30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• DESPIDIENDO AGOSTO EL MES DE LOS BEAST WARS APROVECHO DE INICIAR ESTE TEMA PARA VER CUAL DE LOS PERSONAJES QUE NO ALCANZARON SU NIVEL TRANSMETÁLICO LES HUBIESE GUSTADO VER ASÍ. DE PASO LES PIDO SUS OPINIONES PARA QUE COMENTEMOS RHINOX 28% WASPINATOR (AVISPANEITOR) 16% TERRORSAURIO 16% ÁGUILA 12% SCAVENGER (Inferno?) 28% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• amigo, te falta inferno transmetal (scavenger) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vote Por Avispaneitor por ser el mejor molde, aunque me hubiese gustado mucho ver a Scorponock "scorpicon" transmetalizado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• TERRORSAURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Se ve que nadie me apoya XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Voto por Rhinox... Como que la bestia metálica esa se hubiera visto mu'shula... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ya me adulteraron la encuesta, si Scavenger es otro personaje no ven que su nombre es diferente, por eso lo agregué en la de Transmetals que no salieron en ninguna serie, no hay justicia. Bueno mi voto a sido para Terrorsaurio, tanto el color, la cara de maloso y el diseño del juguete me parecen muy bonitos, concuerdo en que fué mejor dejar a Aviapaneitor tal cual era como personaje cómico, águila nunca me convenció por sus colores me gustó más el repintado de Armada y Rhinox bueno yo creo que no importase como fuese este muchachon no cambia mucho además en modo Transmetal pierde sus ametralladorotas. Además de Scorpikon Transmetal (que hubiese sido genial) faltaron: Tigreton Inferno Dinobot Transmetal 1 Tarantula Transmetal 2 Ratatrampa Transmetal 2, hubiesen sido interesantes de ver...sobretodo los T2 remutados ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• yo vote por avispaneitor, quien sabe, tal vez lo hubieran dejado de destrozar tanto o lo hubiera vuelto a poseer starscream XD "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ya me adulteraron la encuesta, si Scavenger es otro personaje no ven que su nombre es diferente, por eso lo agregué en la de Transmetals que no salieron en ninguna serie, no hay justicia. Bueno mi voto a sido para Terrorsaurio, tanto el color, la cara de maloso y el diseño del juguete me parecen muy bonitos Pero Terrorsaurio si hay Transmetal, ¿que no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¿Donde?, que yo nunca lo ví ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ah !!! el juguete sí yo también lo tengo, pero la encuesta es para ver cuál de los que salieron en juguete y no aparecen en ninguna serie te hubiese gustado ver en acción. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Links de las opciones Terrorsaurio Air Razor Rhinox Scavenger Waspinator Y si ven el Tech Spec de Terrorsaurio TM les dice que con el modo vehículo se convirtió en 1 piloto Kamikaze que deja 1 estela de fuego detrás de el quemando todo a su pasO!! OH SI!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ah !!! el juguete sí yo también lo tengo, pero la encuesta es para ver cuál de los que salieron en juguete y no aparecen en ninguna serie te hubiese gustado ver en acción. Ya, ya cacté... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues yo tengo uno... tenes uno ,,,,, yo no tengo uno guaguaguaguagua me lo prestasssss jejje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• yo si es q encuentro aqui en mi ciudad no le presto ni a mi hermana y q sigua asi como esta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• YO TAMBIEN TENGO UNO!!!! XD Lalalala A mi Scorpicon me caia mal tal vez porque no lo aprovecharon, pero seria bueno verlo como TM Tutorial para subir fotos
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |