Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• ¡Huij! borraron mi aluciòn directa a un nuevo conflicto, solo comparable a la Segunda Guerra Mundial en repercuciones, os lo agradezco señor moderador anònimo, creo que es mejor evitar conflictos de tamaña magnitud. Al cabo que ni querìa, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Byjana M ehe perdiduuuu Jayna kién es?? Alphaphoenix?? esmerald?? o delta phoenix?? Jayna es Stormcrasher(alias Dirge), cuando se pone muy hablador, algo extraño le sucede, que se convierte en su alterego una femme fatal llamada Jayna |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #43•• Escrito originalmente por AlphaPhoenix huy no Jayna es una sirena en potencia hechiza a los hombres con su canto sinceramente no tengo nada que hacer junto a ella es mas seductora que Cleopatra naaa mi reina , nadie le gana al fuego de una ave Phoenix aunque es notable el aclamo de los fans de Jayna |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• No yo incisto caballerosamente que la mejor es mi querida Alphawave, seguida a la par por mi tambièn querida y lider Ter Starlight y por supuesto por la travieza Byjana, las tres forman parte de un todo femenino completo y diverso, experiencia y buen juicio, caràcter y liderazgo, jovialidad y acciòn, sin duda las mejores. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #45•• Bueno creo que ya fue suficiente yo no he creado este tema para hacer diferencias y que si las chicas de tal o determinado grupo son mejores o no , practicamente fue una broma un juego entre amigos, para votar por un amigo o una amiga pero no para establecer diferencias e indirectas a mi persona como la segunda parabra osea señor Stneo que no soy una mujer un personaje femenino por el hecho del juguete, y creo que yo no he dado pie a que me use para sus bromas, a mi no me agrada señor no tiene por que meterse conmigo. de haber sabido que era para que se hicieran comparaciones de esa indole y posibles insultos que agradezco al moderador que los haya borrado , jamas hubiese creado este tema. Por eso ya habia advertido en otro tema por que es natural que se desvie, pero que se despedace para insultos no me parece correcto y la especialidad de este señor es despedazar los temas a insultos , y se ha ensañado con el Brave Team y siempre esta fastidiando por su dichoso reiting a insultos personales cuando alguien habla de un personaje ficcticio te contesta de manera agresion personal les pido de favor a los moderadores que esta vez no quede al aire ya van varias veces en que ocurre esto . |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #46• Creo que esto ya pasó el limite, desde la vez pasada se habia puesto un limite al asunto y las cartas sobre la mesa, las cosas claras, se le habia pedido respeto y vuelve a faltar de nuevo al respeto. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Creo que esto ha sido demaciado excesivo, ya vi la clase de respuesta que recibió Dante cuando no se dirigia a este individuo, de nuevo la misma alusion de la vez pasada y se le dijo claramente que esos son insultos, no hay pretexto alguno http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #48•• No hay pretexto yo ya habia intentado hablar seriamente con StNeo en el tema de la inaguracion, y se puso en un plan de burla y alli estan las consecuencias d eno hablar seriamente cuando se debe, ya le habia explicado que esos son insultos y varios de mis compañeros y amigos , no querian tener ningun trato con el se lo dijeron, fueron muy claros que si el aya seguia con sus cosas no le iban hacer caso pero QUE NO SE METIERA DE NUEVO CON ELLOS y lo hizo , yo tambien pido una medida a esto de lo contrario me parece que este foro se va a convertir en un foro de insultos fuertes y faltas de respeto y lo mas triste es que será por una sola persona conflictiva que vaya con su amiga o amigo psicologo o con un psiquiatra pues eso no esta bien estar descargandose en los demas para subir su autoestima no me parece asi que tambien no quiero saber nada de esa persona conmigo ya pintaste tu calavera para mi no existes ni como persona ni como amigo lo que hizo en el personaje mas atractivo y lo que ha venido haciendo me parecio muy injusto esto ya fue la gota qu ederramo el vaso. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #49•• Aqui esta la prueba que yo habia sido muy claro con este individuo. Escrito originalmente por Dante_WreckBuster sensillamente este sr.ñoñeo no sabe distinguir entre lo que es desmadre y lo toma a personal las chicas hablaran por si mismas, contesta de manera personal e insultante y obtiene lo que merece buscando excusas para insultarme desde su regreso cuando ni siquiera le dirigia la palabra , que realmente no tienen importancia para mi lo tomo de quien viene un ardido cobarde que no obtiene lo que busca y se siente frustrado que necesita desquitarse de alguna forma, su actitud realmente es avergonzante claro para ti, enseñas el cobre tal y como ha venido pasando a mi no me afecta lo que me puedas decir estoy muy seguro de lo que soy no necesito andar rogando por atención , ni de usar parapetos, ni de comportamientos psicalipticos, afortunadamente se distinguir las cosas digas lo que digas me tiene sin cuidado pobre wey ojete. Ya que denuevo a dezpedazado un tema, el que sea un desmadrozo no significa que cualquiera pueda tomarse la libertad de llevarse a insultos conmigo cuando he sido claro , y desde esa ocacion se revazaron los limites del respeto, jamas me he dirijido a este pendejo salvo en aquella ocacion pero desde entoces a la mierda! no me he dirijido hacia su persona, y sin embargo insiste, bien como se nota que es personal asi como tiene el "valor" de joder que tenga el valor de decirme y aclarar en que momento lo insulte en ese tema, como es una cuestion personal que tenga los tamaños de decirlo de frente de una buena vez y aclaramos el punto o los puntos. ya ha sido demaciado espero que haya un orden a este asunto , el que sea un desmadre y sea desmadroso no significa que cualquier persona pase sobre mi y se tome la libertad de faltarme al respeto el que sea un desmadre no le da derecho a tomarse libertades que no le corresponden. Jamas habia tenido problema alguno absolutamente con nadie del foro, es la primera vez que esto sucede y no tengo por que solapar y tolerar comentarios a lo pendejo ya que se siente muy sacale puntita por que no habla de una vez directo y se deja de mariconadas . Aun si no hubiera medida alguna, me disculpan se que los moderadores hacen su trabajo pero no pienso ser amable mas con esta persona y que se atenga a las consuecuencias. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #50•• ultimadamente las bromas son hacia mi y St Neo no tiene en nada en que meterse u opinar sabe muy bien que no es bien recibido por el Brave team nosotros lo hemos respetado desde entonces sin embargo el no nos respeta y ya estuvo suave, ya nos fastidió! si no hay una medida ejemplar , pues si quiere pleito que ya nos ha venido pidiendo posada para pleitos, PLEITO VA TENER, a jugar a divertirse con la mas vieja de su casa, aunque no haya sido yo el ofendido, ya han sido muchos descaros e insultos con mis compañeros de equipo y amigos y si no sabe respetar le vamos a enseñar a respetar a la mala que es lo que quiere. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #51• pues yo creo que nos vamos a dejar ir en cascada, que triste que exista un apersona como STnEo que encuentre divertido subir su autoestima con insultos, sere breve yo creo que merece baneo temporal o definitivo por que creo que ya ha sido exagerado su abuso de confianza y sus excesos de libertades con quien ya ha tenido conflictos y no tiene el mas minimo respeto. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #52• No voi a darles la razón a unos u otros simplemente voi a aclarar lo siguiente: |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #53•• Bien no nos den la razon cuando no se esta siendo el blanco y no se es el objeto de la molestia, pues no molesta, ya sabiamos no hay problema, pero no es por esto hacia las damas es por lo que sucedio en el personaje mas atractivo: |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #54•• Escrito originalmente por _Speedy_ No voi a darles la razón a unos u otros simplemente voi a aclarar lo siguiente: A mi modo de ver, el señor STNeo no pretendía insultar ni meterse con nadie, el problema que tiene es que le salen todos sus comentarios por la culata. Él no sabe cuándo hay que parar con las bromas ni sabe que sus bromas estan dañando a alguien. O al menos no creo que lo haga aposta. Pues creo que ya esta lo suficientemente grande para saber lo que hace, aunque lo haga o no lo haga intencionalmente no tengo por que tolerar sus jaladas solo por que no tiene cerebro. , Ciertamente ese comentario de "Ter, Alphawave y Byjana son las mejores porque tal y cual" se pueden tomar a mal porque parece que al resto de señoritas las está tomando por todo lo contrario. no es por ese comentario, shadow striker si se refirio a ese es la unica que hizo ese comentario todos los demas nos referimos a lo sucedido en el transformer mas atractivo Con todo esto ruego al señor STNeo que, por favor, piense antes de escribir y que cuando vea que la gente se está enfadando deje las bromas a un lado y trate de tomarselo en serio. Confío en que tu intención no sea la de fastidiar a los demás |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #55• Mira St Neo: que esta sea la ultima vez que me metes en tus tonterias. Estoy harta de que me "menciones" unica y exclusivamente para crear problemas con el resto. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #56• Ok, ya veo que hubo posts borrados que no llegué a leer asique no sé lo que ocurrió exactamente. Aún así tampoco me hizo mucha gracia el comentario que mencioné en mi post. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Yo, ya he votado y ha sido para....pues para quien va a ser para Lady Ter starlight. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #58• Bueno solo tengo 2 cosas que decir primero deacuerdo al tema todas me caen muy bien cada un atiene lo suyo, y desempeñan una funcion muy importante dentro de la historia(refiriendome al fic para evitar confuciones) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Huij!!!!, no había visto esto, que falta de tolerancia a alguien que expresaba su gusto y afición por quienes consideraba de los sullos, que mal, que mal, me pregunto que fué lo tan terrible. Que bueno que ya pasó y todo quedó en el olvido por mi parte lo pasado pisado y se acabó. Espero no reaflorar un confilcto si no tan solo esperar que no repitan cosas como esta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por StarscreamNEO Huij!!!!, no había visto esto, que falta de tolerancia a alguien que expresaba su gusto y afición por quienes consideraba de los sullos, que mal, que mal, me pregunto que fué lo tan terrible. Que bueno que ya pasó y todo quedó en el olvido por mi parte lo pasado pisado y se acabó. Espero no reaflorar un confilcto si no tan solo esperar que no repitan cosas como esta. Eso te enseñará a que tienes que pensar un poco más las cosas antes de decirlas, ya que lo que puede parecer un chiste de lo mejor para tí puede resultar sumamente ofensivo para otra persona; así que para tratar de evitar esa clase de incidentes de nuevo, explica de forma tranquila lo que digas en tus mensajes para que no se den a malas interpretaciones. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |