Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #21• Bueno Alternators es para deliete de los de la vieja guardia es decir de los que fuimos niños en los 80's y siempre soñamos con ese tipo de transformaciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Pues yo estoy con Tanafor y con DeathSaurus ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #23• a mi me gustan las transformaciones dificiles y intermedio, ya que como habian dicho algo muy facil le quita la gracia como el escarabajo de mc donalds BM y el nightscream de mc donalds BM, por ejemplo yo tengo a optimal optimus y depth charge y me tomo como 10 minutos transformalo sin ver las instrucciones solo basandome en lo que vi en la serie. ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Bueno, yo no le pongo mucha atención a si la transformación es difícil ó compleja, de hecho, yo he tenido en mis manos como que sólo tres muñecos de Transformers, uno era un carrito rojo que tenía un cambio MUY sencillo, otro era un camión que ni me acuerdo quién era, y el otro era un animal que parecía un león ó un oso, que no tenían un cambio muy difícil que se diga, del resto, los muñecos de Tf los he visto en las cuñas de tv y en las vitrinas de las tiendas, porque no he tenido el dinero para comprarlas. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #25• Venga va, me la juego. Sencillas. En realidad, más que sencillas, lo que me gustan son las transformaciones rápidas. Más de 30 segundos me parece excesivo. Me gustan las transformaciones imaginativas, bien adaptadas (eso no implica necesariamente sencillas, sino "fluidas" "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #26• ambas despues de todo los G1 comenzaron con transformaciones faciles, aprecio las transformaciones dificiles ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster tal vez para un niño sea mas complicado transformarlo y termine azotandolo , pero afortunadamente existen rediciones ,niveles y lineas para todo tipo y hasta repintados ![]() Yo más bien diría que exiten repintados y hasta reediciones, niveles y líneas para todo tipo, Versil ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• mas repintados que re ediciones |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #31• a mi me gustan las trnasformaciones sensillas porque son klas orijinales y se me hace que tuvieron mas creativida y meno ayuda por ser las primeras ![]() ![]() Si soyy que |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #32• Yo claro ke voy por las dificiles, aunque a veces me hacen sacar chispas ya ke los manuales no explican todo como deberian si sufri ene cuando transformaba a SideBurn de RiD MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #33• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Dificiles y complejas, pero tampoco liosas. Pero no tpc como Optimal Optimus, que es muy grande y tiene una transformación simplona. Los otros tb stán muy bien, pero que no sean en plan BW basic 1° temporada, que se transformaban en "ná" ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Ya te vale, CheetusTM, has herido los sentimientos de mi Optimal y tendre que darle un plátano para que deje de llorar, jeje ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por ThunderOptimus Ya te vale, CheetusTM, has herido los sentimientos de mi Optimal y tendre que darle un plátano para que deje de llorar, jeje XDDD ![]() Muy buena! ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #39•• Escrito originalmente por ThunderOptimus Por otra parte me gustan las transformaciones difíciles, pero las simples tienen su encanto. Recuerdo cuando jugaba de pequeño con mis Trans y era más divertido cuando se transformaban rápido jaja cierto, eso era una ventaja jaja, eso me recuerda sobretodo a los Throttlebots |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Los throtelbots eran los únicos con los que jugue a parte de los micromaster claro, sentia respeto por los demás bien que hice porque ahora estarian destrozados XD ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |