Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• REcuerdo esa fábula!!!! Me encantaba sobre todo Abeleón Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Deszaras_X Yo voto por Ratasaurio, aunque tb me gustaria ver en accion MonoRino. AH??? ¿No hay Hiponeja? ¿Caspintero? ¿Cangufante? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO Cambiandole las piezas a los otros Beast Wars de juguete no vale. Na que, si son "Fuzors" originales, de muchos años antes que beast wars. No se ve nada. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• el dibujo o otra cosa ....porque yo lo veo bien mmm???........ salen ositos cariñositos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• ahhhhhhhhh lo osito cariñosito ,,,no se como buevada me gusta ver eso cuando tenia 5 años rayos haun me acurdo nooooooooooooo mi mente se llena de osito cariñosito ,,me hare una cirujia craneal jejejje |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Deszaras_X Este es noctorro: http://www.tfu.info/1998/Maximal/Noctorro/noctorro.htm es como un murci cabezon con cuernos. da miedo ese tamaño de cabeza |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Knockout me habria gustado ver a Sky Shadow en acción. Aunque tiene poco de robot en su forma "robótica", más bien es un engendro como el resto de los Fuzors. Se les fuela pinza en los diseños. Algo tienes de razón en el comercial de los Fuzors, salían Air Razor y Wolfang revolcándose en 1 vaina estasis y WA! salió Silverbolt Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• ese noctorro si q tapa la luz del sol con solo hazomarse |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #34• Jajajaja que Rudo eso Deszaras.... de seguro causaras algunas pesadillas por aqui, ni siquiera Noctorro me espanto tanto como eso ... y Hablando de Noctorro pillensen estos dibujos un tanto goticos de Noctorro y Terragator, muy bien echos: Escrito originalmente por COMEQUESO_TM [cita title=Escrito originalmente por Knockout] Algo tienes de razón en el comercial de los Fuzors, salían Air Razor y Wolfang revolcándose en 1 vaina estasis y WA! salió Silverbolt Cuando vi por primera vez esa propaganda me moleste mucho y odiaba a Silverbolt .... jejejeje, aunque esta bien echa esa animación |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Noctorro parece una nueva version del chupacabras y terragator esta salido de una peli de godzilla. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Deszaras_X Noctorro parece una nueva version del chupacabras y terragator esta salido de una peli de godzilla. jaja, tienes razon. A todo esto, el bicho ese existe? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Deszaras_X Noctorro parece una nueva version del chupacabras y terragator esta salido de una peli de godzilla. jejejje pero q version tan buena de una cucaracha jeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Ter_starlight Y con respecto a Noctorro... olviden lo que dije, es espantoso Pudiste votar por Bantor ya que nadie mas voto por el en otro post puse los links Escrito originalmente por ToXmAn Cuando vi por primera vez esa propaganda me moleste mucho y odiaba a Silverbolt .... jejejeje, aunque esta bien echa esa animación Odiaste a Silverbolt? ahora lo tienes en la firma Yo creia que para los Fuzors en la serie iban a mezclar los personajes anteriores Esas imagenes de Noctorro y Terragator son geniales Y no hay de Bantor?? Esto me recerda que existe 1 animal que podria hacerse pasar or Fuzor, el Ornitorrinco, mi animal favorito Parece mezcla de Castor y Nutria he querido diseñar 1 TF Ornitorrinco pero no encuentro como meterle el modo robot XD y lo mismo que su version TM, le encontre el modo vehiculo, pero no el robot XD Nunca lo han hecho com TF!! Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Para mí el ornitorrinco es un fuzor de pato y castor. Tiene pico y pone huevos, es mamífero... Y además veneno en las patas. Es el bicho más raro que hay, pero mola un montón. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Tanafor Para mí el ornitorrinco es un fuzor de pato y castor. Tiene pico y pone huevos, es mamífero... Y además veneno en las patas. Es el bicho más raro que hay, pero mola un montón. Ah verdad, se me habia olvidado el pato XD pero es 1 FUZOR REAL!!! SIIII!!!! Y no es ningun bicho!! porfavor Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |