que si así lo hacen es por que algo temen de aparecer a la luz y por último no tengo problemas con ninguno de los moderadores de hecho los considero familia porque juntos hemos compartido las desventuras de este lugar desde sus orígenes y ya todos nos conocemos, sabemos como somos y de cierta forma nos aceptamos, con Speedy creo que es el único con el que tengo algunos encontronazos de opinión pero aún así lo considero uno de los pilares del foro y lo aprecio bastante al igual que a los demás compañeros de esta comunidad. En cuanto al problema en específico que mencionas de hayá por el 2005 no te cabe ni mencionarlo porque que yo recuerde tu no participabas activamente en los temas comunitarios con los demás miembros del foro y creo como no viste ni viviste la teleserie bélica pués no te corresponde ni comentarla. Además a quienes nos importa ya sabemos todo lo que ocurrió y cual fué el desenlace. Como vez Starscream tiene chispa inmortal. Yo entiendo que te puedas ofender porque te estoy dando de cuello, y admito que debe dar cierta rabia que la gente mas o menos pase de ti o simplemente , te tengan calado, como ya te dije eres muy jovencito y tienes mucho que aprender, que quizas no deba ser yo el que te enseñe, seguro , pero tranquilo todo te llegara, no tengas prisa por crecer. Precisamente me hace reir que digas que la gente pasa de mí cuando siempre hay alguien que me responde de forma directa tal como lo estás haciendo tú aquí, a todo esto de eso se trata una comunidad ¿no?, para mí que esto que expones solo evidencias todas las envidias ocultas primero que nada para que te hagas una idea de mi edad física yo ví Buck Rogers, Galactica versión original, Ultraman Jack, Ultraseven, Mazinger (antes de llamarse Mazinger Z), Jet Marte, la serie con actores de Pie Grande, Trinchera, los Invasores y un sin fin más de series cuando las daban en la TV, ya te imaginaras de que año son (se me cayó el carnette). Creo que eras el único que realmente pensaba que tenía 13, gracias eso me aumenta el ego je, je. Yo por mi parte me considero una persona madura y no le veo nada descalificativo a el hecho de tener menor edad (aquí vuelves a insultar de forma indirecta a todos los usuarios jóvenes) yo puedo ser todo lo serio y "adulto" que quieras o todo lo juguetón y "niño" que decee, incluso personas de mi entorno se asombran de que yo tenga tema y pueda hablar y entenderme de igual a igual tanto con ancianos como con niños. Supongo que por que me siento identificado con el modus de ser de ambas generaciones y tal vez por eso me lleve muy bien con ellas y no tanto con mis pares generacionales. Y sí no me extraña lo que dices "chorizada de grocerías continúas que jamás antes había leido en sitio alguno" ...mmmmmmhh lo que te decia, no me extraña se nota que eres jovencito, o al menos lo pareces, se nota que no has estado en muchos sitios, pero tranquilo, estas jugando con los mayores.. y como ya te he comentado aqui tendras tiempo para aprender, vale vale vale quizas no de mi ... pero si de otros. No gracias no me interesa ni nunca me ha interesado aprender grocerías ni bulgaridades me gusta llevar una vida impoluto de las barbaridades del mundo, que considero solo dignas de especies como los orcs. Por otro lado tener el alma limpia no siempre es sinónimo de juventud sino de buena educación, supongo que influye mucho el círculo con el que creciste, yo crecí en un círculo de adultos sabios, artistas, aventureros y por demás gente educada de la cual nunca escuché una palabrota (al menos que no fuera por un apretón de dedos en la puerta)....mmmm todo se aprende je, je Aps.. si si .. me ha hecho especial gracia " tan digno ilustrador " ( gracias hombre ) se nota tambien que no has conocido a muchos ilustradores ni gente del mundillo, te aseguro que yo soy un corderito al lado de muchos. Si he visto muuuuuchos y no solo los he visto en la net sinó que he compartido con ellos, he tenido clases de comic de ilustradores europeos y he asistido a un sin fin de cosas relacionadas con ellos, tengo un sin fin de ilustradores favoritos y sé lo talentosos que son. Y es verdad que no eres un baluarte, que te falta flexibilidad, dinamismo con las formas y que tus dibujos se ven duros y parecen grabados más que ilustraciones, pero afirmo que la técnica de tus ilustraciones las hace muy representativas y especiales eso siempre lo dije y lo sostengo y si te hice subir los humos me alegro por que es la verdad y lo bueno de las personas siempre hay que valorarlo. y si tienes especial interes te puedo explicar algunas joyitas .. no pasa nada y te repito, dime solo un insulto que haya lanzado en los tres primeros post solo uno, no los encontraras, ´ Primero que nada trataste directamente de "ridículos" y se lee claramente una segunda lectura que además los tachas de inútiles al decir que aquí "solo ocupan espacio con sus inquietudes", eso atañe a una serie de personas por sus gustos temáticos. Luego tachas de "estúpido y absurdo" a quienes no escriben posts extendidos (este que estoy escribiendo ahora te va a encantar) Luego dices que "la gente aquí no tiene criterio" a la hora de escribir por que ocupa modísmos de sus países de origen. Luego vuelves a recalcar con tus propias palabras que las respuestas de la gente son "absurdas, estupidas, sin sentido ,en una palabra , sin criterio" y como si fuera poco dices que los que no pueden aportar nada a los temas mejor no se manifiesten porque de hacerlo te parece algo triste. Luego pides no haber ofendido a nadie, osea que tenías conciente que todo esto iva a ofender a más de alguno. eso solo citando el primer post. otra cosa es que repito, te sientas ofendido porque con alguna de las cosas que te he dicho te sientas identificado y te mosquees.. pero eres tu el que te sientes identificado asi que tu sabras porque, Aunque no me sienta identificado por las cosas que mencionas, si sabía que otros ivan a sentirse así y de ninguna manera iva a dejar que alguien venga a lanzarle burradas a mis compañeros de foro, este lugar de alguna forma me importa las cosas que me importan suelo defenderlas a ojos cerrados. Aunque en algunos casos acabe con el síndrome de Shura (darse cuenta de que era lo correcto después de la batalla) en todo caso es problema tuyo asi que no vengas dando lecciones de nada porque muchos de los que estamos aqui te triplicamos la edad Nombrame uno solo que me triplique la edad a mí y que o sea alrevéz y el concepto de justicia o de sabiduria absoluta a lo dark knight lo tenemos bastante mejor enfocado que tu ademas de otras cosas. La verdad es que el rol de "justiciero" yo lo aplico a diario en mi vida cotidiana desde hace varios años ayudando tanto a humanos como a nuestros hermanos animalitos así que me permito decir que la experiencia me hace en este caso tener un enfoque más que claro al respecto Ademas, tio, que usuarios me han dicho que debo cuidar el lenguaje ? En específico a tí no te lo había mencionado nadie pero lo dijeron hablando en general que es lo mismo por que atañe a todos, luego de eso y en específico a tí te lo dije yo como usuario y persona, por que me pareció horrible ensuciar un diálogo con la chorizada anteriormente citada de gocerías, a otros puede que les haya parecido graciosa a mí en ningún caso mas bien todo lo contrario, son los demas los que parece que me deben pedir perdon, El perdón te lo pueden dar tu conciencia o tus dioses, los demás solo te disculpamos ademas, por " la mascara " no debo pedir perdon, porque como ya he dicho lo de cobarde me lo quedo , porque entiendo que es comprensible, pero hombre, ten en cuetnta que todo lo que se pone aqui queda escrito a los ojos del resto , no se yo creo que nadie me ha llamado la atencion por este tema salvo tu, que como ya he dicho creo que claramente te equivocas pero vaya , se me puede haber escapado, no se te digo lo mismo , si encuentras uno me lo dices. Creo que en mis post anterior ya expuse que todo el problema se origino por que erraste en exponer estas inquietudes bajo otro nombre y no con el tuyo propio y vuelvo a repetir que de haber escrito esas mismas inquietudes con tu nombre nos hubiesemos enfocado en ellas y no en quien eres, eso lo expusieron varios miembros de la comunidad así que no es solo una percepción mía. Por citar solo un ejemplo la misma Byjana no podía haberlo expuesto mejor. Por cierto segun leo en tu primer parrafo yo llevo mascara pero veo que a ti te gusta colgarte galones que no te pertocan, por lo que se ve te debemos estar agradecidos hombre. Siento no haber leido tu tema de hace unos 8 o 10 meses, pero como ya debes saber no suelo leer temas tuyos, lo siento , esto si es culpa mia. Disculpado, nadie está obligado a leer mis temas, pero estaría bien que lo hicieras ahora por que allí respondieron varias personas y puede que ayuden a solventar la inquietud que intentabas plantear aquí. Sobre la mascara que tu dices no tengo mucho que decir, porque seguiras con tu cruzada personal, a lo Flash gordon, sigo diciendo que es un tema que me ha servido para darme cuenta de muchas cosas, otro punto es que tu no las veas o las quieras ver. Claro que me ha dado cuenta de muchas cosas, de hecho hasta las expuse en mi post anterior, la más importante saber que habemos varios aquí dispuestos a luchar por el foro, saber que habemos varios que compartimos ese sentimiento de apego y respeto por este lugar, saber que habemos varios dispuestos a argumentar con profundidad cuanto nos lo proponemos, y otras que respectan a tí y que me da vergüenza agena mencionarlas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Decep Aun asi , creo que quedo claro desde el primer momento ... no se Manterror se dio cuenta pronto de que era un antiguo usuario , porque es una persona precabida, y eso que el tambien me critico, pero lo hizo como dictan los canones, pero tu en tu ridiculo y gustoso papel de salvador del mundo te lanzas a la aventura espada en mano a la caza y captura de gente que actuamos en la sombras y que faltamos a la verdad y a la justicia... Yo también me dí cuenta pero mi modus operandí no es siempre el que parece más evidente y obvio. Y si me agrada mucho luchar por otros bajo un techo, insignia o bandera común es parte de mi naturaleza, es mi fuera y también mi debilidad y lo acepto como tal. na na na tranquilo hombreee... paz... esto no es el mundo real , supongo que eso lo sabras y que en realidad no seras asi... admitelo en el fondo todo esto te divierte, Soy así siempre luchando por las causas justas ante las injusticias impuestas por los poderes superiores y por quienes infringen el derecho de ser quien uno es, no me divierte es una postura frente a la vida, no soporto las injusticias ni los abusos y nunca voy a tolerarlos. Defiendo animales y hasta vegetales donde vea que resiven maltrato, ayudo a quien lo necesita sin pedir nada a cambio eso es algo que nace desde el interior de uno y que muy pocos comprenden sinó también lo practicarían como doctrina de vida. Lamentablemente como cultura estamos opacados y perdidos bajo la sombra del egoísmo y ambiciones humanas. deberias estarme agradecido porque asi puedes mostrarnos cuan valeroso y gentil caballero eres.... , aun asi insisto no hay que entrar en descalificar porque se pueden decir las cosas de mejor manera. Te das cuenta ? Si lees todo lo que te he dicho desde hace varios post a sido siempre de la mejor manera ¿no? Pero creo como ya dije que es un tema que debia ser expuesto por los moderadores que son los unicos que pueden meter mano para arreglar esto, Este es un tema que nos atañe a todos los usuarios del foro, no es algo que pueda ser impuesto por los moderadores así y ya, como ellos mismos dijeron, el que quiere una solución aplicable y concreta que la exponga, el que decea cambios o mejoras que se manifiete con ellas en la práctica y no especulandolas. y repito , son muchos , por lo que parece los que estan de acuerdo conmigo, Si de cierta forma coincido en algunos aspectos contigo auqneu no en todos (y menos en la forma de expresarlos) asi que segun parece somos varios los que estabamos aletargados bajo la mascara .. asi que resulta un tanto preocupante tener tantos cobardes verdad, Yo no veo a nadie más con falzas caretas por aquí. porque yo soy decep onas2 aheron transmutante komsko y alguno mas que ha intentado ser politicamente correcto y alguno mas que me dejare, Realmente dudo que seas tantos usuarios a la vez (supondré que es solo un error) que simplemente no ha opinado, aunque sé cual es su punto de vista, en definita , cualquiera que se sienta minimamente identificado con lo que he dicho y alguno mas que ya directamente habeis conseguido que pase de entrar aqui, es decir que hablo en representacion de toda esta gente .. con mascara o sin ella, y sigo diciendo que independientemente de quien sea lo importante es lo que dice sin importar el numero de post que lleve . Como sea nunca he visto a alguno de ellos usando máscaras, solo a tí, ellos siempre han expuesto su opinión con su nick de siempre. Y si eres el representante de todos ellos demostraste ser un muy mal vocero tanto por la forma como por el método de expresarte (fracamente dudo que alguien haya apollado esa metodología aunque compartan algunas ideas). Por cierto el que mencionó lo del número de post fuiste tú desvalorando las opiniones de aquellos que no tenían 1000 post. De todas formas es normal que sospeches y que me hubieras delatado ya que como sabras el Dark knight tiene dotes detectivescas, no esperaba menos, asi que es normal que me tuvieras calado..... de todas formas gracias por ser bueno conmigo y permitirme la reedencion, ahora soy mejor persona y seguro que hoy brillara el sol. Si de hecho he actuado como detective en algunos casos de la vida real que no puedo mencionar, es una de mis tantas habilidades como bien dices. No se si ahora serás mejor persona (espero que sí) pero sí puedo dar fe de que el sol brilla radiantemente. Y.. no he cambiado mi imagen en absoluto , pero como tienes un filtro diferente segun te convenga, si no se me ha visto tanto estos meses es por lo mismo que al resto , Si te he visto, posteas frecuentemente en tu tema de colecciones y a los otros que mencionaste antes también los he visto en varios temas diferentes. En todo caso siempre está la opción de que hagan su foro pribado como club si tanto les molesta este sitio ¿no crees?. mira te voy a decir una cosita mas, yo lo bueno que tengo te guste o no es una cosa, a mi si se me presta atencion se me entiende todo, asi que si quieres ir de buen rollito conmigo guay, .....lo siento no lo pude evitar (esto no hace falta aclararlo todos hablamos el mismo idioma) ya sabes que no te tengo especial rabia a nivel personal ni nada parecido , Gracias, yo tampoco tengo ningún resentimiento contigo como bien he expuesto en mi post anterior eso se lo dejo a otros ¿A quienes si se podría saber? digo para estar preparado ante un posible atentado. y me o dejo para la vida real, que por suerte o por desgracia es la que me ha tocado vivir, y no te engañes tu no me conoces, ni yo a ti tampoco claro esta, por eso no te tengo especial mania, como he dicho alguna vez la gente cambia mucho fuera de esto al igual que los comentarios. Te aseguro que soy igulito de auténtico en todas partes, quienes me conocen pueden dar fe de ello. Por desgracia nunca paso desapercibido o me quieren o me odian pero nunca queda alguien indiferente. Si por el contrario vienes en plan .. bueno en este plan, no lo juzgare, que cada uno entienda lo que quiera , como creo que podra notar toda la gente que aqui nos lee, tienes las de perder, asi que dejalo tio, quedemos en tablas, si quieres y punto, tengo bastante edad como para pelearme con alguien como tu. Yo en ningún momento tomé esto como una competencia sino como un diálogo para exponer un montón de cosas que atañen no solo a tu brillante actuación de ayer sino para esclarecer problemas que claramente se hacen notar. Tanto que hablas de madurez y no te parece infantil exponer todo esto como una competencia, por último yo nunca "pierdo ni tampoco gano" en el burdo sentido que planteas, sino que simplemete gano más experiencia, por otro lado yo no he "peleado" en ningún momento pero si quieres dar pie atrás y cesar estos diálogos tan poco constructivos lo acepto con una sonrisa je, je Por otro lado espero que no te dediques a citar este post y a comentarlo como si estuviera en un juicio o intentado rebatir forzada y necesariamente todo lo que digo No faltaba más, como se te va a ocurrir siquiera que yo pueda hacer algo así para desmerecer tan brillante discurso. con tal de que al final todos acabemos encumbrandote a la altura de un Dios e incluso haciendote figuras y adorandote, Gracias siempre es bien resibido un cumplido de esta magnitud noooo porque entonces tendre que volverte a corregir y asi nos podemos tirar la eternidad, porque me pondras en un compromiso, porque si no te contesto parecera que me he quedado sin argumentos ( cosa que veo bastante complicado ) Bueno si vas en este plan de pesado ahora, solo puedo decirte que soy incorregible o me quieres o me odias o me dejas a un lado tu decides, por otro lado no tienes aquí nada que estar demostrando a nadie solo vive la vida felíz y se tu mismo y responde solo por tí no poniendo otra vez como te gusta hacer a terceros para justificar tus acciones. ya sabes que si tienes alguna duda siempre te lo puedo aclarar y decir mas clarito en un privado como has comprobado .. aunque claro , no es mi estilo porque si quizas es mas directo y mas insulso , sí en eso estoy de acuerdo. Si llamas claridad a los insultos gratitos de tus pribados prefiero francamente no volver a leer ninguno más Pero como imagino que no te estaras quedando muy satisfecho con mi respuesta, y lo entiendo .. pero recuerda, el que estas hurgando eres tu, Yo no he hurgado nada, yo le respondí al tal Onas en la situación que todos sabemos y que más de alguno aclaro que también lo hubiera mandado a contar fideos en el plan en que llegó, ese mismo Onas fué el que me mandó los pribados luego de que le respondí aquí y el que ha continuado todo este asunto conmigo aún después de que bajé las reboluciones en mi post anterior eres tú en todo caso te recomiendo que te pongas en contacto con un Moderador y quizas asi , si encuentras argumentos conseguiras que me hechen, lo cual seria un coñazo, porque deberia darme de alta con otro nombre etc etc etc, pero vaya quizas asi se te quede mejor cuerpo. Nunca he ido con un Moderador para que hechen a nadie y nunca lo haré por que me parece una cobardía y además confío en el buen juicio que ellos han demostrado a lo largo de todos estos años y sé que pueden actuar por si solos, mi rol es solo el de cualquier usuario normal alertar a alguno si veo alguna anomalía y nada más. Aquí solo expones las argucias y artimañas de tu mañosa personalidad, es sabido que lo que sale de uno es reflejo del interior ¿sabes?. En todo caso dejemos esto como esta. y aporta ideas para un mejor funcionamiento del foro, que es la idea, al margen de esforzarte en demostrar otras cosas. Tranquilo. Siempre lo he hecho mediante la práctica y la participación y lo continuaré haciendo cuando lo considere necesario sin necesitar que me lo digan, gracias. Por cierto recuerda que el tema de los privados lo iniciaste tu, Aquí si que te caíste con una falcedad del porte de Júpiter, cuando te escribí yo un pribado si no suelo usarlos casi nunca, fuiste tú el que me respondió por medio de ellos cuando yo te respondí aquí. evidentemente yo no tengo el mas minimo interes en tener esta relacion, bueno.. ni esta ni ninguna contigo, hasta de aqui a unos años.. digamos... que tienes ahora 18, 19 ? Vaya que me subes el ego, si escribo así a esa edad que dices imaginate cuando tenga la tuya, ja, ja, si no te interesa simplemente por que me escribes, por que esa fijación conmigo y hasta por pribados, la verdad no lo comprendo, supongo que toqué alguna fibra por allí que te afecto y te hizo volverte en contra mía. entonces digamos hasta de aqui a ..... unos 8 o 9 . .mas,. pero aplicate el cuento de una vez .. deja de leer mis " correitos " al igual que yo no tengo por costumbre leer los tuyos y asi estaras mas tranquilo, asi que si, no me molestes mas comenta el primer post de Onas2 y punto, porque no entiendo muy bien lo que buscas diciendo decep tal decep cual, Decepcionado, así me dejaste porque te tenía en mayor altura como persona eso es todo lo que dije otras explicaciones está por demás repetirlas. como ves, no tengo a mucha gente en contra, y los que me han insultado se desacreditan solos, algunos son listos y rectifican , por cierto tu eres del primer grupo, lo digo por si no te queda claro, porque dices que no soy directo. Otra vez poniendo a terceros como escudo, madura y sientete seguro de tí mismo es el colmo que a tu edad como dices te escudes tanto en otros, (que el grupo de las JODETE, que tus amigos moderadores de las sombras, que el grupo que representas y que según tú no se atreve a pronunciarse) termina con el asunto, se honesto, y claro que no eres directo vas con puras insinuaciones de nombres y de las molestias que te acosan que claramente se refieren a usuarios puntuales, siempre he dicho y en más de una ocación "la honestidad y la verdad por delante siempre". Y sí soy del primer grupo, grupo en el que nunca te ví a pesar de haberte inscrito hace tanto tiempo, si no participabas asiduamente en la "Edad Dorada" ¿que vienes a quejarte tanto ahora? peor aún te quejas pero no expones soluciones prácticas que no se hayan dicho antes ni tampoco tienes una participación ejemplificadora frente a los ojos de los nuevos. Pero tranquilo Starscreamneo .. a todo el mundo a tu edad a venido alguien a ponerlo en su sitio, ¿Y se supone que yo vengo a mi edad a ponerte en tu sitio a tí no? no sientas que tienes la necesidad de replicar ni de demostrar nada.. cuando te dan unas bofetadas asi.. ¿Donde, cuando? lo que dices es precisamente todo lo contrario, por ponerte de usuario enmascarado has resivido un montón de bofetadas (que se pueden leer claramente) y la has tomado conmigo para intentar excusar tu falta de tino. Incluso luego de que yo mismo expuse en mi post anterior que la situación era comprensible por como se dió y todo eso. lo mejor y te lo digo por experincia porque antes de llegar a lo que has leido me han dado bastantes palos, por eso ahora puedo aconsejar, lo mejor es que aprendas y ya esta.. no debes hacer nada mas.. es asi de facil y asi de dificil, Predica y practica te lo aconsejo, espero ferbientemente tu ejemplo en esto que mencionas. eso si .. no te sigas levantando para que te abofeten otra vez.. porque reconozco que es algo que no gusta.... de ahi que ahora estes sintiendo muchas cosas hacia mi ..y estes tan confuso hasta el punto de inventarte cosas o terjiversar la realidad para que alguien te apoye.... tranquilo, Hasta ahora no veo que haya inventado nada, ni terjiversado nada tampoco simplemete tomo las cosas como son, las expongo puntualmente y las comento, y en ningún momento he citado apoyo de nadie (¿tienes fijación con eso de sentirte apoyado y necesitar a otros no?) yo como te dije siempre me las he bancado todas solo sin necesitar nadie que me apoye en nada nunca. no tienes porque entenderlo todavia. No pasa nada. Ademas lo malo o lo bueno que tiene un apaleado como yo es que por mucho que me digas tu u otro aventurado dificilmente me va a herir... tan solo va a ganar segun me diga, que lo ponga en evidecia. Gracias, eso lo haces muy fácil. Aps el gag de DECEPcionaste... esta muy bien , muy original, .. creo que no se habia utilizado nunca, ( espero que detectes mi tono sarcastico , por si acaso te lo especifico ) Bien .. creo que no tengo nada mas que decirte,te parecera poco ! estaras contento ! todo el tiempo que te he dedicado ! como ves, no soy tan mala persona , el leon no es tan fiero como lo pintan y me preocupo por ti , y por tu seguridad. Yo no juzgo a las personas sino a sus actitudes, gracias por las lúdicas expresiones que has tenido me han dado mucho que decir. Supongo que ahora te sentirás tan importante (sobretodo a los ojos de los otros que te importan tanto) como supuestamente crees que me siento yo. En fin creo que aquí hace tiempo ya todos se dieron cuenta que nunca me importaron las apariencias y parecer algo ante los demás simplemnete soy. Aps ! y a los que habeis leido esta parrafada , muchas gracias por vuestra infinita paciencia y lo siento. Lo mismo dijo y espero que todos quienes se tomen la molestia de leer esto solo tomen lo positivo, lo que les sirva y el resto por favor obvienlo.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #46•• Me caaaaaaaaaaaaag******** en vosotros dos..........me escuecen los ojos que da gustoooooooooo........ Bueno Decep, creo que el problema del malentendido se solucionó hace rato y vale la pena darle más al asunto, si no quieres volver a dirigirme la palabra estás en tu derecho, si por el contrario te interesa que utilicemos toda esta energía y pasión en construir un foro mejor aquí te espero, sinceramente estrechón de manos borrón y cuenta nueva. Lo veo co*******nudamente bien........ pero como he dicho antes........ "encimica cómo el aceite" , menudo par deposts que luego leeré ...el jodío (aprende Tkamen, he aquí un hombre que lee y razona lo que "lee".....y lo que "razona"..........) Queeeeeeeeeee me piro ya a casa de Arvedui qeu me esperan Megatron Armada (nuevecitttttttto) y Scorponock The Movie.......leches que ganas.......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Que te puedo decir Komsko me dejaste sin palabras. Solo que me parece excelente y apoyo la idea de ejemplificar por medio de la transparecia en un tema determinado cuando algo no nos parezca adecuado. Así futuros usuarios que entren allí podrán ver con ejemplos lo que se puede y no se puede hacer, sería una manera práctica de respaldar las reglas y normas del foro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• bueno.he intentado de leer toodo lo posible en el poco tiempo que tengo hoy en el cyber y bueno,solo voy a decir,que mis opiniones,siguen siendo las mismas y no cambio |
Skids-P Alternator / Binaltech | #49•• Maaadre del amor hermoso... que pelotera! Como comprendereis, 20 post de 150 lineas CANSAN, asi que sed un poco mas breves y nos eneteraremos mejor de la movida los que llegamos tarde Decep, si yo llego a saber la que ibas a montar, lo hubiera hecho conjuntamente contigo macho, llevo pensando asi desde hace cantidad de tiempo (y en ls jdt lo hablamos). Eso si, lo hubiera hecho con mi nick, pero weno, si tú creiste conveniente hacerlo como Onas2 pos me parece muy bien. Yo el foro es que lo leo pero no escribo, porque los temas no me interesan, y los veteranos que algo de informacion interesante pueden dar... pues se han desinflado. (fijaos que tonteria... me di cuenta cuando algunos de mis buenos compañeros de foro no me han felicitao por mi cumpleaños) No quiero malpensar... pero ¿¿hay un nuevo foro donde se han metido y algunos "veteranos" no nos hemos enterao?? Espero que no pq me sentaria fatal jeje. De todos modos por mucho que intente respetar temas tan infantiles como las bodas tfs, los hijos tfs o el color de los gallumbos de megatron... llega un momento en que me gustarian que alguhn moderador los quitara de un plumazo... pero no, no hay que ser inquisidores. Bueno, he sido breve, os deseo paz y armonia, porque si no... OS METO EN AISLAMIENTO CABRONES. JAJAJA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Decep Alternator / Binaltech | #50•• Jjeejjeje gracias por los apoyos hombre, es lo que digo, simplemente creo que he personificado las opiniones de muchos, sobre starscreamneo etc... Sobre las parrafadas.. no se como teneis el valor de leernos.. lo he dicho siempre... yo por mi parte lo he deajdo estar hace rato, y no pienso entrar a discutir mas porque ya le he dicho todo , me canso y me aburro.. con mi primer post bastardo doy el tema por cerrado al menos por mi parte creo que se ha entendido todo ... asi que creo que no hace falta responderme , porque el tema no es si yo soy tal o cual.. el tema es que hay mucha gente que no esta de acuerdo con algunos aspectos y habria que intentar mejorarlos..... el resto, no sirve para nada., a partir de ahi que diga lo que quiera quien quiera sobre mi que no voy a entrar.Al fin y al cabo como ya os he dicho es una cosa que ya me imaginaba que pasaria. De todas formas a lo que iba .... lo suyo es comentar como se puede mejorar el tema que exponia al principio de todo , asi que ignoremos a los que no metan nada constructivo .. porque si no no pararemos nunca, a menos que como digo en mi primer post aporte algo . .. por que es que sino de verdad , no vamos a sacar nada en claro .. yo le he mandado por mi parte un privado a tana exponiendole ideas, basicamente las que he puesto aqui. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #51•• Escrito originalmente por Skids-P Bueno, he sido breve, os deseo paz y armonia, porque si no... OS METO EN AISLAMIENTO CABRONES. JAJAJA Miiiiiiiiira como le pega a su curro el carcelero de los co****es XDXDDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXD Muy buena ésta........muy buena....... ..........el color de los gallumbos de megatron........... todos sabemos qeu siempre los a tenido empastrados de m********da ajjajajajajj....es un jiñ***o... Starscream Neo..... gracias por ese cambio de azul, el otro era muy bonito...pero este es mucho más agradable para leer...... ya tenemos un comienzo Decep. Repito...... ¿hubierais hecho el mismo caso al tema si hubiera sido a nombre de Decep o al de Onas 2? Con un nombre u otro hay que echarle valor al asunto para sacarlo a la luz, aunque haya dado luego su verdadero nick (que lo hubiera terminado dando igualmente, a lo mejor a sido un poco rastrero, pero a sido una buena táctica de ataque y eso no es de cobardes Tkamen... lo ha echo y punto-pelota), pero le ha puesto todas sus ganas por algo que podría haber sido una batalla perdida..... a el cuál me parece que ha ganado un alto el fuego para poder desmantelar todas las cabezas nucleares que habían por aquí....... y creo que este hombre, este compañero, este colega.......Decep... lo ha conseguido. CON DOS C*******NES!! El sabía que iba a tener confrontaciones y gente que le iba a insultar (era un suponer bastante cierto), es normal que no se callara a la hora de tener respuestas..... y una vez encendido el fuego no puedes dejar que se apague hasta que las ascuas estén a punto, en parte, aunque algo "drástico", creo qeu también sería un buen moderador, pero para gustos los colores, como bien dice él. ¿moderadores? Vuestro turno...por favor....y no os repitais A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52• Bueno esto ya no da mas, si alguien quiere seguir el tema como corresponde en otro tema es libre de hacerlo en la sección correspondiente "normas y temas del foro" y con el tema me refiero a la revisión de normas y conductas, el otro tema personal ya lo discutiran cada uno por PM, otro tema o post refiriendose a usuarios directa o indirectamente por mi parte sera borrado sin previo aviso y queda a mi criterio y el de los demas moredadores, ya tubieron bastante tiempo para desahogarse todos, ahora enfoquense en la intención original del tema. Tema Cerrado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |