33 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Yo creo que aquí hay gente que se debe pasar más rato conectado a los foros que durmiendo o estudiando Casi ninguna (<1h) Solo entro de vez en cuando 6.7% Pocas (1h < 3h) Entro un rato alguna vez por semana 16.7% Normal (3h < 7h) Entro un rato casi cada día 53.3% Mucho (7h < 15h) Entro más de una hora cada día 13.3% Demasiado (>15h) Estoy enganchado, no puedo vivir sin entrar 10% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, yo tambien trabajo, asi que me conecto en la mañana y en cada momento que tengo libre o no tan ocupado lo miro, y por supuesto posteo algo en el Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues últimamente mucho. Tengo exámenes dentro de tres semanas, pero llevo un par de ellas sin clase ni nada. Cuando estoy cansado de estudiar y me aburro enchufo el trasto y vengo al foro unas tres veces al día (mañana, tarde y noche). Es un sustituto barato de pulular por eBay. Y un sustituto que consume muuucho menos tiempo que el Messenger, que lo tengo autocensurado ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Yo me meto lo normal, pq = visito otros foros y no puedo estar todo el dia aqui, pero cuando hay mas noticias nuevas es mas seguido, cuando esta lento poco. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo no puedo vivir sin el ordenador encendido, es como si estubiera conectado a él XD. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos quiza yo sea uno de los q mas paso en el foro, antes entraba lo normal visitaba en la mañana un rato y luego en la tarde otro, ahora dejo la ventana del foro encendida desde que llego al trabajo 09:00 hasta que me voy 20:00 asi q por lo general toy akanga. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #7• pues yo me conecto como una horita todos los dias, pero no suelo postear mucho q digamos, pero que estoy estoy seguro engancha, en cuanto me acerco al aparato ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• ![]() ![]() Pues yo como todos un poco, jiji, me asomo de vez en cuando un ratillo por la mañana, por la tarde y mas estos dos dias de atras que ando mas deslialillo, que no es pbueno, yo cuanto mas mejor, me encanta estar desbordao, pero aunque tenga muchisimo trabajo y no pueda postear por lo menos me asomo y mas que me tengo que hacer con la logica de este foro. Ultra Magnus. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS ![]() Logica?? Cual logica?? ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Alguien además de yo se ha dado cuenta de que existe una relación entre los fans de TF y la informática?. Muchos de los que os conozco o trabajais en algo relacionado con informática o teneis alguna aficcion por ella. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Casi a diario, solo en muy pocas ocaciones no he estado, me conecto tanto en mi casa como en mi trabajo, en mis ratos o tiempo libre como ahorita, trabajo todo el dia con la computadora(ordenador) asi que me viene como anillo al dedo ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Casi a diario solo en contadas ocaciones no me he conectado, |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #13• Bueno yo me conecto a veces todos los días y a veces no todos los días pero en estas dos semanas casi nada por que he tenido demasiadas pruebas. ![]() ![]() (= podria ser peor jejejejeje =) |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14•• ya no tanto ocmo antes desafortunadamente al menos los Moderadores Deszaras X y Speedy estan haciendo un GREAT JOB cuando el señor Xaviu y yo no estamos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Me conecto diario, igual desde mi escuela o del trabajo, y obviamente mi casa, permanesco lo que mi tiempo libre me permite y solo en contadas ocacionaes o causas de fuerza mayor no he estado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Pues yo por las mañanas estoy estudianado, pero a eso de la 1'30 ya estoy mirando que buenas nuevas hay, porqe al igual que alguno mas por ahi soy adicto al messenger (aunque no este siempre, pero lo tengo encendido) y a cada ratito entro a ver si alguien escribis algo nuevo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Pues yo entro casi todos los días. En el trabajo tengo acceso y si no tengo nada que hacer entro un poquito a ver qué nuevas hay. Escrito originalmente por _Speedy_ Alguien además de yo se ha dado cuenta de que existe una relación entre los fans de TF y la informática?. Muchos de los que os conozco o trabajais en algo relacionado con informática o teneis alguna aficcion por ella. Y yo tambien formo parte de ese sector, curioso verdad? ![]() no estoy de acuerdo contigo Speedy. La relación no es con los fans de TF sino con los usuarios de los foros. La mayor parte de los usuarios tienen algún tipo de relación con la informática. Y eso lo puedes ver si participas en otros foros. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #18• Yo tb trabajo, asi que un par de dias a la semana me informo en el para ver que cosas nuevas han salido o que embarradas nuevas se ha mandado hasbro. MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo comovivo conectado ya sea para investigar cosas para trabajos,mi tesis,etc, aprovecho de conectarme la foro para ver que hay de nuevo y para postear un rato "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |