Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Onas2 De todas formas lo de los puntos suspensivos... habermelo dicho y yasta. En fin, olvidemos el echo de quien lo dice y pasamos a las quejas directamente, a las cuales ya dije que me sumo, y a ver cuantos mas se sumarán a ellas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22•• Como quites los puntos suspensivos te caneo......................................................................... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Bueno me entero de este tema un poco tarde pero asimismo me ha dado mas tiempo pare comprenderlo en mas cantidad de aspectos. Lo primero, cada uno puede expresar lo que parece bien o mal y si le place solicitar un cambio de actitud en buenos terminos, lo hemos hecho antes y creo que la mayoria de las veces dio buenos frutos, todo sin el animo de imponer nada. Hay que reconocer que el tema partio mal con el asunto del usuario nuevo, en todos los grupos los nuevos tienen "menos espalda" que el resto y generalmente no se les acepta opiniones de cambio de actitud, menos criticas lo cual obviamente general anticuerpos rapidamente por ello la agresividad de algunas respuestas al tema, esto es una realidad por mucho que nos parezca que que todos merecemos el mismo trato, en cualquier parte llegar pidiendole a la gente que cambie por muy bien que se exponga el punto se considera a lo menos molesto y con ello las respectivas consecuencias. En cuanto a los puntos expuestos por Decep, estoy de acuerdo con unos y con otros no, por ejemplo la forma de escribir de la gente, por mi mientras se entienda lo que escriben y no sea muy molesto a la lectura (colores fuertes, letras muy grandes o muy chicas, mayúsculas mezcladas con minusculas, etc) pueden escribir como les plazca, cada uno con lo suyo mientras no vaya a los extremos. En cuanto a los temas "sin sentido" pues ya me diran, pero como dice Owen hay temas que a mi me parecen sin utilidad alguna que para otros seran trascendentales, aún mas cuando se creo una zona para que esos temas esten aparte y "no molesten" al resto de los usuarios, cada uno es libre de leer el titulo y decidir si entra a leerlo o no, tampoco se trata de que todo el foro sea exclusivo para el gusto de unos cuantos. Sobre la repetición de temas, entiendo a Decep en sentido q son temas "poco valiosos" fuera de un aspecto meramente de entretención matatiempo, pero asi mismo hay q entender que el usuario nuevo no tiene idea que son cosas q se ya se preguntaron y tampoco hay que estar ahi poniendole chincheneta a este tipo de temas para que todos sepan que ya se ha hablado en infinidad de veces, yo dejo que los nuevos interasados dejen su opinión y que muera el tema hasta que alguien aparesca consultando lo nuevo, imaginense la vida si van por ahi y consultan algo y les responden "eso lo hablamos la semana pasada, no hay respuesta". Internet y por ende el foro es una herramienta dinámica en constante cambio de usuarios e información, es imposible hacer coincidir todo en el mismo tiempo, por mi parte no saben lo aburrido q estoy de ver "cual fué tu primer transformer???" pero no por eso lo voy a borrar sabiendo que hay usuarios que no han participado en este tema y tiene todas las ganas y el derecho a hacerlo Lo del nº de entradas no le veo sentido siquiera a descutirlo, no veo de que manera le pueda afectar o aportar a alguien. Lo del tamaño de la firmas esta normado y mientras cumpla con las normas que se discutieron y fueron aprovabas en su momento no le veo problema, los que se salen de la norma son advertidos y posteriormente borrados sus post si siguen con lo suyo, eventualmente terminan autoexiliandose del foro. En cuanto a lo de las opinones, a mi tambien me gustaria algo mas de profundidad en algunos temas, pero como en los otros puntos, todos somos diferentes hay q entender q aqui hay gente de 30 algo y niños de 10-11 años , con gustos diferentes, etc y hay q tomar las cosas asi, si no te gusto la respuesta te la saltas y asi de simple, no hay q entrar en plan " es que me esta ocupando espacio, me esta haciendo perder tiempo" simplemente hay q hacer la vista gorda e ir a lo q le interese a cada cual, a mi me pasa mucho en el tema de colecciones, se supone que es para hablar de Trfs o por ultimo de figuras o chiches de colección como comics, art books, peliculas , etc. pero derepente me tengo que ver la tremenda imagen de un teclado, de un telefono y de no se que otro chiche que se compraron pa ver si mas abajo hay algo que tenga que ver con transformer o figuras, ya me diran que hace un teclado o iPOD en el tema de colecciones, y les dire que ocupan harto mas espacio que un "amo a optimus", pero los temas son libres y me doy el tiempo de ver todo, si no me interasa me lo salto y asunto arreglado. En cuanto al tema del interes, es evidente q con una renovación de los usuarios se renuevan los temas y eso pasa en todas partes, años atras todos teniamos una edad similar (menos Byjana que era una nena XD) y teniamos gustos e intereses similares, por ende la mayoria de los temas nos eran interesantes, luego aparecieron los fans de BW y ya muchos decian q no les importaba nada leer cosas sobre animalejos, luego se hizo mas internacional el foro y habian temas muy localistas que todo al resto del foro le podian interesar poco o nada y ahora hay temas que nos pueden parecer infantiles o poco trascendentes y es porque hay otro tipo de usuarios nacidos desde la pelicula o de la mal llamada "trilogia de unicron" que tienen intereses distintos a nosotros los viejotes. La comunidad crecio y con ello crecio el nº de visiones y personalidades y ante eso queda, como lo hemos hecho algunos, enfocarnos solo en las secciones de nuestro interes y dejar que las demas tomen su camino propio, pero no veo el caso de eliminar temas que a mi o mis pares nos parecen sin sentido mientras no sean ofensivos. La base es la tolerancia y si algo os parece mal discutirlo en buenos terminos, la idea base de Decep no es mala ni ofensiva, si quiza se equivoco en la forma de plantearlo y el mismo lo ha reconocido asi que rogaria que ese tema se de por superado al igual que lo del moderador, eso atañe a Decep y él solamente. En cuanto a Komsco pidiendo mas moderación en los Tacos, la verdad uno siempre se olvida que te puede estar leyendo un niño, internet es muy impersonal en muchos aspectos pero quiza baste con un solocitud de moderación en lo posible, aunque reconozco que ver un post de Komsco o Madmorte si el Tacaso de costumbre no es lo mismo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Como ya te dije Decep y lo mantengo, si eres tú el que comenta, y no una máscara, yo aparezco. La moderadora de la que habla soy yo, y aclaro a gandalf que no hubo ningún complot, y a komsco que estaba haciendo la siesta, que los lunes trabajo de 8:30 de la mañana a 19 de la noche XD |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #26•• Bien .. o sea me enmierdas para que la gente se me tire al cuello .. y lugo propones que te demos ideas..... vale.. eso me lo podias haber dicho y yasta.. que ideas voy a dar.. las que ya te di... se ha jodido .. y me dijiste que no podias... porque nadie se qujaba ... no fastidies.. tu no puedes y yo que solo son un simple user si ... venga por favor ?! borrar temas repetidos o no coleis segun que cosas.... como por ejemplo las que pondre mas abajo ... o sea que basicamente no se va a hacer nada... ahora cuando te pregunte de quien es el problema me puedes decir.. de los moderadores con total libertad.. o sea que al final vienes a la mia.... que no dais a basto.. pues mas moderadores.. uno por tema.. y que solo se dedique a el como ya te he dciho varias veces... En fin .. paso del tema.. haced lo que querais...yo ya he dado la cara por los demas.. que es lo que se me reclamaba... ya he quedado conmo malo delante de esta gente.. y yasta... tkamen me ha llamado amargado y se ha metido conmigo .. posteriormente no ha pedido perdon y se va de baretas... kai.. habria bastado con decir.. si era yo ya lo arregle... pero dice ..ademas tiene los santos cojones de decirlo...que se burla de mi ... y tampoco pasa nada.... y starscream neo ,me llama poco inteligente.. y tampoco.. creo que estas tres cosa son ofensivas.... pero no pasa nada.. Asi pues.. yo me cagüenlaputamierda quepario a dios y a su madre..... y todos contentos.. bien guay ... habra que joderse... y ahora vais y lo borrais.... pues ala... al retiro pero no pasa nada.. porque como aqui hay gente que se alegra de ciertas bajas de peña que como quien dice .. a levantado este foro .. pues nada ( entre los ciuales no me incluyo ) pues nada... PUTAMADRE TODO ! .. yo a lo mio y que le den por el culo ..... pero luego no quiero a nadie que se me queje una putamierda de que nadie dice nada... porque uno va lo dice.. le insuiltan y no pasa nada.... a joderse .. asi que .. que no se queje nadie... ya bien sea en las JDT .. o donde sea... Por cierto kai no es la unica que escribia asi... y por lo que veo.. tenemos conceptos diferentes de enmierdarse.... y algo tendran que decir.. los que me han insultado en vez de ponerse a hablar del tema que toca.. porque creo que hay unos cuantos que me han dado la razon ... esos que pasa.. naaaa.. tambien seran unos amargados.. o unos poco inteligentes... podenmos burlarnos de ellos... no pasa nada... bueno .. burlemonos solo si son protoformas claro .... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27•• No pienso meterme en medio de una discusión user-mod, pero os digo lo mismo que digo en otros foros: estos temas no nos interesan a los usuarios normales, tratadlos por privados. Y me refiero a "tenemos conceptos diferentes de enmierdarse". Sobre los insultos, es cosa que te atañe a tí, a quien te ha insultado y a los mods (o sheriffs ). |
Decep Alternator / Binaltech | #28•• Owen .. no puede ser . que esta peña .. se meta conmigo ... y me insulte.. o se burle.... y .. su s posts esten aqui campantes... ya me diras... por cierto.. no hacen falta comentarios sesudos.... pero no se.. tampoco algunos tipo - Guay - Bien - etc. y lo delos puntos suspensivoa ya he dicho que si quereis los quito.......................................................................................................................................................................... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Por eso digo que eso es un tema que os atañe a los implicados. Yo esperaría, mínimo, una disculpa pública de los "insultadores", o que los mods modificaran los temas, o algo. Igual que esperaría que eso pasara no porque seas Decep, el tío de los dibujos molones que trabajará para IDW un día de estos, si no un usuario de la página. |
Decep Alternator / Binaltech | #30•• No espero que me pidan perdon por ser nada ni nadie ni por trabajar en ningun sitio, solo espero que pidan perdon porque no me he metido con nadie, y se supone que es algo que esta prohibido, ya digo que de momento tkamen no lo ha hecho.se supone que se metia conmigo por ser un cobarde y ahora no es para decir. pues mira igual que te he dicho una cosa antes ahora te digo - ole tus huevos- Pero como dices es un tema de moderacion en los que yo no me deberia haber metido por lo que notais ... Pero visto lo visto, y de apso doy unas ideas, gratis, yo siempre he sido de la opinion de que cada dos temas deberia haber un moderador , por ejemplo, eso ayudaria a no ir de culo al resto , y si hay algunos que tiene temas de los que se habla poco , siempre pueden hechar una mano en otros, asi que estarian en plan refuerzo. Lo de los puntos suspensivos, la mayoria de veces es porque pienso , ya sabes en plan eeeeee...... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Piensa también en la diferencia horaria. Tkmen creo que es de Sudamérica, al igual que muchos de los que han contestado en la primera página. Eso puede querer decir que |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por Decep Bien .. o sea me enmierdas para que la gente se me tire al cuello .. y lugo propones que te demos ideas..... vale.. eso me lo podias haber dicho y yasta.. que ideas voy a dar.. borrar temas repetidos o no coleis segun que cosas.... como por ejemplo las que pondre mas abajo ... o sea que basicamente no se va a hacer nada... ahora cuando te pregunte de quien es el problema me puedes decir.. de los moderadores con total libertad.. o sea que al final vienes a la mia.... En fin .. paso del tema.. haced lo que querais... tkamen me ha llamado amargado y se ha metido conmigo .. posteriormente no ha pedido perdon y se va de baretas... kai.. habria bastado con decir.. si era yo ya lo arregle... pero dice ..ademas lo dice. que se burla de mi ... y tampoco pasa nada.... y starscream neo ,me llama poco inteligente.. y tampoco.. creo que estas tres cosa son ofensivas.... pero no pasa nada.. Asi pues.. yo me cagüenlaputamierda quepario a dios y a su madre..... y todos contentos.. bien guay ... habra que joderse... y ahora vais y lo borrais.... pues ala... al retiro .. yo a lo mio y que le den por el culo ..... pero luego no quiero a nadie que se queje una putamierda de que nadie dice nada... porque uno va lo dice.. le insuiltan y no pasa nada.... a joderse ! Por cierto kai no es la unica que escribia asi... y por lo que veo.. tenemos conceptos diferentes de enmierdarse.... ...............de verdad perdona que me ría........pero es que la situación es muy exasperante y me da por reirme.........sobretodo por tu manera de expresarte.........cagüenlaputamierdajorderdelareostiadiosysuputamadrequelapario.......................... Desde mi punto de vista a qui solo se ha pedido que las normas del foro fuesen respetadas.......ni se ha criticado a nadie ni se ha cuestionado la libertad de nadie........ Solo se pide que las normas sean respetadas.........en esencia estas normas viene "impuestas" con el único proposito de REGULAR la convivencia en este medio.......... La avalancha de nuevos usuarios......y en algunos casos su inexperiencia ha provocado que estas normas sean violadas reiteradamente............por otro lado si me creo que los moderadores esten cumpliendo con su comentido en la medida que les es posible............ Pero aunque suene dictatorial......o muy drástico no me pareciería mal endurecer el cumplimiento de estas normas........y no por que el foro se este llendo a pique o no..........sino porque realmente no se respeta a la gente.......... Sin entrar en los muchos de los aspectos de los que Decep describe...........ante todo me quedo con uno que en especial me irrita...........y es precisamente la ligereza con la que se descalifica a un forero de forma impune.......... Por lo demás.........hay opiniones para parar un tren.......y todo el mundo es libre de pensar lo que quiera........pero los echos son irrefutables.......... Si bien es cierto que un tema sin sentido lo pude llegar a tenerlo para otro como bien dice Owen.......también lo es que estos se tornan repetitivos asta la saciedad........con lo que veo que entran en conflico ciertos matices de las propias normas del foro..........que si bien no se permite repetir temas..........es dificil definir como tema repetido un mismo conjunto de temas con las misma tematica........... .nu se creo que aqui me estoy liando un pelin......... Ojo que muy distinto es lo que comenta también Deszaras......ya que los nuevos usiarios no tienen la culpa de no haberse leido los miles de post ya editados en este foro..........cosa que es normal.......y que lo que para ellos es una cuestión irresoluble a la mayoria nos parezca una obviedad..........en estos caso por norma general estos temas no son del todo desechables........por lo menos para los mas nuevos........ Por otra parte lo de las entradas falsas......pues a mi me trae sin cuidado que alguien quiera alcanzar el mayor numero de mensajes en un tiempo record........lo que sobra en todo caso son los comentarios insustanciales que genera esa prácitca y que copan el foro de entradas...............con lo que en este caso si veo necesaria la intervención de los moderardores.........sin considerarlo ni mucho menos esto como una medida drástica........pero vamos.......no me digaris que los miles de comentarios tipo......" ta guay..." o " como mola...." pues que si no añaden nada más pues.......una vez pase......pero que sea lo único que es capaz de expresar ciertos usuarios.........en fin......no se llamadme loco.......como hicisteis con Decep....... Cosas como el tamaño de las firmas y las letras y demas que inflingen flagrantemente las normas del foro.......pese a parecer muy drástico de nuevo......creo que la sobre población del foro lo exige......se deberia ser mucho más sebero en cuanto la edición de post y su cierre........sencialla y llanamente esa es mi opinión........estos tiempos así lo exigen......... Que otra cosa son los post que son intelegibles o incomprensibles.......que no vendría mal tampoco alludar a comprender a esos usuarios las ventajas de poder expresarse con mayor claridad.......y no me refiero al empleo de coliocalismos ni nada de eso.......sino mas bien de escritura tipo movil.......y cosas semejantes....... No se......quizas mis ideas se han ido perdiendo conforme escribia este post.......pero el caso es que si creo en una mayor disciplina en el foro.......que comprendo que los modedardores tienen sus limitaciones.......que se que todo el mundo tiene derecho a decir lo que le plazca......... Pero sobretodo se.............y esto va en especial para quienes insultaron y pedían a su vez tolerancia.......que por el bien de la convivencia......existen normas y estas deben ser cumplidas....... Ya se han explicado las normas muchas veces.....ese no es el problema......ya lo he comentado........y aún a riesgo de repetirme......se que los moderadores estan muy limitados en muchisimos aspectos.......y por eso quiza seria lo mejor que quienes respetan las normas dieran más constancia de ellas..........por decir algo.......no se ........ .......con permiso de los moderadores........con respeto.......y a riesgo de tragarse más de una pataleta......... Lo que os decia ......que ya me perdi...... ya no se lo que digo......... P.D. Creo que esto de los puntos suspensivos me lo invente yo......o por lo menos eso creo recordar...... por otra parte......en realidad tiene una finalidad.......y es que al separa las palabras con estos puntos intento hacer el texto menos pesado en la pantalla.........y por lo tanto más ligero de leer...........además que representa de algún modo mi modo tímido de hablar........ P.D.2. Decep.....que al igual esto de los puntos no me lo he inventado yo...... pero nunca me he fijado si alguien más lo hacia........ o algo....que tampoco me las quiero dar de listo...... P,D.3. Mier........con lo que he tardado en escribir esto ya habeis puesto cueatro posts nuevos.......juuuuuu |
Decep Alternator / Binaltech | #33•• en fin , mañana me das o me quitas la razon owen , , a parte de esto me gustaria que la gente diera ideas constructivas que es para lo que he abietrto el tema, dicho sea de paso, las que tu has dado, ideas o explicaciones no me parecen mal. Transmu.. te ha gustado esa frase, tengo mas traqui, de todas formas, aunque tu respuesta sea digamos politicamente correcta, ya se tu postura tranquilo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #34• Bueno, dejando aparte las broncas personales que ya surgieron, quiero apoyar algunas de las quejas o llamémoles sugerencias de Decep. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #35• De acuerdo, el foro necesita normas, reglas y moderación. Una vez más los moderadores demuestran su capacidad de organización y dirigencia. Considero que no fue la manera correcta de exponer el punto. Me pone triste que se tenga la impresión general que nosotros los nuevos hayamos echado a perder el foro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #36•• Disculpa decep, estas pidiendo disculpa de los que te insultaron pero... no te has puesto a pensar que tal vez al no dar tu identidad, provocaste eso?, tienes que entender que cualquier persona, en cualquier foro sera tratada asi si llega pidiendo cosas sin antes minimo averse presentado y el tema nunca fue de quien tiene mas o menos post. El asunto es que aca todos pensaron que eras una persona nueva exigiendo cosas, por mas bien que esten los puntos... esa no es la manera. |
Decep Alternator / Binaltech | #37•• Pues mira Manterror no lo se.. puede ser.. au asi yo no insulte ni señale a nadie.. que se puede prestar a confusion.. segruo.. pero sigo manteniendo que no importa quien lo diga.. los posts que tenga etc.. sino lo que se dice... y hablo un poco en representacion a esa gente.. parece que son mas... pero en principio yo contaba con unos 6 o 7 personas que opinaban igual que yo ... porque creo que si lo hace uno solo, se centraliza todo el ataque por asi decirlo hacia esa persona.. y eso tampoco no puede ser asi... ademas como ha dicho Ter.. no por tener pocos un numero de posts determinado debe decir unas cosas si y otras no. De todas formas fijate que tu has dado tu opinion, te has metido con el tema del nick y yo no te he dicho nada porque ademas entiendo comprendo y apoyo tu desconfianza. Y como deje entrever en mi segunda opinion , creo que quedaba claro que no era un novel, ademas de que alguien , ahora no recuerdo bien creo que ha recordado que mas de uno ya a utilizado esta especie de escudo para temas peliagudos. Yo de todas formas opino que eso mismo se puede decir sin entrar a juzgar a nadie en plan eres un amargado me burlo de ti por ser una protoforma.. que pasa, que el hecho de que uno sea protoforma da derecha a las gerarquias a que se metan con el, ese comentario es muy desafortunado o esta muy mal medido creo yo, y digo creo yo para que nadie me acuse de intentar imponer nada.etc.. Y por cierto Sutasukurimu, nuevamente es una interpretacion, yo en ningun momento he dicho que los nuevos sean los que se cargan el foro, solamente los que no cumplen las normas, es asi de facil y repito, cada uno de los que se han sentido aludidos sabran porque. Ademas fijense que en el primer post pongo las cosas que creo que se inflingen, que por cierto estan en las normas henerales, es que no digo nada que no se sepa, y el resto de apuntes, las enmarco no como quejas sino como deseo. Y ya esta |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #38• yo creo q no se deberia insultar a nadie, sea nuevo o veterano.... Seas NUEVO o VETERANO, el respeto tiene q ser el mismo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #39• A mi lo que me molesto de sobre manera es que no tuvo el VALOR de poner ese reclamo con su NICK normal, ¿Porque diablos lo hiciste con un NICK nuevo? ¿Acaso pensaste que te iban a BANEAR por dar tu opinion? HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por tkamen Eso es lo que me molesto de sobre manera, ademas como soy sudamericano tus ofensas no me llegan ya que no las entiendo, pero te digo "botellita de jerez, todo lo que digas se hara al reves". Si quieres tratar algo mas con mi persona para eso estan del MP, y no estes hablando a mis espaldas, ya que eso solo lo hacen los cobardes... pero me olvidaba tu eres de esos. pues a mi me parece que si no te llegan sus ofensas no es porque no las entiendas sino porque no las hay, y que aquí nadie ha hablado a tus espaldas ni te ha insultado personalmente tú sin embargo sí que estás insultando y eso me molesta profundamente porque no es lo que espero ver en este foro, además de que al hacerlo pierdes todo el crédito que pudiera tener tu argumentación dicho sea sin acritud ni ganas de ofender: paz volviendo sobre el tema original, entiendo y comparto muchos de los puntos que defiende decep en su post inicial aunque tengo mis reservas en alguno. por ejemplo, el asunto de los post de temática repetida me parece que merece una discusión más en profundidad: no sé si me explico... me parece correcto que no se permita revivir un tema cuyo interés haya pasado por su antigüedad, pero cuando un tema mantiene vivo su interés mucho tiempo después de su creación encuentro lógico y deseable que se siga posteando en el mismo post, por más que por circunstancias de la vida -porque no haya habido nuevos foreros durante una temporada por ejemplo- el tema en cuestión haya permanecido muerto algunos meses un caso ejemplar sería el de "mi primer transformer" o el de "mi tf favorito", ya que todo nuevo forero tiene una respuesta para estos dos temas y, al no poder revivir un tema anterior, se ve forzado a crear uno nuevo repetido... cosa que a muchos no les gusta un inconveniente extra es que eso provoca una separación entre generaciones: volviendo al mismo ejemplo, en el post recientemente abierto sobre el tema "mi primer transformer" sólo van a postear los nuevos foreros, porque los veteranos ya respondieron a un tema igual hace años y no van a volver a contar la misma historia si se permitiera continuar esos temas antiguos, al primer síntoma de post repetido cualquiera le podría decir al que lo ha escrito algo así como "de esto ya hemos ido hablando en este otro post que abrió tanafor en 1987. continúalo y así evitamos tener la información repartida por mil sitios", evitandose así tener muchos mensajes duplicados (y según escribo me doy cuenta de que no tengo ni idea de cuál fue el primer tf de gente como tana o melchi que ahora tienen miles y que seguro que tiene una historia interesante detrás) en fin, no sé si me he explicado todo lo bien que querría o si habré desvariado demasiado, porque es de madrugada y necesito dormir un poco, pero espero que se haya entendido que opino que hay que replantearse algunas cuestiones desde todos los puntos de vista de cara a mejorar la convivencia, sobretodo ahora que han entrado tantos usuarios nuevos de golpe eso sí, con los de las faltas de ortografía sin piedad ... propongo usar la sana combinación de regla y punta de los dedos que usaba el cura de mi escuela para estos casos... (o algo peor, porque está visto que a mi no consiguió enseñarme a usar las mayúsculas... ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |