Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #161• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ANDA HOMBRE....AQUI YO NO COMPARTO NADA.... ( pero dejamela un dia y despues te invito ![]() perdon? y yo puedo dar alguna opinion? ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #162• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ANDA HOMBRE....AQUI YO NO COMPARTO NADA.... ( pero dejamela un dia y despues te invito ![]() perdon? y yo puedo dar alguna opinion? ![]() Claro.....¿de que tipo?......... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #164• Muraki linda simpre tan moderada para preguntar ![]() .............espero que estas cosas no se den en la despedida de soltera de Nuclear ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #165• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muraki linda simpre tan moderada para preguntar ![]() .............espero que estas cosas no se den en la despedida de soltera de Nuclear ![]() Para nada... Están demasiado liviana, puedes esperar otras peores... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por StarscreamNEO Muraki linda simpre tan moderada para preguntar ![]() .............espero que estas cosas no se den en la despedida de soltera de Nuclear ![]() Para nada... Están demasiado liviana, puedes esperar otras peores... ![]() ![]() ![]() mujeres...................... ![]() al fin que ni saben que haremos nosotros ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #167• entonces general.... seras el stripper sorpresa de la despedida, del que sale de la torta!!!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por SakuraBot entonces general.... seras el stripper sorpresa de la despedida, del que sale de la torta!!!!!!!! Uy Kickbox ahora si te toco y no te salva nadie....(kizas Hound).... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #169• ![]() Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot entonces general.... seras el stripper sorpresa de la despedida, del que sale de la torta!!!!!!!! Uy Kickbox ahora si te toco y no te salva nadie....(kizas Hound).... ![]() ![]() ![]() uy!!!! el general Streaper................wow......se me antoja...jajaja.... tanto alpha como el general son una de nuestras hots parejas en el foro!!!!!!!!1 |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• bueno alpha ya le toco a el |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON tanto alpha como el general son una de nuestras hots parejas en el foro!!!!!!!!1 Ummm seria buna idea hacer un ejemplar de Cybertron People o por el Canal E! en el programa the E ! True Cybertron Stories para hacer la lista de las parejas mas hot de aki ???no te parece ??? Tu con StarscreamNEO Este Servidor con Muraki Alpha y Kickbox.... Alguien falta ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #172•• Dentro de lo que son las parejas más "hot" yo creo que de momento van ganando Tú y Muraki, Alphawave y el General tuvieron su gerarquía absoluta hace algún tiempo pero hoy creo que los han dejado atrás..... ![]() En cuanto a mi amada Nucle y yo creo que nos falta bastante para ser una "pareja Hot" así que de momento me conformo con el tercer lugar ![]() mmm...esto es como para otra de mis encuestas, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #178• Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu... ¡Señor bombero! ¡QUIERO! ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• oooo... ahora si el bombero q venga q estan de HOT q se apure ps |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |