Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #1• esta encuesta la hice por un amigo que esta loco por las fembots al igual que yo jejeje bueno voten por la que les parece mas femenina y bella yo por mi parte me voy por blackarachnia.animated ahh!! La figura que sacaron dios!! Es espectacular!! Jejeje si no puse alguna solo diganlo y pueden votar tambien por ella no puse g1 por que me parece que no tuvieron mucho protagonismo pero si queieren voten por alguna g1 arcee.movie.1 0% blackarachnia.beast wars 36.4% blackarachnia.animated 9.1% blackarachnia.beast.machines 0% slipstream.animated 9.1% red alert.animated 0% arcee.animated 9.1% elita.1 animated 0% arcee.energon 0% arcee. transformers.prime 36.4% |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #2• Yo voto por Arcee Prime, sobre todo por su caracter y su pasado http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• que pesaos estais con las femme bots XD fuera bromas yo voto por Blackarachnia BW es la que mas me ha gustado hasta el momento https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #5• jejeje si yo lo estoy :-) jejeje y la verdad las fembots me parecen mas bellas en animated por que tienen ... como se podria decir tienen mas ''curvas'' y sus cuerpos son mas estilizados como la blackarachnia animated ahhhh!! (si que tengo que estar muy loooco como para estar fantaseando con esa fembot jajaja) |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Definitivamente Blackarannia BW, un ejemplo de sensualidad, femeneidad y coquetería, la versión animated no la soporto ¬¬, es TONTA. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #7• shadir lo que dijíste fue...INACEPTABLE!!!!!! jejeje pero por que te parece tonta?? No lo es claro que noo!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por @blue.prime shadir lo que dijíste fue...INACEPTABLE!!!!!! jejeje pero por que te parece tonta?? No lo es claro que noo!!! Porque le encanta revolcarse en su miseria, le tienden la mano y no la acepta, nooooo le gusta restregar que sufre y los demás deben sentirse culpables por ello y sigue con la misma. Eso me carga en una mujer o femme, no soporto eso de tirarse al suelo y buscar que todo gire a tu alrededor, sólo porque sufres. Peor es que antes se llamara Elita-1; la de G1 se hubiera levantado y seguiría En cambio la de BW es genial, es una femme fatale, se sabe mala pero tiene su corazoncito, no se queda en el suelo ni busca que otros se sientan culpables por ella, es una guerrera, sale adelante. Por ello la de animated la considero TONTA. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo barro para casa... así que doy mi a mi alter ego, jeje, más que nada porque a parte de ser bonita, me gusta ese estilo irónico y sarcástico que tiene. Y como estoy segura que representa la "inteligencia" y/o la intuicion No obstante, Blackarachnia en sus dos versiones, BW y animated, y Arcee , en las dos versiones de Animated y Prime, también me gustan bastante |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #11• para mi solo hay UNA ...incomparable... y ademas no conozco a las demas arcee prime ...esos ojos, esa voz, ese caracter, esa inteligencia, ese valor, uffff la arcee de RID los nuevos comics tambien me parece suuuuuper desde luego no me gustan las bots ñoñas, esas son las que ha diseñado un hombre tonto que no conoce a las mujeres porque las mujeres de verdad todas somos guerreras os habeis olvidado de airachnid "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #12• pero las historias no son las mismas!! Blackarachnia BW fue hecha por tarantulas en base a una capsula de éstasis y ya nacio como tecnorganica pero blackarachnia animated ella era una fembot normal como elita 1 pero le paso el accidente y perdio de cierta forma todo como en g1 los autobots convirtieron a spike en un robot parecido a frankestein el igual se sintio muy mal igualmente blackarachnia se debio sentir al saber que la hiban a desmantelar y que uno de sus mejores amigos como sentinel prime la odiaba eso debio hacerla sentir muy mal a la pobrecita por eso NO es TONTA solo estaba muy triste y abandonada |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Spike enloquecio, porque la mentalidad humana no es posible adaptarla a un cuerpo robotico, muy distinto a lo de Blackarannia de Animated, ella esta bien cuerda. Optimus le ofreció su ayuda y ella la rechazo, lo culpa de lo que le pasó, siendo que ella con Sentinel fueron los que causaron todo el problema que termino con ella en ese estado. Osea, bien fácil, culpa a otros de sus errores, así quiern no. Sigo considerandola TONTA. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #14• pero el cerebro de blackarachnia no estaba acostumbrado a su forma tecnorganica estaba adaptada a su forma robotica total es la verdad y no queria la ayuda de optimus porque el es quien no quiso volver para ayudarla por eso NO es TONTA |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Malditos sean, no salimos las chicas del foro en ésta encuesta u_u hummm! |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #18•• ohh!!! que buena idea seria como algo asi''que fembot real del foro te parece mas linda''tal vez la haga jejeje aunque dudo mucho que algun hombre diga que alguna mujer del foro le parece linda empezando por yo jejeje nunca lo diria o tal vez?? alguien mas se anima a esa encuesta?? jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |