27 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Holas!! Se me ocurrio hacer la siguiente encuesta.. que personaje prefieren mas?.. BUMBLEBEE 50% CLIFFJUMPER 50% "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• Estaba buscando imagenes de bumblebee y de cliffjumper para agregar a la encuesta y me encontre con un boceto de Cliffjumper Binaltech, al parecer es un peugeot 206, lamentablemente no puedo cargar las imagenes, pq las encontre en el google, haciendo la busqueda por imagenes, saben algo acerca de esto?... "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cliffjumper puede patearle el culo sin problemas a Bumblebee. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Como personaje prefiero a Bumblebee. Siempre ha tenido más importancia y desarrollo, tanto en dibujos como en comics, y también en elos comics de Dreamwave. Cliffjumper es otro robot del montón. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Por supuesto me quedo con bumblebee , era mi favorito de niño cuando veía la serie y desde aqul momento me empezó a gustar el Volkswagen escarabajo , tiene mucho más carisma que cliftjumper , aun q este sea quizás mejor en el combate , pero amos que el escarabajito es único , sin el la serie sería más aburrida COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos ami me agrada mas Cliffjumper, tanto esteticamente como en su forma de ser, lo poko que aperecio lo hizo bastante bien, apesar de ser medio impulsivo, lo mucho que salia Bumblebee era para ser absulatamente intrasendente, o ser el nexo con los humanos. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Siempre me ha caído mejor CliffJumper, tiene más carácter, lo malo es que siempre lo han tenido de segundón Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues no se... Bumblebee era el que mas se relacionaba con Spike (mala señal) y Cliffjumper ya en el primer capitulo demostraba ser "un bocas" con aquello de "tengo a Megatron en el punto de mira" y luego fallar el tiro en dos metros... pero sin duda ambos son personajes entrañables, y caen bien. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Me quedo con Cliffjumper. ![]() ![]() ![]() |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #10• DEJANDO APARTE LAS HABILIDADES PARA EL COMBATE DE CADA UNO; EL CARISMA DE MI QUERIDO BUMBLEBEE ES INSUPERABLE (AL MENOS EN COMPARACION CON CLIFFJUMPER). NO SERIA LA PRIMERA NI LA SEGUNDA PERSONA A LAS QUE HABLO DE TRANSFORMERS Y ME CONTESTAN;AH,SI, LA DEL CAMION Y EL ESCARABAJO AMARILLO... |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #11• Escrito originalmente por sorrimus NO SERIA LA PRIMERA NI LA SEGUNDA PERSONA A LAS QUE HABLO DE TRANSFORMERS Y ME CONTESTAN;AH,SI, LA DEL CAMION Y EL ESCARABAJO AMARILLO... Has dado en el clavo. Bumblebee es un ícono de los Transformers. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• los iconos no siempre son positivos, es esta caso es uno insulso, es como pikachu en pokemon, la mascota simpatica del prota, nada mas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #14• Está bien que haya gente a la que no le guste Bumblebee, pero no creo que sea patético y que se merezca caer de cabeza a un pozo de fundición. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15• me crerian si le sdigo que ninguno |
Pre-Protoforma Transformer | |
Trunkz Pre-Protoforma Transformer | #16• Orale..De pelos |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #17• sere de los pocos por cliffjumper |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #18• mi primer transformer fue bumblebee asi que ni modo, voto por el por el alta estima ni modo traicione mis principios. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #19• Voto por cliff por lo menos es menos inutil |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |