30 Mensajes |
Xaviu Administrador •• Hola a todos. Se ha creado un nuevo subforo llamado "Asociaciones y Eventos" para agrupar los temas sobre ACAT, JODETE, Ticobot y otros El subforo Encuestas se reserva para encuestas sobre Transformers, por tanto las encuestas sobre cualquier otro tema deberá ir al subforo Otros Temas, en el que ahora también permite crear encuestas. Hay un nuevo nivel inicial para nuevos usuarios llamado Pre-Protoforma, que no permite crear nuevos temas hasta pasar al nivel Protoforma, para así limitar el SPAM de usuarios que solo se inscriben para escribir este tipo de mensajes. Se ha abierto la posibilidad de incorporar nuevos "caretos" o "emoticonos" de Transformers. Hay algún cambios estético simple. Se aceptan nuevos diseños para quien quiera aportarlos... Saludos. |
• VAYA q biennn por los demasss bye......muahahaha
![]()
|
• Muy bien, excelente. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
• asi esta mejor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
• genial. vaya mas organizacion... ![]() ![]() ![]()
|
• tambien han añadido un icono nuevo |
• ¡Eh, que buenos cambios!, modestos pero significativos, eso de los transistores le da un aire muy bonito. Lo de las encuestas, pues pffff, total casi siempre paso de largo. Muy bueno el subforo para los temas de las organizaciones, vamos, que así se van creando más presencia, digo, no sólo existe la Botcon y hay que impulsar estas cosas. El emoticon está chistoso... ¡Qué bueno que hayan puesto el nivel pre-protoforma!, que si al menos van a venir a tirar spam que les cueste un poco más!!!, habrá que modificar un poco el reglamento para avisar a las auténticas protoformas que deberán esperar un poquitín para presentarse. (Vaya, algunos viejillos se han asomado por acá, vuelvan, que no todo es m.bay en este mundo y se necesita de su acompañamiento para hacerlo saber a las nuevas generaciones) |
• Escrito originalmente por Sutasukurimu (Vaya, algunos viejillos se han asomado por acá, vuelvan, que no todo es m.bay en este mundo y se necesita de su acompañamiento para hacerlo saber a las nuevas generaciones) acabas de dar la respuesta de por que no entran XD...y si se ven geniales pareciera una tarjeta de computadora....tambien mientras posteo..noto algo diferente ![]()
|
• me acabode dar cuenta de los nuevos emoticones estan bacanes i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
• Uuuff. Leí lo nuevo antes de hacer login, y pensé "maldición, con lo poco que escribo voy a ser pre-pre-pre-pre-protoforma, y no podré crear temas, y todo mundo me despreciará y dirán: ah, si, esa patética pre-pre-pre-pre-protoforma de cnegro4, y..." Alabado sea Primus, no soy una patética pre-pre-pre-pre-protoforma, soy un patético mini-con (y puedo crear temas). Fuera de bromas... buenísimos los cambios. Gracias. |
• ¡Jajajaaa, Pre-protoforma... la nada misma! Me agradan los cambios, en especial este icono Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
• Bien hecho!! Usaré este pa burlarme de la muerte de Jazz bayformer ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
• Pero estan preciosos, que cucos... ![]() ![]() ![]()
|
• En hora buena Xaviu ! ! ! ! ! Que grato es ver que vuelves por estos lares, espero verte más seguido. Me han agradado sobremanera las mejoras visuales, son pequeños detalles pero me agradaron mucho. PD: Y los enunciados ahora tienen las letras en color Decepticon PD2: Es curioso pero el único con cara de malvado es Optimus
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
• Escrito originalmente por StarscreamNEO Es curioso pero el único con cara de malvado es Optimus jajaj es verdad me encanto tambien el detalle del dibujo de un "chip" le da un aire mas robotico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |