Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• He visto que a unos cuantos prefieren las transformaciones sencillitas a las complicadas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Prefiero las transformaciones complejas pq simplemente me entretengo mas transformandolos, ahora las trfs complejas estan asociadas a figuras q quedan bastante bien como robot, las transformaciones simples por lo general generan semi ladrillos en el modo robot, con contadas ecepciones. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Prefiero las transformaciones dificiles, quedan muy bien y dan idea de mas realismo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• No son muy de mi agrado las transformaciones muy sencillas ya q pierden la gracia y son aburridas prefiero las transformaciones complejas pero con los Alternators se pasaron 3 pueblos! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por _galvatron_ Ahora yo no se pero me pregunto cuanto tiempo duraría un Alternators en manos de un niño de 6 años. ![]() Es q no fueron pensados para niños de 6 años.... ahora si tu se lo pasas es cosa tuya... ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Deszaras_X Es q no fueron pensados para niños de 6 años.... ahora si tu se lo pasas es cosa tuya... ![]() Obviamente no es una figura para un niño de 6 años. Pero si te fijas en la caja de los Alternators, en su parte superior derecha dice: AGE: 5+ EDAD So...ya yo quiero ver a un niño de 6 años transformando a Smoke... ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• De hecho en la q tengo yo dice "age +3 " pero eso no indica nada, solo es un norma de seguridad, yo tengo un Spawn lleno d puntas filosas y partes muy pequeñas q dice "age+6" y eso no da ni pa juguete. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Pues no sé muy bien qué decir... ![]() ![]() ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• ¿No indica nada? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Osea el tema partio con tu consulta de cuanto tiempo duraria un Alternator en manos d un niño de 6 años, y en relacion a eso el "age +5" es una norma de seguridad, mas que un recomendado de si el juguete es psicologica y ergonicamente apto para esa edad, en relación a tu consulta original no indica nada. ya que eso plantea q la figura es segura dentro de ese margen d edad, no plantea q con nivel psicomotor desarrollado por un niño de 6 años pueda transformalo con mas o menos problemas. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• A ver te explico... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• a Mi me gustan las 2. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• A mi tb me gustan las dificiles pq hay q averiguar mas en la transformacion, las faciles ni veo las instrucciones. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Me gustan ambas , aunque mas si la transformación dificil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #15• bueno pos yo vengo a discrepar, a mi me gustan las sencillas, vamos a ver es verdad q hay algunas como alternators que la transformacion vale la pena los minutos q te estas con ella, pq la verdad quedan unos robots q son xulisimos, pero tambien en mi caso tienden a quedarse mas en robot por ese mismo motivo, con los brazos i las piernas de smoke alternator pierdo mas el tiempo q otra cosa... ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• A mi por supuesto dificles, y considero que RID, BW Y BT (salvo excepciones) son las mejores transformaciones hasta ahora En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Me gustan las transformaciones dificiles, las ncuentro mas llamativas e interesantes Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por _galvatron_ A ver te explico... Nadie está hablando de q sea didactico o no, por supuesto q es una norma de seguridad. Obvio era solo un ejemplo para demostrar q la referencia de edad no tiene que ver si el juguete es psicomotrizmente apto para un niño, sino con su seguridad Pero el hecho es q la figura se vende para niños de 5 años o mayores, la edad de 6 entra dentro de ese rango, a eso me refiero desde el primer momento, la venta está incluida en el tema en todo momento, no se ha cambiado el tema. Osea esta bien y la produccion tb estaria pq hay q hacer la figura, y el diseño tb, a lo q me refiero, es q mi discrepancia apuntaba a q para q le vas a pasar un alternators a un niño de 6 años si sabes que no esta ideado para esa edad, que sea seguro para q un niño no se valla accidentar con el es otra cosa ( en el ultimo reporte de hasbro la linea alternators figura dentro de su rango-traget de consumidores de entre 18 y 35 años) Allí irónicamente me refiero a q no es una figura adecuada para un niño de 6 años por lo complejo de la transformación y de no entender la ironía...en la segunda respuesta se dice claramente..así q no entiendo para q tanto lio pero igual lo voy a seguir explicando para evitar malos entendidos. Disculpa pero yo te entedi tu ironía y te conteste con una broma diciendo " ahora si tu se lo pasas es cosa tuya... ![]() ![]() De hecho si un papá le comprara a su niño de 8 años esa figura y le sucede algo sí q puede demandar a la empresa porq dice q es para niños mayores de 6, vamos q allí la empresa se coloca la soga al cuello. Las normas son de aspectos generales, con estudios relacionados q supuestamente indican q con el correcto uso de la figura no deberian sucerderle accidentes a un niño de cierta edad con la figura. si bien usandola correctamente le llegase a suceder algo con la figura a un niño, estan en todo su derecho a demandar a la empresa, por eso cuando diseñan tienen tantas restricciones, las empresas se aseguran al maximo y en especial en USA donde son los reyes de la demanda, te aseguro q cualkier empresa grande prefiere no vender una figura antes de ponerse una soga al cuello con un posible accidente, van a la segura. Pero amigo no se está hablando de un Spawn con puntas filosas, se está hablando de un Alternators q se le puede comprar a un niño mayor de 5 años, en el rango de venta de esa figura entra esa edad y es lo q desde siempre me he referido y a pesar de eso no es la figura más adecuada por lo complejo de su transformación y q varias partes son faciles de romper. ![]() Oks, era solo un ejemplo comparativo sobre el tema de la edad en las cajas, la discrepancia comenzo en cuanto yo mencione q no eran figuras pensadas para niños de 6 años (lo cual a todos nos queda claro q asi es) pero tu replicabas diciendo que que era una figura age5+ osea q un niño de años puede tener acceso el, hasta ahy todo claro. Luego dije q las normas de edad eran solo en relacion a seguridad y no indicaban nada (en relacion al tema original q era si un alternators era apto psicomotrizmente para un niño de 6 años) y tu me respondiste diciendo q si tenia mucho q ver con las ventas, y ahy se desvio el tema a otros aspectos. El tema era tan simple como, ambos tenemos claro q un alternators no es apto psicomotrizmente para un niño de 6 años, el age 5+ mas es una norma de seguridad para rangos y no indica q sea un juguete apto para ser utilizado plenamente por un niño mayor de 5 años, solo que es un juguete seguro siendo utilizado correctamente por un niño mayor de 5 años. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ese rango de edad solo indica que un niño de esas edad puede jugar con el juguete sin hacerse daño ni tragarse piezas pequeñas. Sin embargo, a un niño le va a costar mucho transformarlo asique sería una perdida de dinero para los padres. Pero el rango no indica nada de eso. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por _Speedy_ Ese rango de edad solo indica que un niño de esas edad puede jugar con el juguete sin hacerse daño ni tragarse piezas pequeñas. Sin embargo, a un niño le va a costar mucho transformarlo asique sería una perdida de dinero para los padres. Pero el rango no indica nada de eso. Exactamente así mismo es. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |