30 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #21• estan muy buenos los nuevos emoticones, y el cambio en general con los circuitos. me gusto mucho n___n |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #22• genial lord Xaviu kisiera pedirle ke viera la posibilidad de introducir un chat en el portal del foro esto lo digo por ke he visto varios ke lo tienen y se me hace gacho ke este ke es tan bueno nolo tenga aunke comprendo ke tal vez no sea cosa facil pero seria bueno tenerlo no?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM genial lord Xaviu kisiera pedirle ke viera la posibilidad de introducir un chat en el portal del foro esto lo digo por ke he visto varios ke lo tienen y se me hace gacho ke este ke es tan bueno nolo tenga aunke comprendo ke tal vez no sea cosa facil pero seria bueno tenerlo no?? eso estaria genial, al menos ami si me agradaria eso. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
MAXIMOPRIME Protoforma Transformer | #25•• soy nuevo en este mundo asi que espero poder hacer algun tipo de aporte a la comunidad, jeejejeje pero tambien soy nuevo en la red asi que espero algunos consejitos para irme adaptando a este nuevo mundo que la verdad me parece muy bueno para aquellos que compartimos gusto por este genero, me quede con la boca abierta al leer un monton de temas muy interesantes no cabe duda que el mundo de los transformers es gigantesco espero poder aprender algo de lo mucho que aca comparten, saludos......... MaximoPrimE |
Protoforma Transformer | |
MAXIMOPRIME Protoforma Transformer | #26• Escrito originalmente por MAXIMOPRIME soy nuevo en este mundo asi que espero poder hacer algun tipo de aporte a la comunidad, jeejejeje pero tambien soy nuevo en la red asi que espero algunos consejitos para irme adaptando a este nuevo mundo que la verdad me parece muy bueno para aquellos que compartimos gusto por este genero, me quede con la boca abierta al leer un monton de temas muy interesantes no cabe duda que el mundo de los transformers es gigantesco espero poder aprender algo de lo mucho que aca comparten, Por cierto si alguno pudiera darme una guia rapida de como es que uno puede ir progresando porque si bien entendi al leer algunos foros existe una especie de evolucion entre usuarios, lei que hay pre protoforma (es lo que a mi me aparece ahora), espia autobot, target master (espero no escribirlo mal) pero quisiera adentrarme y ser parte activa de la comunidad. saludos......... MaximoPrimE |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Oye, citarte un mensaje tuyo así como así equivale a hacer doble post, si quieres argagarle algo, apreta en el botón de editar que hay debajito del tuyo te dejo la oportunidad de borrar tu mismo el repetido, ya que el botó está ahi abajito Y como no Bienvenido! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #28• Este icono me mata de la risa xD. Aun piensan poner mas de estos? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por RhythmicalEchoespace Este icono me mata de la risa xD. Aun piensan poner mas de estos? Pues si alguien tiene la habilidad para hacerlos... deberían, a mi me encantan |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por alfasee holis como estan buenisimo el foro para fanaticos de los transformers..... a mi me gusta la g1 quiero ayuda sobre informacion del comics sobre el origen de megatron hijo has cola con el avatar que mega es solo uno xdd jaja (broma), muy buen tema xaviu asi que de rigor se tendran que aprender las cosas, vaya asi que ya hay orden huff , neo supongo que ya te acomodaron lo de las encuestas en otro lado , al fin libres del spam xd, humm tendran que chutarse las normas para postear humm no es algo contradictorio? pero bueno asi que ya no existe la protoforma tendran que ser los nuevos pree protoforma ,vaya si que hubo cambios haora que me ausente un rato. saludos megatron ha vuelto cpr(xdd) decepticons por siempre saludos. y porque ya nohemos vuelto humm pues por la infinidad de temas spam xdd o les pregunto a alguien le intereza casarse con un transformer? xdd. saludos y recuerden que no se agrede a nadien es solo cotorreo jaja . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |