Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Wao, ni me había dado cuenta que había pasado tanto tiempo, todavía recuerdo cuando solo eramos unos pocos, Toxman y Xaviu moderaban, más se aparecía Toxman por aquí pero ahora ninguno de los 2. jejeje Recuerdo los primeros temas del MP y los Alternators, la gran noticia del momento, cuando me llegó mi Smokescreen que emoción y también cuando comentabamos sobre la película que traería a muchos nuevos usuarios, jeje era de esperarse. Un saludo a los foristas veteranos y a los más noveles. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #23• Muchas felicidades al Foro! y a todos los foreros veteranos, a los nuevos, y los que estaran por venir!! All Hail FTFH!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #24•• Felicidades Foros Transformers Hispanos!!!!!!!! Transformers Forever Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Vaya, 5 años.... me acuerdo cuando apenas si había gente, las mujeres éramos bien escasas y los temas se podían leer en menos de una hora.... ah, los tiempos cambian Pues nada, felicitaciones a todos, que son los que forman el foro y le dan el ambiente y la diversidad Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Se nos hace viejo el foro xDDDD Siempre es bueno tenerlo un año más, heh. Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #27•• Mil y un felicidades... Hace casi un año entré a este foro, recién me reencontraba con los Transformers, gracias a la película. Me siento feliz de haber estado este año de los cinco que lleva el Foro. Me alegra mucho entrar y descubrir que un montón de gente puede disfrutar y hablar de esta nuestra querida afición. Creo que ese es una de las mejores cosas, que aunque es un foro hispano al final se han colado todos los hispanohablantes. Pues vale, como dijo Xaviu, hay que brindar, yo tengo un par de botellas de vino tinto, ¿alguien dijo salud?
P.D. Que gusto leer a algunos que hace tiempo no veía, no se vayan, tiene que guiar a las jovenes generaciones de Transformers, tanto Depecticons como Autobots P.D. 2 Bloom-Bot, ¿no podrías separar las imagenes?, hace que sea dificil la lectura de toda la página... P.D. 3 Veo que el banner de aniversario no dice que se puede hablar de la película, ¿es una barrera a la entrada? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Sutasukurimu Creo que ese es una de las mejores cosas, que aunque es un foro hispano al final se han colado todos los hispanohablantes. Se llama hispano porque se refiere a hispanoamérica y a España. Si originalmente fuera solo de España sería "Español" o incluso "Ibérico". Se puso así a propósito, recuerda que viene de la colaboración entre Toxman y Xaviu, cada uno de un lado del charco. Vaya rollo he soltado... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• ¡MUCHAS FELICIDADES AL FORO TRANSFORMERS HISPANOS Y A TOD@S LOS USUARIOS QUIENES HACEN POSIBLE LA EXISTENCIA DEL MISMO! AQUÍ HE PASADO MIL Y UNA AVENTURAS Y VIVENCIAS Y A PESAR DE QUE ULTIMAMENTE NO PUEDO PASAR POR AQUÍ TANTO COMO QUICIERA SIGO CONSIDERANDO ESTE LUGAR COMO MI HOGAR INDISCUTIDO EN EL UNIVERSO DE LA NET. ¡MUCHOS SALUDOS A TODAS Y TODOS Y ME HA ALEGRADO MUCHO ENCONTRARME CON QUE SIGUE HABIENDO TANTA VIDA EN ESTE LUGAR! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Me congratulo de semejante evento tan señalado, felicidades a todos. Por cierto, Bloombot, edita tu post que desconfigura hotizontalmente el post, oque sino vendrá el coco de los moderadores y te baneará, ja,ja,ja,ja, (cuanto echo de menos a Speedy y su rotativa, ja,ja,ja) http://www.asoc-acat.es |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #31• ultimamente no visito mucho el foro pero hago lo posible :P HAPPY BIRTHDAY TRANSFORMERS HISPANOS FORUMS!! Que siga durando muchos años mas, y tratare de postear mas seguido XD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #32• FELIZ ANIVERSARIO CHICOS DE TODA LATINOAMERICA Y ESPAÑA Que sigamos asi. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• La verdad que yo tb me alegro que cumpla 5 años y espero que muchos más , hace muchisimo que no escribo de hecho me han quitado hasta mi soundwave del avatar jeje, pero weno que eso que deseo que cumpla muchos más y me alegro de ver a gente por aquí con los que compartí buenos momentos. Un saludo! Fundador
Screams are music to my ears |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #34•• Hace tiempo que no me pasaba por el foro pero bueno , Felicidades al foro
SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Felicidades foreros, que nuestra afición nos una siempre y que este foro esté aqui para dar fé de ello. Gracias Xaviu por todo y a todos los que hacen posible que este foro siga adelante. Un abrazo a todos! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Por cierto, MEGATRON- GALVATRON, edita tu post que desconfigura hotizontalmente el post, oque sino vendrá el coco de los moderadores y te baneará, ja,ja,ja,ja, (cuanto echo de menos a Speedy y su rotativa, ja,ja,ja) http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #38•• FELICIDADES al FORO. que el foro siga cumpliendo muchos años , para acobijar a mas fans de los TFS.... bye muajajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• ¡¡Feliz cumple foroooo!! Ya llevo dos años aquí, como pasa el tiempo... Predacon fault system ---¡¡Los quiero a todos todos forer@s!!!---- Predacon system restored. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #40• Muy bien, aquí estoy en este momento especial y pues bueno FELICIDADES Ya nomás falta el cuadrito de firma que diga "estuve en el 5to aniversario de FTFH y solo me dieron esta firma" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |