33 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos! En general no me suelen gustar los humanos que salen en las series de Transformers, los odio a casi todos, pero respeto a quienes les guste. Y abro este tema para ver quien es el menos favorito para cada uno. Yo me quedo con Kicker, porque era muy problematico, estaba siempre enfadado y daba muchos quebraderos de cabeza. Aunque tampoco me gusta Sam, sobre todo el de la última película, está demasiado chulito, aunque tambien me daba pena que no encontrase trabajo, por gente cercana a mi que estaba en la misma situacion. ¿A cuál odiais más vosotros? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• pues como a la malloria no me gusta ninguno,son todos unos inutiles que no paran de molestar y por su culpa se fastidia el plan(que agusto me he quedado XD) pero los que mas odio que no los puedo ni ver son todos los crios de Armada en especial la chica,(creo que era Alexis,¿por que no los pisastes Starscream?tubistes tu oportunidad) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo odio a Silas de TF Prime, jejeje, que asco de tipo, aunque debo reconocer que como malo humano es genial |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Uff... a ver... a Kicker de Energon, a la mayoría de los chicos de Armada, a Cylas en Prime (creo que este se lleva el puesto número 1), a Carly en DOTM al igual que a este tipo que se alió con los Decep y ni recuerdo el nombre. A Sam Witwicky no lo odio, pero sí que ha cambiado en las dos últimas películas =P |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #7•• Dylan Gould creo que se llamaba el que se alió con los Decepticons no? Yo tambien lo odio, pero se me habian olvidado Cher (o Minerva) de Masterforce, porque es la tipica chica en apuros y Charlotte Mearing (creo que se escribe asi) es una bruja. A Leo de ROTF no me cae mal, es muy gracioso, pero no me pega en la pelicula, creo que lo pusieron para rellenar. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9• Dylan, cierto! El nombre de este tipo me va y me viene =P, y la verdad también me había olvidado de Daniel en G1... bueno, creo que si me pongo a pensar... jeje. Quizá deberíamos pensar al revés y decir quién de todos los humanos vale más la pena xD... ¿O también sería difícil? |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #10• Bueno...el que merezca mas la pena...es un poco dificil jejeje! Es broma, yo me quedo con Rad, porque creo que es el mas normal. Y con la amiga que va siempre con Sierra en Prime, porque no habla, sale de fondo y no da la lata. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #11• No Mam... Se Me Había Olvidado Cuanto Odio a Carly Tanto en DOTM Como en G1, Concuerdo Con La Mayoria de Ustedes xD También Odio a Dylan, a Silas, a Minerva, a Kicker, a Daniel También Porque Se Comportaba Como Tarado Siempre Estaba Llorando o Gritando y al Idiota de Galloway de ROTF |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #12• siii !!! Daniel de g1 solo gritaba como una nena asustada lo odiaba mas en The rebirth era un maldito miedoso ni para headmaster servia!! |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #13• @DarkScreamer ha planteado una pregunta interesante: ¿Qué humano vale más la pena? xDDD vosotros a cual elegis? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• soy autobot y digo: a todos quiero decir que los odio a todos bolsas de carne "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #16• yo soy partidario de los decepticons y creo que todo estaria mejos si no hubiesen los humanos en la historia cybertroniana ellos lo arruinan todo daniel te odioooo!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• El humano que vale la pena y que se me viene primero a la cabeza en estos momentos es el Agente Fowler xDDD. Tiene agallas, entrenamiento, está decidido a ayudar a los Bots pero también sabe como cumplir su trabajo, no molesta tanto y hace comentarios graciosos jeje. Otro... pues no se me ocurre |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #18• uuups, correccion... ya no me acordaba de tfprime ...estos son los unicos humanos que no me caen mal creo que soy la unica que no odia a miko ...ainsss, me recuerda tanto a mi cuando era joven y rafael es muy majete!!! ...os habeis fijado como pronuncia ratchet su nombre?? ...yo me parto cada vez que lo oigo "re-fai-el" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Exacto, los unicos humanos que soporto son los de Prime ( excepto Cylas) , bueno los de Rescue bots también son medio aguantables. |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #20• Bueno... Los de Prime no estan muy mal, fijaros que Miko y Raf me gustan, y la madre de Jack (June) me hace gracia, me recuerda a la mia jajaja. Silas es perfecto como malo, aunque un poco cargante. Y a Jack lo veo muy soso y a Sierra muy cursi... A alguien le cae bien Vince? Me recuerda a los chulos de mi antiguo colegio que me miraban mal... ToT P.D.: a los de Animated los odio a todos, aunque los miembros de SUV me hacian gracia porque eran muy pateticos. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |