• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Transformaciones difíciles o fáciles
Responder
50 Mensajes
123
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
#21•18/Jun/2004, 21:40

Bueno Alternators es para deliete de los de la vieja guardia es decir de los que fuimos niños en los 80's y siempre soñamos con ese tipo de transformaciones, (bueno tambien para los que se volvieron fans en los 90's y no se sientan discriminados)
a mi me gustan las transformaciones dificiles quiero aumentar mi nivel de habilidad Psicomotor, aunque tampoco me molestan las transformaciones simples.

ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
ULTRA-MAGNUS
#22•21/Jun/2004, 12:47

Pues yo estoy con Tanafor y con DeathSaurus

Todo es segun dependiendo de la calidad, la belleza y de la importancia de la figura tanto como con el personaje en cuestion.

Si yo tengo un Jetfire y la transformacion es sencilla pues puede que me decepcione pero a lo mejor no tanto por la belleza y el diseño que pueda tener la figura, por ejemplo los merge groups suelen ser bastante simplones o simplicistas, pero tambien es debido a su tamaño, eso influye bastante tambien, tu te coges un Afterburner y mas simple que eso no lo quiero y luego la figura es fea y ridicula, por lo menos pa mis gustos, luego tienes un Starscream y los demas Seekers que son bastante simples pero son mas bonitos con lo cual no te importa tanto su simplicidad de transformacion.

A mi me gusta el reto de la transformacion dura y dificil, ahi es cuando uno ve su audacia, arducia y astucia, el facil manejo de su inteligencia ante una obra de arte con toques de ingenieria.

Suelo ser bastante rapido para transformar y cuando cojo uno nuevo que nunca he tocado suelo dar con su transformacion basante rapido y sin mirar el manual, nunca suelo mirarlo, lo miro al final por si acaso se me ha olvidado algun detalle y para cerciorarme de que lo he hecho bien, pero normalmente hago eso mirando la foto y punto.

Si resumo para contestar con precision a la pregunta pues diria que me gustan mas complicadas y romperme el coco para saber por donde hay que cogerlo, me encanta eso, es como un reto

Ultra Magnus.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
#23•25/Jun/2004, 02:37

a mi me gustan las transformaciones dificiles y intermedio, ya que como habian dicho algo muy facil le quita la gracia como el escarabajo de mc donalds BM y el nightscream de mc donalds BM, por ejemplo yo tengo a optimal optimus y depth charge y me tomo como 10 minutos transformalo sin ver las instrucciones solo basandome en lo que vi en la serie.

Con respecto a eso de las edades pues la advertencia como dijo alguien es solo para eso de que los niños no se tragen las piezas, pero aun asi no es bueno darle un transformer dificil a niños de esa edad ya que pueden desbaratarlos con facilidad xDD, por ejemplo un amigo de mi hermano tenia powermaster optimus prime y yo tenia solamente 5-6 años y si no fuera porque el me lo quito de las manos se lo hubiera roto ^^U.

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
De5tructor
De5tructor
#24•28/Jun/2004, 16:31

Bueno, yo no le pongo mucha atención a si la transformación es difícil ó compleja, de hecho, yo he tenido en mis manos como que sólo tres muñecos de Transformers, uno era un carrito rojo que tenía un cambio MUY sencillo, otro era un camión que ni me acuerdo quién era, y el otro era un animal que parecía un león ó un oso, que no tenían un cambio muy difícil que se diga, del resto, los muñecos de Tf los he visto en las cuñas de tv y en las vitrinas de las tiendas, porque no he tenido el dinero para comprarlas.

Venga y dispare su opinión.
Rotorstorm
Micromaster
Rotorstorm
Micromaster
#25•28/Jun/2004, 20:49

Venga va, me la juego. Sencillas. En realidad, más que sencillas, lo que me gustan son las transformaciones rápidas. Más de 30 segundos me parece excesivo. Me gustan las transformaciones imaginativas, bien adaptadas (eso no implica necesariamente sencillas, sino "fluidas&quot. Si se complica en exceso creo que eso le quita diversión al juguete.

"Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#26•30/Jun/2004, 22:08

ambas despues de todo los G1 comenzaron con transformaciones faciles, aprecio las transformaciones dificiles
ahora que ha pasado el tiempo, lo considero adecuado para los que somos fans desde sus inicios y no hemos dejado de serlo, tal vez para un niño sea mas complicado transformarlo y termine azotandolo , pero afortunadamente existen rediciones ,niveles y lineas para todo tipo y hasta repintados.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#27•01/Jul/2004, 00:45
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#28•01/Jul/2004, 00:47
Escrito originalmente por Versil_SoundBuster
tal vez para un niño sea mas complicado transformarlo y termine azotandolo , pero afortunadamente existen rediciones ,niveles y lineas para todo tipo y hasta repintados.

Yo más bien diría que exiten repintados y hasta reediciones, niveles y líneas para todo tipo, Versil
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#29•02/Jul/2004, 04:12

mas repintados que re ediciones

ToXmAn
ToXmAn
#30•02/Jul/2004, 05:44

A la Binmaltech sin duda, es mas emocionante

http://www.Transformers.Spydar.com
Starlurd
Mini-con
Starlurd
Mini-con
#31•03/Jul/2004, 18:58

a mi me gustan las trnasformaciones sensillas porque son klas orijinales y se me hace que tuvieron mas creativida y meno ayuda por ser las primeras
pero seguro an de pensar que soy idiota por eso, tengo mas de 6 años

Si soyy que
nelsonBOT
nelsonBOT
#32•05/Jul/2004, 02:40

Yo claro ke voy por las dificiles, aunque a veces me hacen sacar chispas ya ke los manuales no explican todo como deberian si sufri ene cuando transformaba a SideBurn de RiD, las figuras kedan mejores y mas detalladas cuando la transformacion es dificil, y con las faciles, las transformo mas por inercia.

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Aileenbot
Usuario baneado
Aileenbot
Usuario baneado
#33•05/Jul/2004, 19:30
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
EmperorStarscream
EmperorStarscream
#34•26/Jul/2004, 06:55

Dificiles

Conquest is made of the ashes of one's enemies

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#35•26/Jul/2004, 12:14

Fáciles pero con fundamento

Fundador

Screams are music to my ears

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
#36•26/Jul/2004, 20:07

Dificiles y complejas, pero tampoco liosas. Pero no tpc como Optimal Optimus, que es muy grande y tiene una transformación simplona. Los otros tb stán muy bien, pero que no sean en plan BW basic 1° temporada, que se transformaban en "ná"

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#37•26/Jul/2004, 21:05

Ya te vale, CheetusTM, has herido los sentimientos de mi Optimal y tendre que darle un plátano para que deje de llorar, jeje

Por otra parte me gustan las transformaciones difíciles, pero las simples tienen su encanto. Recuerdo cuando jugaba de pequeño con mis Trans y era más divertido cuando se transformaban rápido

_galvatron_
_galvatron_
#38•26/Jul/2004, 22:58
Escrito originalmente por ThunderOptimus
Ya te vale, CheetusTM, has herido los sentimientos de mi Optimal y tendre que darle un plátano para que deje de llorar, jeje

XDDD

Muy buena!
ToXmAn
ToXmAn
#39•27/Jul/2004, 09:58•Editado por ToXmAn
Escrito originalmente por ThunderOptimus
Por otra parte me gustan las transformaciones difíciles, pero las simples tienen su encanto. Recuerdo cuando jugaba de pequeño con mis Trans y era más divertido cuando se transformaban rápido

jaja cierto, eso era una ventaja jaja, eso me recuerda sobretodo a los Throttlebots

http://www.Transformers.Spydar.com
Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#40•28/Jul/2004, 00:19

Los throtelbots eran los únicos con los que jugue a parte de los micromaster claro, sentia respeto por los demás bien que hice porque ahora estarian destrozados XD

Los throtelbots estan perfectos, se nota que mala hierba nunca muere.

Fundador

Screams are music to my ears

50 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Opciones: