Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Recordando esta gran serie que abrió las puertas para que los Transformers se instalaran una vez más en los corazones de todos abriendoles el camino y recordando su popularidad luego de muchos años en que la industria occidental los dejó de lado. Dejo aquí la incognita ¿CUAL ES MEJOR? y ¿POR QUE?, de entre estos dos personajes que sin duda han sido de los mejores lideres que hemos visto a lo largo de todas las sagas de los Transformers. MEGATRON 62.1% OPTIMUS PRIMAL 37.9% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• hombre, megatron es un buen lider pero taba loko loko FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Optimal... ¿Acaso hay otro? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• A pesar de que Megatron era muy bueno articulando planes y tomando la iniciativa en el conflicto mi voto será para el MONO MAYOR, después de todo el "jamás enviaría a otro a hacer un trabajo que el mismo no pudise cumplir". Y si yo hubiese pertenecido a algún bando lo preferiría como lider............era mucho más flexible en su mando y simpaticón, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• megatron era un dejenerado malvado ,,,era muy vien lider ,,,,,, |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vote por Megatron, como Maximal reconosco que fue un enemigo digno |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• MUAJAJA !!!!!, MUAJAJA ! ! ! ! ! .......se la creyeron porsupuesto que voté por Megatron, es uno de los líderes más astutos y que sabe jugar muy bien todas sus piezas como si se tratara de un tablero de ajedrés. PD: Toy haciendo méritos para Decepticon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• vote por meggy es sin duda el mejor. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• Megatron, ese sujeto era demasiado bueno y tiene un merito sobre el mismisimo megatron g1 (hay que reconocerlo) protagonizo dos series, en g1, Megatron solo duro dos temporadas "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Creo que de todos los Megatrones de todas las series, al menos hasta Energón, éste es el que siquiera tiene una pizca de personalidad... Aunque de repente sólo me parece un "Megacapone" cualquiera... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• como q el de energon no tiene una pisca de personalidad ,,,,,yo ,lo veo muy pero muy bueno ,,en caracter y personalidad ,,,,,el q no me gusto de los megatron fue el de rid ,,,algo ridiculo q casi no peleava en la batallas,,, |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• A pesar de que Optimus es un líder muy digno, Meggy traza planes muy precisos y perfectos. Sólo perdió los papeles frente a lo extremadamente sorprendente e imprevisto, como los Vok y Ravage. Lo demás lo tenía todo perfectamente controlado. |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #15• es más inteligente que ninguno, megatron es lo más. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por energon_arcee como q el de energon no tiene una pisca de personalidad ,,,,,yo ,lo veo muy pero muy bueno ,,en caracter y personalidad ,,,,,el q no me gusto de los megatron fue el de rid ,,,algo ridiculo q casi no peleava en la batallas,,, ¿El de RID que no se llamaba Gigatron? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pobre Optimus Primal fué totalmente aplastado en esta encuesta, sin duda Beast Wars se caracterizaba por tener muy buenos personajes y sobre todo toda serie buena debe tener un muy buen antagonista. Pobre Optimus Primal y eso que era muy mono ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron Bien dicho mi lady, no se necesitan mas palabras sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _Alphawave_ Creo que de todos los Megatrones de todas las series, al menos hasta Energón, éste es el que siquiera tiene una pizca de personalidad... Aunque de repente sólo me parece un "Megacapone" cualquiera... despues del lider grande de G1 este Megatron es el unico con una verdadera personalidad y carisma, admas de buen jefe no titubea ni tiene compazion y tampoco es un pusilanime como Primal es obvio que te dejas llevar por el sentimiento de inferioridad sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron Bien dicho mi lady, no se necesitan mas palabras Gracias general, lo cierto es que no hay más que decir, y no es por nada, pero le hace honor al nombre de mi consorte Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:30 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |