33 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Bueno, yo comenzaré como los japoneses desde la ultima serie que he visto hasta la primera que es G1. De TF Energon ABORREZCO al 'adorno' de kicker que se creia SSJ2 por el cabello dorado (plop), de Armada al trio de niños que eran puro RELLENO porque querian ser protagonistas cuando los robots lo eran, de In Diguise creo que no habian humanos importantes, pero si caricaturizaron a lo predacons .. de TF Headmaster (la version japonesa) al lloron de Daniel.. y de G1 en cambio me vaciló Carly, por su audacia (¿no sé por qué las feminas del foro la odian?.. por ser linda?) . De las ultimas versiones, no soporté ver las graficas hechas por la empresa de Spielberg por que destruian mi retina com esos grotescos diseños... snif.snif, para llorar.. muy distinto eso sí es el argumento...para tal caso tenia que oir los episodios sin mirar la tv. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Cita: y de G1 en cambio me vaciló Carly, por su audacia (¿no sé por qué las feminas del foro la odian?.. por ser linda?) Correción, yo no odio la Carly G1, al menos de las tres primeras temporadas ( que es las que visto hasta ahora), yo solo odio la modelo de la movie, que guapa pero parece la tipica rubia tonta. ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #23• Si, es verdad, parece tonta la Carly de la película. Aunque la prefiero a ella antes que a Mikaela (la de la 1ª peli me gustó, pero en la segunda estaba muy creida), Carly parecía tonta cuando estaba con Dylan y este no paraba de coquetear con ella, además era muy ñoña... http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #24• hola :) soy nueva x aqui, jejeje veamos a quien odio? a daniel de g1 y a kicker, aunq el pillo no era un inutil daba mucha lata! de armada odie a billy y a fred -.- mas relleno pa la pobre serie, de tf prime me caen super todos jejejeje supongo q nunca e tenido.luchas qjas con las bolas de carne, excepto cuando tiraban a la.basura el plan mas perfecto >( "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #26• @TFcaballa, gracias :) jajaja si es q hay unos momentos donde no paran de fastidiarlo todo y mi sueño es que l santisima paciencia de Optimus explote con ellos muajaaja :), bueno de las pelis creo q sam.lo hace bien, pero las chicas creo q solo las ponen como excusa para q los chicos babeen x ellas mientras ven las pelis -.- "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por @arcee93 @TFcaballa, gracias :) jajaja si es q hay unos momentos donde no paran de fastidiarlo todo y mi sueño es que l santisima paciencia de Optimus explote con ellos muajaaja :), bueno de las pelis creo q sam.lo hace bien, pero las chicas creo q solo las ponen como excusa para q los chicos babeen x ellas mientras ven las pelis -.- De nada! mmmm, yo soy uno de los que babean con las chicas de las peliculas de Transformers jajajaj. Pues a mi Sam en la primera peli me caía bien, pero en las otras dos... http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #28• sam me cae rebien el chico tiene mucha valentia vale la pena no como otros jajaja arcee93 bienvenida!!a un lugar de sueños transformeriles jajaja y lo de las chicas en las movies...me quedo con mikaela lo hacia mejor que carly en DOTM |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #29• jajajaja gracias por la bienvenida, mmmm si es por escoger entre esas dos... mikaela lo hizo mejor, al menos en la primera ;) pero Carly en la tercera tenia como que complejo de damisela en apuros XD "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #30• amen hermana jajaja a la mayoria nos cae mejor mikaela lastima que megatron cayo ante carly en DOTM jajaja |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #31• tiempo sin postear.... =w= en fin, a mi me patean varios la verdad no les encuentro la gracia, pueden servir de momento comico con suerte, pero más allá de eso molestan y no aportan nada, ahora, en TFPrime es otra cosa, al menos no son tan cargantes (si sacamos a Miko, no me cae mal en si, pero hay veces en que quiero que Bulkhead la pise por accidente OwO). Si vamos a quien odio más... estoy entre Daniel y Kicker... me tocaban los ovarios esos dos ¬¬ y en cuanto a quien es el mejor... para mi lejos... el agente Fowler xD (a Jack lo paso por que me identifica en algunas cosas y Raf es apapachable y pisable =w=?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #32• muerte a daniel!!!! jajajaja los mejores a mi parecer siempre seran sam y el agente simmons jejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• El que me cae más mal de todos es Bud, el niño del gorro de Galaxy Force, al lado de ese Dany es simpático. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |