Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• Sí, me encanta el Equidna también... Es más desconocido que el orni, pero también tiene lo suyo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por ToXmAn JEJEJEJEJE !!!! SI !!! LOS ORNITORRINCOS MANDAN !!!! Yes, Yesss, YEEESSS!!!! Y porque? en fin es mi animal favorito seguido de los Ratones Escrito originalmente por Alphawave_BTS Sí, me encanta el Equidna también... Es más desconocido que el orni, pero también tiene lo suyo... Es 1 mamifero pone- huevos, tirando pa Marsupial, porque tiene bolsa Yo hacia comics de Onitorrincos, todavia hago dibujos de repente, y bueno el Equidna no hacia casi nad al Ornitorrinco lo acompañaban 1 Raton y 1 Conejo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Bueno, hay un equidna mítico, que es Knuckles, de los juegos de Sonic. El chico tenía bastante carácter. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Es 1 mamifero pone- huevos, tirando pa Marsupial, porque tiene bolsa Yo hacia comics de Onitorrincos, todavia hago dibujos de repente, y bueno el Equidna no hacia casi nad al Ornitorrinco lo acompañaban 1 Raton y 1 Conejo ¿Maximales? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #47• Escrito originalmente por Deszaras_X Que viva el Ornitorrinco de Pascua...! ah no, se pasaron!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Deszaras_X Que viva el Ornitorrinco de Pascua...! JA, JA, JA, JA, JA!!!!!!!! ¿QUE COSA ES ESTO POR FAVOR? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por Deszaras_X Noctorro parece una nueva version del chupacabras y terragator esta salido de una peli de godzilla. jaja, tienes razon. A todo esto, el bicho ese existe? Aquí en Chile el año pasado el bicho ese dejó la grande en el sur, de seguro eran varios, dejaron a muchos campesinos sin gallinas, estaban todas secas y con un piquete, sin gota de sangre, incluso los gallineros de alambre grueso que tenían para que los zorros no se comieran las gallinas fueron desgarrados con una fuerza brutal inexplicable, lo peor es que ningún animal hizo ningún ruido y los perros guardianes se escondieron lejos del lugar, esto se repetía y salía en las noticias todos los día repitiendose una y otra vez desde el sur hacía el norte, llegaron hasta muy cerca de la capital estos hechos, dejando ovejas, pavos y otros animales en igual estado, secos y sin sangre. Fué tan grave que arruinaron a los campesinos con la mortandad de sus animales, ni la carne pudieron aprovechar(ni querian por temor) que tuvo que intervenir la policía en una cacería muy seria, hicieron trampas con sumo secreto no dejaban entrar a los periodístas a estos lugares, en la TV se dieron un monton de programas especiales con la persecución, teorias y análisis de los veterinarios y nunca se logró nada. Solo testimonios de casos aislados de personas que se toparon con esta cosa, el más increible fué el de un hombre que choco su camión contra esta criatura y le quedó abollada la carrocería y la criatura lo miró y escapó saltando a más de 8 metros según el testimonio y las huellas que lo delataban, los veterinarios encontraron marcas de garras en el camión y que no pudieron descifrar a que pertenecian pero sí que tenía una fuerza enorme. Luego se rumoreó que en el norte se cazó a cuatro de estas criaturas con una trampa hecha por la guardia nacional en unas cuevas, según versiones de la prensa tres eran machos con cuernos en la espalda y que otro parecía tener alas y se suponía era hembra, también fué de conocimiento público que fueron entregadas a los USA para ser investigadas, después no se supo nada más del asunto. Yo creo que eran una especie de arma genética y estaban comprobando cuán eficaces eran vulnerando las defensas internas de los paises, imaginense cruzaron todo Chile matando animales de un modo desconocido e indecifrable, ¿que pasaría si los blancos de estas cosas fueran humanos y no animales? Este año en invierno se repitieron estos actos pero se habló poco, la información era muy limitada y encubierta al parecer. Solo hubo un par de testimonios el primero fué de una familia completa de 4 o 5 personas que viajaba por un camino del desierto en el norte en su auto y se cruzaron con un grupo de estas cosas en medio de la noche y abansaban a gran velocidad según cuentan ivan a la par con el auto en términos de velocidad, la familia estaba muy asustada y dijo que no viajarian más de noche. En los testimonios figura como una especie de Licantropo semi-primate humanoide de metro y medio semiagachada, una segunda versión los describe como algo parecido a un insecto algunos con dos cuernos en la espalda y otros con dos alas como de saltamontes(langostas de tierra o chapulines según se conozcan en otros paises), los Geonocianos del Episodio II de Star Wars se supone que estarían basados en estas cosas. Me da nervio pensar que existan estas cosas sueltas por allí y puedan dañar a alguien. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52• El chupacabras anduvo también por acá, pero ¿de qué se preocupan? Tanafor tiene razón, los humanos se han chupado más cabras y ni quién les diga nada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Deszaras_X Que viva el Ornitorrinco de Pascua...! Me gusta la idea de 1 Ornitorrinco de Pascua pero ese es horrible!! Sigo hablando de Bantor (obvio, el unico Fuzor que tengoXD) y la verdad es que se puede combnar con 1 Autobot de Energon pero no les dire quien es!XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Deszaras_X Que viva el Ornitorrinco de Pascua...! Me gusta la idea de 1 Ornitorrinco de Pascua pero ese es horrible!! Sigo hablando de Bantor (obvio, el unico Fuzor que tengoXD) y la verdad es que se puede combnar con 1 Autobot de Energon pero no les dire quien es!XDDD Mejor no nos digas... NO es por nada pero suena medio medio HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• ¿y alguien sabe al más del fuzor real llamado chupacabras? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Claro, claro... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #57• Oye que el yeti, el chupacabras, nessi, vapi choco, son todos reales, no como ese invento del gobierno llamados dinosaurios.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59•• Escrito originalmente por Deszaras_X Oye que el yeti, el chupacabras, nessi, vapi choco, son todos reales, no como ese invento del gobierno llamados dinosaurios.... que me hacen reir........ En realidad los dinosaurios no son un invento, el invento es que son animales y que eran mensos, ellos son seres extraterrestres con una inteligencia superior a la humana con una gran civilización que les permitió vivir 65 millones de años en armonía con su planeta adoptivo, hasta que otros invasores los exterminaron y se llevaron consigo casi todo vestigio de civilización anterior. Esos invasores vinieron a extraer el oro del planeta y dejaron aquí a algunos de sus esclavos que con el tiempo se autollamaron humanos, eso si es verídico sinó que se me demuestre lo contrario. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• En vista del éxito que tiene Beast Wars entre todos los fans vuelvo a activar esta encuesta de su extásis para que opinen las nuevas generaciones je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |