Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Desde un principio con G1 los Transformers han tenido piezas de metal(estamos hablando de juguetes) y a continuado la tradicion con las re ediciones, que os parece mejor los juguetes hechos completamente de plastico como RID, Armada, Alternators, o los que tienen piezas de metal como Binaltech y G1. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #2• Vote por el estilo de Binaltech me gusta como han utilizado las piezas de metal en el cofre, cajuela etc. mas variado segun el modelo aunque si es muy frecuente que sea el cofre, de G1 las patas es la mayor de las veces en que usaban metal ademas de que la mayoria eran ladrillos pero la nostalgia es fuerte, los TF's de plastico no me molestan simpre y cuando el diseño me agrade pues algunos de energon no me estan gustando. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Me gustan mucho los Binaltech mi voto fue por ese estilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #4• Me quedo con los de metal, me parecen de mucha mas calidad. ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pos creo q la unica ventaja q tiene el plastico es el menor costo, por lo demas no le veo ni una ventaja, ni siquiera con el tema de la pintura, del cual tb era participe, pero luego de comparar un BT y un Alt , el roce q te quita pintura en un Bt te quira un trozo d plastico en un alt, asi la ventaja no es tal. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo voto por plastico estilo energon, beast wars... no he tenido nunca uno de metal xo si decis que la pintura se va... y hombre, en el plano económico prefiero el plástico, además con los bw si se aplica muxa fuerza pues lo arreglas sin más, con los de metal habra que tener muchisimo más cuidado. ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #10• Yo siempre preferi los de metal Un Saludeteeeee:] |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• AL estilo Binaltech me gustan mas |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #12• Me gustan mas al estilo Binaltech hasta el momento no he tenido problemas con la cuestion de la pintura tendré mas cuidado es mejor prevenir que lamentar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Mi voto fue por el estilo de Binaltech, la unica desventaja es el precio, y respecto al plastico depende mucho tambien la calidad algunos de BW la calidad del plastico no fue tan buena. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• No he visto algun binaltech para opinar sobre su diseño.....pero deberían tener piezas de metal, como todavía lo hacen con las figuras Takara... ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #15• Binaltech que son versiones de Takara tienen piezas de metal, mientras que Alternators tienen pizas de plastico a su totalidad. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Yo vote la opcion tipo BT, pero ahi es como un upgrade a las antiguas versiones G1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• Vot por plastico + pekeñas partes de metal, como contrapeso. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno ambas formas me parecen que cumplen con su proposito, sin embargo el Mteal le da mucho mas estilo y valor a la figura. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |