Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Muy buenas a todos Emulando un post similar que circulaba por los foros de IDW os voy a hacer una lista para que contestéis cuales han sido tus comics preferidos sobre Transformers (y los mejores momentos) en el moribundo año y por qué. Aquí os dejo la lista que teneis que contestar (RECORDAD, COMICS DEL 2013) Mejor número de MTMTE Mejor número de RID Mejor número de Regeneration one Mejor número de Monstrosity Mejor número de Beast Hunters Mejor Spotlight Mejor comic/serie de Transformers del año 2013 Mejor escritor Mejor artista Mejor colorista Mejor momento/escena en un comic de Transformers (2013) El mejor Cliffhanger Mejor personaje --------------------------------------------------------------------------- ---- Aquí van mis respuestas! Mejor número de MTMTE MTMTE #14 Mejor número de RID RID #13 Mejor número de Regeneration one No sigo mucho esta serie, así que no me atrevería a decir un número favorito. Mejor número de Monstrosity Monstrosity #11 Mejor número de Beast Hunters No la he terminado de leer. Cuando lo haga contestaré xD Mejor Spotlight Trailcutter. Buenísimo (sabéis que el comic que salió con el juguete está censurado, no?) Mejor comic/serie de Transformers del año 2013 MTMTE Mejor escritor James Roberts y espero que lo siga siendo durante muchos añoos! Mejor artista Alex Milne Mejor colorista Josh Burcham Mejor momento/escena en un comic de Transformers (2013) El mensaje de despedida de Rewind a Chromedome en el número 16. Por lo sincero, directo y sobre todo por lo que representaba esa escena en la franquicia. Era tan bonito, dulce y triste que incluso más de medio año después de haber leído el número aún se me ponen los pelos de punta cada vez que vuelvo a releer la escena. Genial, simplemente genial. El mejor Cliffhanger Esto si que ha sido dificil!, pero al final me quedo con: "Corre, corre tan rápido como puedas Chromedome,YA ES DEMASIADO TARDE" (MTMTE #14) Mejor personaje Cyclonus Espero vuestras respuestas chicos! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Vale, esto es lo que opino: Mejor número de MTMTE MTMTE #17 y #21 Mejor número de RID El anual (se, no me di cuenta de que era del 2012 y no del 2013... pero que va, le perdí el hilo a la serie y eso es una de las pocas cosas que recuerdo xD, no tengo los comics a mano para revisarlos así que bue... o eso o nada xD jajaja) Mejor número de Regeneration one No tengo número favorito. Mejor número de Monstrosity No la terminé de leer xD Mejor número de Beast Hunters No la lei. Mejor Spotlight Trailcutter Mejor comic/serie de Transformers del año 2013 MTMTE Mejor escritor James Roberts, obvio! Mejor artista Alex Milne (lo extraño T.T) Mejor colorista Josh Burcham Mejor momento/escena en un comic de Transformers (2013) El climax cuando Overlord escapó de la celda y empezó su masacre en la LL. Los momentos entre Cyclo y Tailgate y cuando uno piensa que Cyclo finalmente lo mata pero terminó salvándole la vida. El mejor Cliffhanger "Pero todos me conocéis, siempre me habéis conocido... como Ultra Magnus". Mejor personaje Cyclonus, Skids también me gusto mucho. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• BUGGAH!!1!! Mejor número de MTMTE Mejor número de RID Mejor número de Regeneration one Mejor número de Monstrosity Mejor número de Beast Hunters Mejor Spotlight Mejor comic/serie de Transformers del año 2013 Mejor escritor Mejor artista Mejor colorista Mejor momento/escena en un comic de Transformers (2013) El mejor Cliffhanger Mejor personaje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Mejor número de MTMTE Dificil, porque es una serie que me ha encantado: Diria que el 15 y el 16 Mejor número de RID No sabría decirlo.No hay ninguno especifico, pero quizas el 22 que es preludio de dark Cybertron Mejor número de Regeneration one Aunque participo en su traduccion, nosabría decir cual es el mejor, pero de momento diria que el 00 Mejor número de Monstrosity En gral la serie está bien equilibrada, pero diria que el 7 y 8 Mejor número de Beast Hunters No sabría decir, encontre mejor la serie de Rage of Dinobots Mejor Spotlight El de Trailcutter y el de Megatron Mejor comic/serie de Transformers del año 2013 Una palabra: MTMTE Mejor escritor Roberts en MTMTE y Furman en Regeneration Mejor artista Mejor colorista Mejor momento/escena en un comic de Transformers (2013) El mensaje de Rewind, y la "recuperación" de Tailgate gracias a Cyclonus. El mejor Cliffhanger "Nunca tengas esperanza. La esperanza es una mentira" Mejor personaje Ha habido muchos, especialmente en MTMTE, jeje, pero diria que Cyclonus |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Mejor número de MTMTE La tengo un poco "abandonada" , pero el 15 sin duda. Mejor número de RID Ummmm ains... es tan triste e infumable a veces... pero supongo que esencial... yo diría los dos números anteriores a Dark Cybertron, que son entre Soundwave y Shockwave. Mejor número de Regeneration one Ains... a mi en lo general, por muy floja que sea... AMO a la G1. Elegiria los numeros 94 y 00 Mejor número de Monstrosity La serie esta de lujo, excepto por el dibujo que no llego a acostumbrarme jeje. quiza el 8 y 11 Mejor número de Beast Hunters Ummmm el último y porque termina jajajaja. Me gusto mas Rage of Dinobots Mejor Spotlight De los nuevos, Trailcutter y Meggie. De los antiguos... varios, no sabria decir cuales ahora... Mejor comic/serie de Transformers del año 2013 MTMTE sin duda, lo reconozco. Mejor escritor Por qué me haceis esto??!!! Roberts porque se lo merece, es un crack. Furman porque soy G1nero... soy viejales y la G1 vintage por bandera!! Mejor artista Alex milne, pero siempre será inferior al gran Geoff Senior (y eso que solo ha dibujado 5 pags de TF este año nada mas!! jajaja) Mejor colorista En esto no se que decir. Me gustan los colores de casi todos los comics... Mejor momento/escena en un comic de Transformers (2013) La escena donde Overlord en pleno ataque en la Luz Perdida. Ese comic es todo awesome!!! El mejor Cliffhanger "Corre, corre tan rápido como puedas Chromedome,YA ES DEMASIADO TARDE" (MTMTE #14) Si, Serika, te lo he copiado... pero porque coincidimos!!! Mejor personaje SWERVE, te hace reir, te hace hasta llorar... todo en el me hace gracia, hasta su careto cuando esta serio. Donde mas me hizo gracia fue en la escena de uno de los primeros comics (el año pasado), donde queria decirle a Tailgate que se habia quedado offline durante todo el conflicto... 4 millones de años?? En este año lo que mas gracia me ha hecho es tener la voz de alarma de Orion pax como ringtone en su comunicador jajaja. El siguiente es Cyclonus. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• a ver a ver... Mejor número de MTMTE el #14 sin duda! saber la historia de Overlord es lo mas asdasdasd x3 ! Mejor número de RID no es exactamente un número pero seria toda la mini saga de Prowlestator, nose, ese momento me encantó en RiD Mejor número de Regeneration one cuando Megatron "muere" (spoiler xD!) Mejor número de Monstrosity los primeros, ver a Megatron usando capa y pareciendose a su contraparte de la Movie mas el quintesson, no tiene precio xD! Mejor número de Beast Hunters El penúltimo, ya lo dije yo que desaprovecharon una oportunidad gigante con Blackout pero bue... Mejor Spotlight Trailcutter, Bumblebee y Thundercracker! Mejor comic/serie de Transformers del año 2013 perdón mtmte pero Mars Attack the Transformers es el mejor cómic de este año! Mejor escritor Roberts y Barber Mejor artista Guidi y Milne Mejor colorista todos la verdad, xD! Mejor momento/escena en un comic de Transformers (2013) Hay demasiados, sería dificil decidir por uno, pero el primero que me vino a la mente es el del Spotlight de Orion Pax: Bludgeon: el habla sobre tí algunas veces, cuando esta cansado Orion: y que dice? Bludgeon: mejor no preguntes, nos harás sentir a ambos incomfortables xD El mejor Cliffhanger Shockwave en Dark Cybertron se merece un WUUUUUT xD Mejor personaje Swerve, Rung, Thunderclash, Prowl, sin un orden |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #7• teniendo en cuenta que mtmt y rid solo ocurren en el 2013 a partir del nº 13 en ambas, ...esto hace mas facil la eleccion, porque si no todavia estaria pensando yo voy a ser muy rapida, ya vereis ...(rapida y decepcionante quizas ) Mejor número de MTMTE- supongo que el 14 porque ocurren cosas del pasado cibertroniano, cosas que a partir de ahora forman parte de la "mitologia" que acompaña a mtmtm, como el origen de las chispas verdes, los comienzos de chromedome, la relacion que hay con last stand otw... & many many more, y todo ello sin dejar de lado el estilo de la serie, en el que ries o te asustas de pagina a pagina Mejor número de RID- voy a ser brutal, pero es lo que siento: no hay ningun numero que me merezca la pena, si tengo que elegir uno diria el 14 tambien, por aquello de prowlstator, ver a los constructicons hacer buen rollo con prowl, espero que se le saque punta a eso... Mejor número de Regeneration one- lo siento, pero esta serie solo la acumulo para cuando lleguen dias de penuria , como una hormiguita, ...no he leido nada y me la estoy guardando para algun dia (quizas para cuando termine de leer la serie marvel, que seria lo suyo vamos) Mejor número de Monstrosity- no me ha gustado, la pongo al nivel de rid, al principio te impresiona el dibujo, pero luego te acostumbras, y nada... Mejor número de Beast Hunters- de esta ya ni te cuento Mejor Spotlight- me gusto el de megatron, era diferente... y sensual Mejor comic/serie de Transformers del año 2013- hace falta que diga mtmtm!!!!, el 2012 tambien fue suyo, y solo espero que el 2014 tambien se lo coma con patatas Mejor escritor- rrrrrrrrrrrroberts!!! Mejor artista- me gustan varios, pero elijo a miiiiiiiiiiilne!! Mejor colorista- yo no me fijo en esas cosas ...asi que lo que diga la rubia Mejor momento/escena en un comic de Transformers (2013)- pffffft, aqui viene lo dificil, tengo especial debilidad con los momentos de whirl, pero hay que reconocer que el momentazo del año ha sido cuando rewind y chrome se ven a ambos lados de la camara de tiempo suspendido El mejor Cliffhanger- cuando se activa el extractor de chispas, o como se llame, para los forjados en frio Mejor personaje- whirl me apasiona, pero voy a decir brainstorm tambien, creo y quiero ver que va a hacer cosas guays el año que viene y tambien añado- los videos de las chicas leyendo capitulos online, las reviews del foro de comics... y toda vuestra ilusion, que es contagiosa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |