Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por SakuraBot nuclear no digas nada yo me acuerdo que hace años viste pokemon!!! (conmigo....ex-gran fanatica de pokemon....ya aburrio la serie) Aburren mas ke Una Rueda de Prensa de George Bush.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #202• arriba charmander!!!, y charizard!!!! el yaoi entre el profe oak y ash ( ver peli de celebi) arriba el pokeyaoi!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #203• jeejejejeje pokeyaoi xD! ke gustitos los de los Autobots xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #205• Escrito originalmente por energon_arcee ahora hablando de pokemon q bien algo q no me gusta ver XDDDDDDD ja! Pokemon es lo peor, mas que Armada |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #206• Escrito originalmente por YazzaR Escrito originalmente por energon_arcee ahora hablando de pokemon q bien algo q no me gusta ver XDDDDDDD ja! Pokemon es lo peor, mas que Armada mejor dicho, es tan malo como armada..y sus personajes....ajajajjaa |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #207• pero de Armada el unico personaje rescatable es Starscream, me gusta mucho mas ke el G1, |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #208• Escrito originalmente por YazzaR pero de Armada el unico personaje rescatable es Starscream, me gusta mucho mas ke el G1, ese tipo no tiene que llevar ese nombre, es muy........suave.........LOVESCREAM o algo asi debiera llamarse....... el genuino es el g1, no entiendo por que hacer refritos de un nombre y una personalidad ya consolidada(aunque muchos lo odien saben que era crucial en la serie).....y ponerle su bello nombre a personajes que distan en años luz de original...es una pavada. |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por YazzaR pero de Armada el unico personaje rescatable es Starscream, me gusta mucho mas ke el G1, ese tipo no tiene que llevar ese nombre, es muy........suave.........LOVESCREAM o algo asi debiera llamarse....... el genuino es el g1, no entiendo por que hacer refritos de un nombre y una personalidad ya consolidada(aunque muchos lo odien saben que era crucial en la serie).....y ponerle su bello nombre a personajes que distan en años luz de original...es una pavada. weno, a mi gusto ese Starscream me gusta mucho, tal vez por ke me gustan los personajes con sentido del honor y pues no niego ke el G1 sea el mejor para la mayoria dado ke es un hijo de su &#%$%# |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #210• Escrito originalmente por YazzaR pero de Armada el unico personaje rescatable es Starscream, me gusta mucho mas ke el G1, hay otra ser q si entiende q el de G1 es una vestia de primera hay q bien ahora entienden q el de starscream armada es mejor q el de G1 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #211• Escrito originalmente por SakuraBot nuclear no digas nada yo me acuerdo que hace años viste pokemon!!! (conmigo....ex-gran fanatica de pokemon....ya aburrio la serie) Jaja a mi tambien, yo solo aguante hasta la el comienxo de joen... o sea cuando Ash pierde en la liga yoto, hasta ahi no mas, o sea la seire se desarrolla muy lento se demora 1 monton en ganar medallas, en la primera liga lo logra en poco rato y la naranja es la mejor o la que mas me gusto Ahora solo em dedico a l videojuego Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #212• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA arriba charmander!!!, y charizard!!!! el yaoi entre el profe oak y ash ( ver peli de celebi) arriba el pokeyaoi!!! VIVA CHARMELEON!!! aunque no duro nada XD son mis pokemon favoritos El que de ash y ouk?? en la peli de Celebi??? menos mal que no la vi El pokeke?? Pikachu y Meoth?? o sea, Starscream y Bumblebee XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot nuclear no digas nada yo me acuerdo que hace años viste pokemon!!! (conmigo....ex-gran fanatica de pokemon....ya aburrio la serie) Jaja a mi tambien, yo solo aguante hasta la el comienxo de joen... o sea cuando Ash pierde en la liga yoto, hasta ahi no mas, o sea la seire se desarrolla muy lento se demora 1 monton en ganar medallas, en la primera liga lo logra en poco rato y la naranja es la mejor o la que mas me gusto Ahora solo em dedico a l videojuego si, ahora estas nuevas...ligas o lo que sean....son el refrito XDDDDDDDDDDD pikachu jamas evoluciona....ash es el unico de los antiguos que quedo.... y los mejores pokemones con ams actitud........evolucionaron.... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #214• pues al menos los Transfomers solo cambian de color xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #215• Escrito originalmente por YazzaR pues al menos los Transfomers solo cambian de color xD Cierto Cierto.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #216•• Ni tanto recuerden los cambios en Beast Wars, el cambio de Smokescreen en Hoits en Armada, el de Bumblebee en GoldBug en Transformers 2010 y tantos otros... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #217• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por MURAKI_SAMA arriba charmander!!!, y charizard!!!! el yaoi entre el profe oak y ash ( ver peli de celebi) arriba el pokeyaoi!!! VIVA CHARMELEON!!! aunque no duro nada XD son mis pokemon favoritos El que de ash y ouk?? en la peli de Celebi??? menos mal que no la vi El pokeke?? Pikachu y Meoth?? o sea, Starscream y Bumblebee XD bumblebe!! y quien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #218• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ni tanto recuerden los cambios en Beast Wars, el cambio de Smokescreen en Hoits en Armada, el de Bumblebee en GoldBug en Transformers 2005 y tantos otros... bueno, pero esos personajes no perdieron su personalidad :P |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #219• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA bumblebe!! y quien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Supongo que "y tú", por lo visto contigo no se salva nadie, menos mal que yo estoy bien lejitos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |