Mini-con | |
Sideways Mini-con | #41• Prefiero las transformaciones complicadas a las sencillas,ya que con las complicadas me entretengo más. Jamas desafies a un Decepticon.:9]
![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• eso tiene que ser dificiles lla que los |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Yo personalmente prefiero las transformaciones no difíciles, si no complicadas, porque además de que uno se divierte más con la figura, nunca veo los catálogos y me entretengo descubriendo que cosas pueden hacer, en varias ocaciones me a tocado que cuando vuelvo a tomar un Transformer descubro algo nuevo que me vuelve a sorprender e allí el placer que para mi presentan estas figuras, "la sorpresa", el que de cualquier cosa salga un robot con personalidad e historia, además en el modo robot generalmente se pueden poner en poses más diversas y se ven mejor en la colección, je, je, en cambio las transformaciones simples dan generalmente como resultado un robot con un movimientpo muy limitado y simple muy alejado de como se movería un Transformer en la realidad. Para los que quieren transformaciones fáciles para niños pequeños están los originales de Takara que regalan en las promociones de McDonald ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• jeje los dificiles ganar .claro ya que hay mas de ellos que ellas |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Como preferir la complicada esta mas currada sobretodo me gustaria saber el proceso de diseño de estas trasnformaciones aunke esta claro q en algunas tiene algo q ver las g1 hablando claro esta de alternator / BT. ![]() |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #46• Bueno,como todos van opinando,pues yo tambien,me quedo con las dificiles por el mismo motivo que la mayoria,las sencillas suelen traer como consecuencia robots toscos que se alejan de lo que deberia ser y no se mueven apenas nada,he dicho Un Saludeteeeee:] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Las dificiles, a cambio, obviamente, de la genialidad del modelo......de lo contrario esa dificultada no se justificaria. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #48• Que sean complicadas pero rapidas. y por cierto a mi me gustan los trottelbots ¿que pasa? |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #49• Dificiles al estilo Binaltech , los modelos y las tranformaciones son mejores mas realistas y requieren de destreza |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por DinoWarrior Que sean complicadas pero rapidas. y por cierto a mi me gustan los trottelbots ¿que pasa? ![]() Y a mi me gustan Rumamuck y Runabout pero es màs por algo emotivo que por el gusto mismo que reconozco que son unos ladrillos con ruedas y cabeza ya que ni brazos tienen ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |