Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #41• Eso influye mucho yo tambien pocas veces los transformo, pero muchas veces tiene que ver la calidad a mi opinion sobre todo en el plástico en cuestion de la pintura, tengo algunos con pintura cromada (los de Beatwarsy G1 e-hobby) la humedad les afecta mas mas en la spartes plasticas que en las partes metalicas quizas tambien algunos tengan una opinion diferente, claro que lo metalico sin pintura esta mas expuesto a la oxidación. |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #42•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por EmperorStarscream el metal resiste mas la pintura tengo alginos G1 que conservan su pentura original apesar de que jugue muy rudo con ellos. De seguro algo de pintura les debe de quedar pero te aseguro que si jugaste tan rudo con ellos están llenos de pelones, falta solo que uno se caiga para que partes de la pintura queden faltantes. Algunos tienen la pintura caida otros la conservan y los completamente de plástico sensillamente se romperon. ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #43• Pues depende que tanto los transformers la araña negra tm2 las patas son muy fragiles por lo menos en ambos casos debe haber un control de calidad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |