• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Transformaciones difíciles o fáciles
Responder
50 Mensajes
123
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•18/Jun/2004, 00:33

He visto que a unos cuantos prefieren las transformaciones sencillitas a las complicadas.

Estube bastante engañado porque creía que lo que los fans querian eran transformaciones cada vez más trabajadas asique decidí hacer esta encuesta solo para ver cuántos son "conservadores" y cuántos "progresistas"

Asique, qué prefieres?

Mi voto es por las transformaciones dificiles

Transformaciones difiles (RiD, Binaltech...)
Transformaciones sencillas (G1, Armada...)
Ver resultados
Deszaras_X
Deszaras_X
#2•18/Jun/2004, 00:41

Prefiero las transformaciones complejas pq simplemente me entretengo mas transformandolos, ahora las trfs complejas estan asociadas a figuras q quedan bastante bien como robot, las transformaciones simples por lo general generan semi ladrillos en el modo robot, con contadas ecepciones.

<---Renovado!! =)
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#3•18/Jun/2004, 00:59•Editado por Dante_WreckBuster

Prefiero las transformaciones dificiles, quedan muy bien y dan idea de mas realismo, aunque hay casos que aunque la transformacion sea sensilla, es mas por el carisma del personaje que tolero las transformaciones sencillas.

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#4•18/Jun/2004, 01:21

No son muy de mi agrado las transformaciones muy sencillas ya q pierden la gracia y son aburridas prefiero las transformaciones complejas pero con los Alternators se pasaron 3 pueblos!

Por otro lado la transformación de Megatron G1 no es muy facilita como la de Prime G1 por poner un ejemplo, hay transformacines G1 q no son tan fáciles, son entretenidas y no llegan al exremo como la transformación de los Alternators.

Con esas opciones dadas en la encuesta no podría hacer una elección.

Eso hablando de las transformaciones, no de q tan bien se vea la figura porq si es por decidir quienes se ven mejor, obviamente los Alternators.

Ahora yo no se pero me pregunto cuanto tiempo duraría un Alternators en manos de un niño de 6 años.

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•18/Jun/2004, 01:27
Escrito originalmente por _galvatron_

Ahora yo no se pero me pregunto cuanto tiempo duraría un Alternators en manos de un niño de 6 años.

Es q no fueron pensados para niños de 6 años.... ahora si tu se lo pasas es cosa tuya...

<---Renovado!! =)
_galvatron_
_galvatron_
#6•18/Jun/2004, 01:42•Editado por _galvatron_
Escrito originalmente por Deszaras_X

Es q no fueron pensados para niños de 6 años.... ahora si tu se lo pasas es cosa tuya...

Obviamente no es una figura para un niño de 6 años.

Pero si te fijas en la caja de los Alternators, en su parte superior derecha dice:

So...ya yo quiero ver a un niño de 6 años transformando a Smoke...
Deszaras_X
Deszaras_X
#7•18/Jun/2004, 01:50

De hecho en la q tengo yo dice "age +3 " pero eso no indica nada, solo es un norma de seguridad, yo tengo un Spawn lleno d puntas filosas y partes muy pequeñas q dice "age+6" y eso no da ni pa juguete.

Esan advertencias son solo para evitarse las demandas luego q un padre sin criterio le compra lo q sea a su hijo y luego vienen los accidentes.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#8•18/Jun/2004, 01:52•Editado por Tanafor

Pues no sé muy bien qué decir...

Por lo general prefiero las complejas y sorprendentes, que no necesariamente dífíciles. Por ejemplo, de lo que más me ha gustado en toda la historia de Transformers es cómo los asientos de Binaltech Smokescreen se convierten en el tronco de su cuerpo. Las piernas de Hound son igualmente impresionantes. Pero por otro lado los brazos de Smokescreen están mucho peor diseñados. Son difíciles de transformar, cuesta bastante hacerse con ellos. Por esa razón Sideburn y Ultra Magnus de RiD me parecen juguetes mediocres, pues son innecesariamente complicados.

Pero no me gustan los Trans sencillotes, pues le quitan la gracia al asunto. Aunque los hay sencillos y muy buenos, arrojaría engendros como los Thottlebots al abismo del olvido. Aunque por otro lado me encantan los flipchangers de BW...

Supongo que todo acaba siendo una cuestión de si el juguete está bien hecho o no. Una transformación muy sencilla o muy compleja puede estropear el producto.

Bueno, como la mayoría de mis Transformers favoritos son complcados de cambiar votaré por eso. Aunque le duela a mi idolatrado Laser Prime, de lo mejorcito que hay y sencillo como él solo.

PD: Ah, se me olvidaba decir que lo que he dicho son exclusivamente mis gustos. Siendo realistas las transformaciones difíciles llevan las de perder. Como niño habría odiado RiD, no te puedes tirar cinco minutos transformando a tu robot en mitad de una pelea con el robot de un amigo. En ese aspecto la sencillez triunfará siempre.

_galvatron_
_galvatron_
#9•18/Jun/2004, 01:57•Editado por _galvatron_

¿No indica nada?

Indica mucho en las ventas.

Esas advertencias son para q las personas tengan una idea de para q edad es la figura, al colocar esa edad, el papá q tenga a un niño de 6 o 7 años lo comprará porq es recomendado para niños de más de 5 años.

Es común ver q el vendedor en la tienda no tenga idea de lo q vende, así q aaa la caja dice 5 +...

Es irónico decir lo q comentas, ya q estos de Hasbro son maniáticos con sus medidas de seguridad, lo cual se ha comentado mas de 1 vez aquí.

Desde el punto de vista de la transformación es otra cosa muy diferente por eso me hace gracia lo de 5+...

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•18/Jun/2004, 02:15

Osea el tema partio con tu consulta de cuanto tiempo duraria un Alternator en manos d un niño de 6 años, y en relacion a eso el "age +5" es una norma de seguridad, mas que un recomendado de si el juguete es psicologica y ergonicamente apto para esa edad, en relación a tu consulta original no indica nada. ya que eso plantea q la figura es segura dentro de ese margen d edad, no plantea q con nivel psicomotor desarrollado por un niño de 6 años pueda transformalo con mas o menos problemas.

Ahora en tu nueva apreciacion en relación a ventas, si tiene mucho q ver, ya q entre mas amplien el rango de seguridad mayores ventas tendran, pq simplemente crece el mercado.

Los alternators no son juguetes didacticos como para preguntar si es recomendado para cierta edad, el rango q tienen es solo y exclusivamente por seguridad, ya q como todos sabemos contiene piezas chicas q si se desprenden o se tragan pueden producir algun tipo de daño.

En cuanto a las famosas medidas de seguridad de Hasbro, ellos solo lo hacen para vender mas, cumplen con los q le pide estado para poder vender sus productos.

<---Renovado!! =)
_galvatron_
_galvatron_
#11•18/Jun/2004, 02:44•Editado por _galvatron_

A ver te explico...

Todo es una sola cosa.

Nadie está hablando de q sea didactico o no, por supuesto q es una norma de seguridad.

El tema empezó y sigue, no ha cambiado Deszaras, indica mucho con respecto a lo q he dicho, ya q al decir 5+ indica q a un niño de 6 años se lo pueden comprar, obviamente.

Como se le puede comprar a un niño de 6 años...este muy probablemente lo rompería, además de q no sorprendería q se obstinara de la transformación, a eso es a lo q me refiero obviamente, como le pasa a un adulto q le puede llegar a obstinar transformarlo, mucho más a un niño.

No solo colocan estas edades para vender mas porq vamos las medidades de seguridad de Hasbro han originado varios aspectos negativos en muchas figuras, claro está q se toman esto muy en serio como muchas veces se ha tratado, si colocan una edad para la venta del producto, obviamente será esa ya q tienen q cumplir con sus famosas leyes.

Pero el hecho es q la figura se vende para niños de 5 años o mayores, la edad de 6 entra dentro de ese rango, a eso me refiero desde el primer momento, la venta está incluida en el tema en todo momento, no se ha cambiado el tema.

Por eso he dicho:

Para q el niño lo tenga alguien lo debió comprar, se incluye la venta en el tema, se está hablando de transformaciones dificiles y faciles, las transformaciones de los Alternators son complejas además de q tiene partes delicadas q hay q cuadrar bien a la hora de transformarlo...un niño de esa edad es muy probable q lo rompa.

Allí irónicamente me refiero a q no es una figura adecuada para un niño de 6 años por lo complejo de la transformación y de no entender la ironía...en la segunda respuesta se dice claramente..así q no entiendo para q tanto lio pero igual lo voy a seguir explicando para evitar malos entendidos.

Por otro lado, las advertencias pueden salvar vidas además de q evitan demandas por supuesto.... todavía no entiendo para q tanto hablar sobre esto pero en fín...

Fijate en esto:

De hecho en la q tengo yo dice "age +3 " pero eso no indica nada, solo es un norma de seguridad, yo tengo un Spawn lleno d puntas filosas y partes muy pequeñas q dice "age+6" y eso no da ni pa juguete. Esan advertencias son solo para evitarse las demandas luego q un padre sin criterio le compra lo q sea a su hijo y luego vienen los accidentes.

De hecho si un papá le comprara a su niño de 8 años esa figura y le sucede algo sí q puede demandar a la empresa porq dice q es para niños mayores de 6, vamos q allí la empresa se coloca la soga al cuello.

Claro por supuesto q es super importante la supervisión del adulto y una papá con dos dedos de frente se dará cuenta de q esa figura es un peligro para su hijo.

Pero amigo no se está hablando de un Spawn con puntas filosas, se está hablando de un Alternators q se le puede comprar a un niño mayor de 5 años, en el rango de venta de esa figura entra esa edad y es lo q desde siempre me he referido y a pesar de eso no es la figura más adecuada por lo complejo de su transformación y q varias partes son faciles de romper.

Weno ya todo aclarado.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#12•18/Jun/2004, 02:47

a Mi me gustan las 2.
Las antiguas, por k son las antiguas, y las nuevas por k estan genialmente diseñadas y muy muy curradas. no son blokes como las antiguas, tienen mas movilidad.

Pero echo de menos armamento en las nuevas, en las antiguas hay armas a tocho y mocho sobre los hombros de la mayoria.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#13•18/Jun/2004, 06:15

A mi tb me gustan las dificiles pq hay q averiguar mas en la transformacion, las faciles ni veo las instrucciones.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#14•18/Jun/2004, 09:06

Me gustan ambas , aunque mas si la transformación dificil

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
StarSaber
Micromaster
StarSaber
Micromaster
#15•18/Jun/2004, 10:49

bueno pos yo vengo a discrepar, a mi me gustan las sencillas, vamos a ver es verdad q hay algunas como alternators que la transformacion vale la pena los minutos q te estas con ella, pq la verdad quedan unos robots q son xulisimos, pero tambien en mi caso tienden a quedarse mas en robot por ese mismo motivo, con los brazos i las piernas de smoke alternator pierdo mas el tiempo q otra cosa...

segun mi opinion y dejando a un lado para quien sea el producto, mas q nada porque yo ya soy +5 des de hace tiempo, prefiero las transformaciones faciles, pero eso si que tengan gracia al ser transformadas... por ejemplo de los dos armadas q tengo (weeljack i hot shot) encuentro q como robot son xulos i la transformacion es muy facil con dos "cleks" ya lo tienes montado i el robot queda la mar de bien, pero claro en desventaja tiene que sus poses son mas limitadas claro... por eso mismo tambien me gustan los micromasters , minicons i demas porque son transformaciones sencillas pero quedan "bien"... a parte te da tiempo de transformalos con el sonido tipico de "trxtrxtrxtrxt" (vease sonido de transformacion G1)

pues bueno sera porque soy un manazas pero yo prefiero transformaciones sencillas (q no robots toxos.. wueno va star saber i tal si... xd)

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#16•18/Jun/2004, 13:23

A mi por supuesto dificles, y considero que RID, BW Y BT (salvo excepciones) son las mejores transformaciones hasta ahora

Si alguien quiere gozar viendo Transformaciones, que visite el apartado de instrucciones escaneadas en www.tfracetrack.com

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Ter_starlight
Ter_starlight
#17•18/Jun/2004, 17:33

Me gustan las transformaciones dificiles, las ncuentro mas llamativas e interesantes

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#18•18/Jun/2004, 17:46•Editado por Deszaras_X
Escrito originalmente por _galvatron_
A ver te explico...
Nadie está hablando de q sea didactico o no, por supuesto q es una norma de seguridad.

Obvio era solo un ejemplo para demostrar q la referencia de edad no tiene que ver si el juguete es psicomotrizmente apto para un niño, sino con su seguridad

Pero el hecho es q la figura se vende para niños de 5 años o mayores, la edad de 6 entra dentro de ese rango, a eso me refiero desde el primer momento, la venta está incluida en el tema en todo momento, no se ha cambiado el tema.

Osea esta bien y la produccion tb estaria pq hay q hacer la figura, y el diseño tb, a lo q me refiero, es q mi discrepancia apuntaba a q para q le vas a pasar un alternators a un niño de 6 años si sabes que no esta ideado para esa edad, que sea seguro para q un niño no se valla accidentar con el es otra cosa ( en el ultimo reporte de hasbro la linea alternators figura dentro de su rango-traget de consumidores de entre 18 y 35 años)

Allí irónicamente me refiero a q no es una figura adecuada para un niño de 6 años por lo complejo de la transformación y de no entender la ironía...en la segunda respuesta se dice claramente..así q no entiendo para q tanto lio pero igual lo voy a seguir explicando para evitar malos entendidos.

Disculpa pero yo te entedi tu ironía y te conteste con una broma diciendo " ahora si tu se lo pasas es cosa tuya... " vamos q hasta carita puse para q quedara claro

De hecho si un papá le comprara a su niño de 8 años esa figura y le sucede algo sí q puede demandar a la empresa porq dice q es para niños mayores de 6, vamos q allí la empresa se coloca la soga al cuello.

Las normas son de aspectos generales, con estudios relacionados q supuestamente indican q con el correcto uso de la figura no deberian sucerderle accidentes a un niño de cierta edad con la figura.

si bien usandola correctamente le llegase a suceder algo con la figura a un niño, estan en todo su derecho a demandar a la empresa, por eso cuando diseñan tienen tantas restricciones, las empresas se aseguran al maximo y en especial en USA donde son los reyes de la demanda, te aseguro q cualkier empresa grande prefiere no vender una figura antes de ponerse una soga al cuello con un posible accidente, van a la segura.

Pero amigo no se está hablando de un Spawn con puntas filosas, se está hablando de un Alternators q se le puede comprar a un niño mayor de 5 años, en el rango de venta de esa figura entra esa edad y es lo q desde siempre me he referido y a pesar de eso no es la figura más adecuada por lo complejo de su transformación y q varias partes son faciles de romper.

Oks, era solo un ejemplo comparativo sobre el tema de la edad en las cajas, la discrepancia comenzo en cuanto yo mencione q no eran figuras pensadas para niños de 6 años (lo cual a todos nos queda claro q asi es) pero tu replicabas diciendo que que era una figura age5+ osea q un niño de años puede tener acceso el, hasta ahy todo claro.

Luego dije q las normas de edad eran solo en relacion a seguridad y no indicaban nada (en relacion al tema original q era si un alternators era apto psicomotrizmente para un niño de 6 años) y tu me respondiste diciendo q si tenia mucho q ver con las ventas, y ahy se desvio el tema a otros aspectos.

El tema era tan simple como, ambos tenemos claro q un alternators no es apto psicomotrizmente para un niño de 6 años, el age 5+ mas es una norma de seguridad para rangos y no indica q sea un juguete apto para ser utilizado plenamente por un niño mayor de 5 años, solo que es un juguete seguro siendo utilizado correctamente por un niño mayor de 5 años.
<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•18/Jun/2004, 18:59

Ese rango de edad solo indica que un niño de esas edad puede jugar con el juguete sin hacerse daño ni tragarse piezas pequeñas. Sin embargo, a un niño le va a costar mucho transformarlo asique sería una perdida de dinero para los padres. Pero el rango no indica nada de eso.

Es igual que el caso de coches a escala. Una vez estaba en una juguetería y al lado mio estaba un dependiente con un cliente diciendole que si quiere comprar un coche para su hijo se compre uno de Burago por ejemplo que son sencillos y baratos. Comprarse uno de coleccionista es una perdida de dinero porque te has gastado un pastón por el impecable acabado del coche para que el niño lo estropee. Pero en la caja dice 5+ asique.......

_galvatron_
_galvatron_
#20•18/Jun/2004, 20:00
Escrito originalmente por _Speedy_
Ese rango de edad solo indica que un niño de esas edad puede jugar con el juguete sin hacerse daño ni tragarse piezas pequeñas. Sin embargo, a un niño le va a costar mucho transformarlo asique sería una perdida de dinero para los padres. Pero el rango no indica nada de eso.

Exactamente así mismo es.
50 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Opciones:
Suscribir