24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• No se si esta encuesta ya se ha realizado, pero se me dio por hacer la gran pregunta.. cual de los de estos gestalts es el que mas les gusta? Devastator (Constructicons) 66.7% Superion (Aerialbots) 0% Predaking (Predacons) 11.1% Bruticus (Combaticons) 11.1% Defensor (Protectobots) 3.7% Menasor (Stunticons) 3.7% Computron (Technobots) 3.7% "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2•• En mi caso, voto por Devastator, pero la verdad todos me gustan jejeje =P "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí, esta encuesta ya se hizo hace tiempo. Te faltan Piranacon y Monstructor si es que estabas poniendo los gestalts de G1. ![]() ![]() ![]() |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4•• No conocia a esos Gestalts, uh ya tengo que ver quienes son jejeje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo dejaremos porque en este caso se trata de una encuesta sobre Gestalts G1, en el otro había más variedad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• sin lugar a dudas devastator, es el más molón Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
Flak-84 Micromaster | #7• Por lejos mis favoritos son Bruticus y Predaking, en un tercero dejaria a Superion G1....Vieron que podian ponerles signitos, un nombre asi , medio loco y todo el planeta tierra se pelearia por comprarlos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues sí, el más completo se me hace Devastator, pero me gustaría más si acaso algún día saliera el modelos Devastator War Witin de DW. ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Pues sí, el más completo se me hace Devastator, pero me gustaría más si acaso algún día saliera el modelos Devastator War Witin de DW. Pues no es gran cosa ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Pues sí, el más completo se me hace Devastator, pero me gustaría más si acaso algún día saliera el modelos Devastator War Witin de DW. Pues no es gran cosa ![]() Bueno, pero no lo he pensado mucho, ¿eh? ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Se les olvido Abominus (Terrorcons) ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Este tema ya lo postee yo y antes de mi ya se posteo, pero contestare al tema de todos modos. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #16• Ains, siempre que contesto esta regunta me gano réplicas feroces, pero bueno... "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #17• Devastator |
Mini-con | |
PUK_Decepticon Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Yo he votado por Devastador en principio por q es unico y salvo predaking los demas gestalt se forman a partir de 5. ![]() |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #20• De los decepticons... "Devastator" y de los autobots... "Superion" pero si me tuviera que decantar por uno sería por el 1º (ese fue mi voto xD) |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |