Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #141• esto esta mas gacho todavia ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #143• ahhhh |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #144• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ahhhh Starscream....sueña ser el lider...sabe que yo seré la lider.... ![]() Sí pero a mi lado, si quieres yo pongo las armas para recibir a los insurrectos y traidores y tu puedes dirigir a los Decepticons y demases como te plazca que tengo plena confienza en tí querida, eso sí a los Maximales no se les toca, les tengo cariño a esos pequeñitos peludets. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #145• Con un par de líderes así, nosotros ya no tendríamos nada qué hacer... Así que tienen mi real permiso... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Con un par de líderes así, nosotros ya no tendríamos nada qué hacer... Así que tienen mi real permiso... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #147•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 si hay alguien lo suficientemente osado para hacerle frente a Starscream esa es Muraki...Muraki es la mas osada para ser la Nemesis de Starscream...y de eso puede dar fe Lord Tanafor ..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo intentaria ...solo qUe no quiero dejar viuda a mi amiga nucle..... tana tanto asi querido?? ![]() general que te detiene...... ![]() GRACIAS GATY! , AHORA CAMBIEN ESA ENCUESTA Y EN VEZ DE OTROS USUARIOS PONGAN MI NOMBRE QUE YO Y MIS OTRAS CUENTAS VOTAREMOS POR MI !!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: EL ICEBERG NO TIENE PUNTA??? AUCHHH NEO! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo intentaria ...solo qUe no quiero dejar viuda a mi amiga nucle..... tana tanto asi querido?? ![]() general que te detiene...... ![]() GRACIAS GATY! , AHORA CAMBIEN ESA ENCUESTA Y EN VEZ DE OTROS USUARIOS PONGAN MI NOMBRE QUE YO Y MIS OTRAS CUENTAS VOTAREMOS POR MI !!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: EL ICEBERG NO TIENE PUNTA??? AUCHHH NEO! ![]() Oye Siempre Contigo Kerida Muraki.... ![]() ![]() ![]() Y la punta del Iceberg...`pos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Oye Siempre Contigo Kerida Muraki.... ![]() ![]() ![]() Y la punta del Iceberg...`pos.... ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias mi gaty ![]() oe analizando la situacion....ese stars o spiderman??? XDDD igual se ve lindo !! como buen starcream?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Oye Siempre Contigo Kerida Muraki.... ![]() ![]() ![]() Y la punta del Iceberg...`pos.... ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias mi gaty ![]() oe analizando la situacion....ese stars o spiderman??? XDDD igual se ve lindo !! como buen starcream?? Ummmm si hubiera un nido seria una orgullosa mama aguila... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #151• MAMA AGUILA QUE SE LO CONGELAN LAS CRIAS!!! lo que mas me gusta es su posicion, se ve tan lindo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA MAMA AGUILA QUE SE LO CONGELAN LAS CRIAS!!! lo que mas me gusta es su posicion, se ve tan lindo! Puessssss....mmmmm...Sin Comentarios...no kiero meter la pata... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #153• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA MAMA AGUILA QUE SE LO CONGELAN LAS CRIAS!!! lo que mas me gusta es su posicion, se ve tan lindo! a mi gusta como este ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA general que te detiene...... ![]() en tu pregunta esta tu respuesta amiga Muraki de por si luego de los planes del strip tuve que dormir en la casa del perro ![]() (pero valio la pena) ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #155• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por MURAKI_SAMA general que te detiene...... ![]() en tu pregunta esta tu respuesta amiga Muraki de por si luego de los planes del strip tuve que dormir en la casa del perro ![]() (pero valio la pena) ![]() Anda... Los dos dormirán bajo el árbol... ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #156•• etto..el perro y el general o el genral y yo??? XD ![]() otra cosa mas... como soy la nemesis de neo y los nemesis siempre desean lo mismo me peleo por mi nucle!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #157• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA etto..el perro y el general o el genral y yo??? XD ![]() otra cosa mas... Te dejo escoger al que tú prefieras... Pero te recomiendo al perro, es mejor compañía porque no muerde. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por MURAKI_SAMA general que te detiene...... ![]() en tu pregunta esta tu respuesta amiga Muraki de por si luego de los planes del strip tuve que dormir en la casa del perro ![]() (pero valio la pena) ![]() Anda... Los dos dormirán bajo el árbol... ![]() ![]() ![]() Wow...ya se lo ke me espera al llegar a casa.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #159•• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA etto..el perro y el general o el genral y yo??? XD ![]() otra cosa mas... como soy la nemesis de neo y los nemesis siempre desean lo mismo me peleo por mi nucle!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |