Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #281• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ni siquiera un guapo Decepticon me hará cambiar de opinión, antes yo soy quien lo haré cambiar a él... ¿Apuestan? ![]() ![]() ![]() Eso si ke no me lo pierdo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ni siquiera un guapo Decepticon me hará cambiar de opinión, antes yo soy quien lo haré cambiar a él... ¿Apuestan? ![]() ![]() ![]() Eso si ke no me lo pierdo... ![]() ![]() ![]() no te lo pierdas amigo de francachelas va a ser una lucha de ordago nos vamos a dar hasta con la cubeta pero lo que cuenta es la reconciliacion nadie se va a dejar ya veras ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #283• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ni siquiera un guapo Decepticon me hará cambiar de opinión, antes yo soy quien lo haré cambiar a él... ¿Apuestan? ![]() ![]() ![]() Eso si ke no me lo pierdo... ![]() ![]() ![]() no te lo pierdas amigo de francachelas va a ser una lucha de ordago nos vamos a dar hasta con la cubeta pero lo que cuenta es la reconciliacion nadie se va a dejar ya veras ![]() No me tientes, Satanás... Mira que luego sales llorando... ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #284• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por YazzaR pues al menos los Transfomers solo cambian de color xD Cierto Cierto.... ![]() ![]() ![]() Yo lo dudo jejeje ![]() ![]() ANTES ![]() ![]() DESPUES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #285• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ni siquiera un guapo Decepticon me hará cambiar de opinión, antes yo soy quien lo haré cambiar a él... ¿Apuestan? ![]() ![]() ![]() Eso si ke no me lo pierdo... ![]() ![]() ![]() no te lo pierdas amigo de francachelas va a ser una lucha de ordago nos vamos a dar hasta con la cubeta pero lo que cuenta es la reconciliacion nadie se va a dejar ya veras ![]() No me tientes, Satanás... Mira que luego sales llorando... ![]() ![]() ![]() al menos no salgo gimiendo ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #287• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA alguien dijo gemir O_O!!!! y aparezco yo ![]() Por favor, Muraki-San, no hagas caso de lo que el general babea... Lo están medicando y le hace daño a su minúsculo cacahuatito mental. Tiene alucinaciones mediáticas muy concretas que lo hacen sentirse un oficial importante en las filas decepticonas, que tiene poder sobre todo lo que toca y hasta que vuela y de más cosas, así que, por favor no le hagan caso. De aquí directo a la loquería... ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #288• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por MURAKI_SAMA alguien dijo gemir O_O!!!! y aparezco yo ![]() Por favor, Muraki-San, no hagas caso de lo que el general babea... Lo están medicando y le hace daño a su minúsculo cacahuatito mental. Tiene alucinaciones mediáticas muy concretas que lo hacen sentirse un oficial importante en las filas decepticonas, que tiene poder sobre todo lo que toca y hasta que vuela y de más cosas, así que, por favor no le hagan caso. De aquí directo a la loquería... ![]() ![]() ![]() soy un oficial importante no solo lo parezco y tengo a mi lady que es testiga y ademas tengo a Megatron quien confia en mi vaya autobots con delirio de grandeza ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #289•• Pero si Megatron nunca te a hablado, si quieres ser un Importante Oficial Decepticon hay un puesto bacante pero bajo el mando de............ NUCLEAR CANNON EMPERATRIZ DE LA GALAXIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #291• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA emperatriz pues va a tener que aguatar LAS LOCURAS DEL EMPERADOR!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #292• Me quieres ver más fogoso ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• Escrito originalmente por StarscreamNEO Me quieres ver más fogoso ![]() Ah caray...esto se puso hot hot... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #295• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA neo...EL OTRO TIPO DE LLAMA!!! suave con escupir!! XDD ![]() Ya lo sabía Muraki ![]() ![]() ![]() Nota Curtural: Por cierto el animalito que escupe se llama Huanaco ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #296• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero si Megatron nunca te a hablado, si quieres ser un Importante Oficial Decepticon hay un puesto bacante pero bajo el mando de............ NUCLEAR CANNON EMPERATRIZ DE LA GALAXIA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deben estar súper necesitados, ¿verdad? Miren que tratar de alistar a semejantes oficiales... ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA neo...EL OTRO TIPO DE LLAMA!!! suave con escupir!! XDD ![]() Ya lo sabía Muraki ![]() ![]() ![]() Nota Curtural: Por cierto el animalito que escupe se llama Huanaco SI LO SE, PERO NO AHI QUE PERDER LA OCASION PA JODER xDD nota cultural: en mi pais, tipico de llamas ) la tenemos en el escudo nacional), a las llamas se les identifica por que hacen un sonido que pareciera que escuìeran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #298• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA neo...EL OTRO TIPO DE LLAMA!!! suave con escupir!! XDD ![]() Ya lo sabía Muraki ![]() ![]() ![]() Nota Curtural: Por cierto el animalito que escupe se llama Huanaco SI LO SE, PERO NO AHI QUE PERDER LA OCASION PA JODER xDD nota cultural: en mi pais, tipico de llamas ) la tenemos en el escudo nacional), a las llamas se les identifica por que hacen un sonido que pareciera que escuìeran ![]() mm...tengo entendido que todos los camelidos escupen,empezando de los capellos, les gusta jugar con sus baba. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #299• Esto ya parece un programa cultural vamos a instaurar el segmento:..... ALIMALOZOOOO ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |