Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Bueno si tenemos en consideracíón toda la espectativa y lo impresionante que son los Binaltech es obio que todos votarian por ellos, pero esto no es una comparación entre juguetes sino de materialidad y recuerden que los Gobots son casi en su totalidad de metal y no por ello son superiones a los pequeñitos de G1 al menos no por la materialidad, ya que demostraban soltarse, perder pintura y perder exactitud en su transformación con el tiempo. Yo en lo personal voté por los enteramente de plástico por las siguientes razones. 1° Las figuras de Beast Wars, RID y Alternators demostraron que se pueden hacer Transformers de plástico sin perder calidad en su forma y transformación. 2° No le veo viabilidad a hacer Transformers animales al estilo Beast Wars de metal, simplemente se soltarian, sobretodo los de más rebuscadas transformaciones. 3° El costo prefiero tener 4 o 5 Transformers de plástico antes que solo uno de metal. 4° Las figuras de Armada aunque de transformaciones simples están muy bien y son de plástico. 5° Las figuras de Energon retomaron lo aprendido en BeastWars y RID y mejoraron mucho sus capacidades y traen efectos que permite en plástico y que en caso de ser de metal no se podrian hacer como brillos, transparencias y cosas similares. 6° Parados en la colección da lo mismo si son de metal, plástico o madera mientras se vean bien y a uno le gusten. Mis Alternators son de plástico y se ven muy bien parados donde los tengo, aunque no niego que los metálicos son geniales. 7° Uno como adulto es cuidadoso por lo que la durabilidad se supone que es mayor y aunque tengan piezas delicadas de plástico como los Alternators no importa uno sabe manejarlas sin romperlas. 8° Lo de la pintura si es un detallaso, el plástico aquí tiene clara una ventaja ya que uno los puede apilar al moverlos o guardarlos y no hay que tener cuidado en que su pintura se valla a pelar o rayar ya que el plástico de por si está hecho del color que corresponde. 9° El peso, esto es más rebuscado pero no por ello menos práctico, para trasladar una colección en caso de que uno se cambie de casa o algo así el peso de los mismos varía mucho entre una gran masa de plástico y una gran masa de Transformers de metal. Los gastos de envío de unos y otros rebelan claramente la diferencia. 10° Al ser de plástico son más faciles de moldear o modificar encaso de que uno le quiera hacer arreglos a alguno para que queden como el de la serie o inventar algo. En este aspecto el plástico permite mayores posibilidades. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22•• PARECE K STARCREAMNEO ES EL UNICO K COINCIDE CONMIGO EN K EL PLASTICO ES MEJOR K EL METAL. NO VEO MAS K CONTRAS DESDE K TENGO TODOS MIS BINALTECH. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #23•• Lo unico que les critico a los TF que lleban partes de metal es que por ende pesan mas y cuando los transformas se ejerse un poco mas de peso a las articulaciones y tienden a aflojarse mas y hay que tener un cuidado extremo como ya lo dijeron por que un solo toque con otra superficie solida y hay va un pequeño rastro de pintura La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• ¡ EL METAL GANADOR ! |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #25•• Voté por Binaltech tambien depende cuanto esten moviendo las figura o cuanto las cuiden hasta ahora no he tenido ningun problema con mis Binaltech. ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por EmperorStarscream el metal resiste mas la pintura tengo alginos G1 que conservan su pentura original apesar de que jugue muy rudo con ellos. De seguro algo de pintura les debe de quedar pero te aseguro que si jugaste tan rudo con ellos están llenos de pelones, falta solo que uno se caiga para que partes de la pintura queden faltantes. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por 80sMegaprime AYER ME LLEGO DEAD END Y LA PRIMERA PIEZA K MOVI (EL CAPO) YA SE DESCONCHO POR LA PARTE DE ATRAS. ROZE K LE CRIO. PUES ALA... ME PARECE K A PARTIR DE AHORA EN ADELANTE VAN A CAER LOS DE PLASTICO. TENGO 5 BINALTECH Y EN 3 DE ELLOS YA HAY DESCONCHONES DE PINTURA, CHICOS PERO DESCONCHONES. Y K CONSTE K SOY MUY CUIDADOSO CON MIS FIGURAS Y ESTO JODE A CUALQUIER COLECCIONISTA. Sí, no niego que en un comienso me llamaban más la atenciónb los de metal, pero ahora que temgo los de plástico no estoy decepcionado para nada. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• A pesar de ser un fanático de Binaltech y de que me encanta el tacto del metal, sinceramente preferiría que fueran enteramente de buen plástico. El plástico de buena calidad no da los problemas que da el metal y el plástico barato de, por ejemplo, Universe. ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• estoy deacuerdo tanafor, pero por lo k yo tacteé (horrible verbo, invencion mia), parecia un buen plastico. |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• es imposible tanafor que dices |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por 80sMegaprime estoy deacuerdo tanafor, pero por lo k yo tacteé (horrible verbo, invencion mia), parecia un buen plastico. lo k kiero es k me duren y k reconozca el transformer cuando lo sake dentro de 20 años y no vea un pedazo de metal sin pintura y oxidado. hoy hablando con un fisico amigo mio, me ha dicho k no me preocupe k dentro de muchos años el transformer metalico sera una pieza oxidada, por k la oxidacion no llega solo por meter el metal en el agua, y eso me ha dejado helado. mis binaltech tienen fecha de caducidad... aghhh ![]() .. Solo tienes que asegurarte de que estén cada cierto tiempo en un lugar fresco donde reciban aire, ya que el oxido se produce por estar mucho tiempo guardados y sin "respirar", o lo otro y más complejo sería conseguir un buen espray anti oxido y rociarlo en la figura, cuidando claro de que no se carcoma las piezas de plástico. De verdad que las piezas de metal dan puros problemas, en todo caso para que se oxiden tienen que pasar como 30 años, bueno a menos que esten en algún sitio húmedo que eso aportaría para que se arruinacen antes o que les pegara un trozo de algún asteroide infectado y ya ni hablar se te contagian hasta los de plástico. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Blackarachnia es imposible tanafor que dices Creo que yo no he dicho nada raro... ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por 80sMegaprime estoy deacuerdo tanafor, pero por lo k yo tacteé (horrible verbo, invencion mia), parecia un buen plastico. lo k kiero es k me duren y k reconozca el transformer cuando lo sake dentro de 20 años y no vea un pedazo de metal sin pintura y oxidado. hoy hablando con un fisico amigo mio, me ha dicho k no me preocupe k dentro de muchos años el transformer metalico sera una pieza oxidada, por k la oxidacion no llega solo por meter el metal en el agua, y eso me ha dejado helado. mis binaltech tienen fecha de caducidad... aghhh ![]() K opinas tanafor? por k te declinas... Supongo que el buen plástico a lque te refieres es el de los Alternators. Hay gente por aquí que tiene alguno y no le parece de buena calidad. Yo no lo sé, no tengo ninguno. Lo del metal es cierto, para que algo se oxide simplemente hace falta oxígeno. Lo que pasa es que al estar pintado es difícil que se oxide, mientras no salte la capa de pintura no hay problema. Otra cosa es los G1, con el metal directamente al aire, o los tornillos. Hace poco compré un Rotorstorm G1 y los tornillos estaban oxidados. Creo que los pintaré para que no se deterioren más. ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO Solo tienes que asegurarte de que estén cada cierto tiempo en un lugar fresco donde reciban aire, ya que el oxido se produce por estar mucho tiempo guardados y sin "respirar", bueno a menos que esten en algún sitio húmedo que eso aportaría para que se arruinacen antes. ![]() Precisamente lo k dices al principio es al reves, si lo tienes guardado en un lugar cerrado sin contacto con el OXI-geno es cuando no se produce la OXI-dacion. El k la humedad sea peor es por k al estar en estado likido es mas facil k se introduzca por cualquier parte y se coma el metal mas rapidamente, en estado gaseoso lo hace mas lentamente, por eso son tantos años, en cambio introducelo en agua y se acabo ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #35•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Blackarachnia es imposible tanafor que dices Creo que yo no he dicho nada raro... jajaja... ![]() ![]() lo k puede ocurrir por no poner las comas en su sitio.. ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• jejeje lo siento |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Pues yo declino por el metal tambien, una pregunta a los que tienen Binaltech tambien, se han puesto a jugar con sus Binaltech es decir los transforman una y otra vez , por que no me ha pasado ningun problema con mis Binaltech los pocos que tengo no se ha caido la pintura y no se ha roto ninguna pieza sera por que casi no los toco. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Bueno es obvio q si no los tocas no les pase nada, Smockes debe tener unas 5 a 7 transformaciones y tiene unos pequeños pelones en el parachoches tasero, nada grave pero se nota, los demas estan perfectos pero no deben tener mas de 2 a 4 trfs cada uno. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Blackarachnia jejeje lo siento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aaah, ok, ahora lo pillo ![]() Me había liado, ya ves tú qué cosas. Pues nada, creo que con mi última contestación todo lo que pienso queda dicho. Metal al aire: fácil deterioro. Metal pintado: aguanta infinito mientras no vuele la pintura.. Con respecto a si es mejor o no que se renueve el aire no lo sé. Ignoro si el aire estanco es mejor o peor para la oxidación, pero que quede remarcado que mi Rotorstorm tenía los tornillos oxidados y cuando lo compré estaba todavía sellado en su caja. Por eso prefiero plástico entero de buena calidad, del que no se vuelve amarillo ni se rompe. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Esmerald Pues yo declino por el metal tambien, una pregunta a los que tienen Binaltech tambien, se han puesto a jugar con sus Binaltech es decir los transforman una y otra vez , por que no me ha pasado ningun problema con mis Binaltech los pocos que tengo no se ha caido la pintura y no se ha roto ninguna pieza sera por que casi no los toco. Me gasnaste lo mismo iba a preguntar, con razon yo solo los transformo una vez y jamas los vuelvo a Transformar de nuevo en auto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |