Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #281• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ni siquiera un guapo Decepticon me hará cambiar de opinión, antes yo soy quien lo haré cambiar a él... ¿Apuestan? Eso si ke no me lo pierdo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ni siquiera un guapo Decepticon me hará cambiar de opinión, antes yo soy quien lo haré cambiar a él... ¿Apuestan? Eso si ke no me lo pierdo... no te lo pierdas amigo de francachelas va a ser una lucha de ordago nos vamos a dar hasta con la cubeta pero lo que cuenta es la reconciliacion nadie se va a dejar ya veras sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #283• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ni siquiera un guapo Decepticon me hará cambiar de opinión, antes yo soy quien lo haré cambiar a él... ¿Apuestan? Eso si ke no me lo pierdo... no te lo pierdas amigo de francachelas va a ser una lucha de ordago nos vamos a dar hasta con la cubeta pero lo que cuenta es la reconciliacion nadie se va a dejar ya veras No me tientes, Satanás... Mira que luego sales llorando... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #284• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por YazzaR pues al menos los Transfomers solo cambian de color xD Cierto Cierto.... Yo lo dudo jejeje ANTES DESPUES Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #285• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ni siquiera un guapo Decepticon me hará cambiar de opinión, antes yo soy quien lo haré cambiar a él... ¿Apuestan? Eso si ke no me lo pierdo... no te lo pierdas amigo de francachelas va a ser una lucha de ordago nos vamos a dar hasta con la cubeta pero lo que cuenta es la reconciliacion nadie se va a dejar ya veras No me tientes, Satanás... Mira que luego sales llorando... al menos no salgo gimiendo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #287• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA alguien dijo gemir O_O!!!! y aparezco yo Por favor, Muraki-San, no hagas caso de lo que el general babea... Lo están medicando y le hace daño a su minúsculo cacahuatito mental. Tiene alucinaciones mediáticas muy concretas que lo hacen sentirse un oficial importante en las filas decepticonas, que tiene poder sobre todo lo que toca y hasta que vuela y de más cosas, así que, por favor no le hagan caso. De aquí directo a la loquería... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #288• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por MURAKI_SAMA alguien dijo gemir O_O!!!! y aparezco yo Por favor, Muraki-San, no hagas caso de lo que el general babea... Lo están medicando y le hace daño a su minúsculo cacahuatito mental. Tiene alucinaciones mediáticas muy concretas que lo hacen sentirse un oficial importante en las filas decepticonas, que tiene poder sobre todo lo que toca y hasta que vuela y de más cosas, así que, por favor no le hagan caso. De aquí directo a la loquería... soy un oficial importante no solo lo parezco y tengo a mi lady que es testiga y ademas tengo a Megatron quien confia en mi vaya autobots con delirio de grandeza sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #289•• Pero si Megatron nunca te a hablado, si quieres ser un Importante Oficial Decepticon hay un puesto bacante pero bajo el mando de............ NUCLEAR CANNON EMPERATRIZ DE LA GALAXIA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #291• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA emperatriz pues va a tener que aguatar LAS LOCURAS DEL EMPERADOR!! hay !!entonces ya lo quiero ver convertido en llama |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #292• Me quieres ver más fogoso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• Escrito originalmente por StarscreamNEO Me quieres ver más fogoso Ah caray...esto se puso hot hot... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #295• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA neo...EL OTRO TIPO DE LLAMA!!! suave con escupir!! XDD Ya lo sabía Muraki , era para aprovechar la ocasión..... ju!, ju!, ju! Nota Curtural: Por cierto el animalito que escupe se llama Huanaco ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #296• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero si Megatron nunca te a hablado, si quieres ser un Importante Oficial Decepticon hay un puesto bacante pero bajo el mando de............ NUCLEAR CANNON EMPERATRIZ DE LA GALAXIA Deben estar súper necesitados, ¿verdad? Miren que tratar de alistar a semejantes oficiales... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #297• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA neo...EL OTRO TIPO DE LLAMA!!! suave con escupir!! XDD Ya lo sabía Muraki , era para aprovechar la ocasión..... ju!, ju!, ju! Nota Curtural: Por cierto el animalito que escupe se llama Huanaco SI LO SE, PERO NO AHI QUE PERDER LA OCASION PA JODER xDD nota cultural: en mi pais, tipico de llamas ) la tenemos en el escudo nacional), a las llamas se les identifica por que hacen un sonido que pareciera que escuìeran |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #298• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por MURAKI_SAMA neo...EL OTRO TIPO DE LLAMA!!! suave con escupir!! XDD Ya lo sabía Muraki , era para aprovechar la ocasión..... ju!, ju!, ju! Nota Curtural: Por cierto el animalito que escupe se llama Huanaco SI LO SE, PERO NO AHI QUE PERDER LA OCASION PA JODER xDD nota cultural: en mi pais, tipico de llamas ) la tenemos en el escudo nacional), a las llamas se les identifica por que hacen un sonido que pareciera que escuìeran mm...tengo entendido que todos los camelidos escupen,empezando de los capellos, les gusta jugar con sus baba. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #299• Esto ya parece un programa cultural vamos a instaurar el segmento:..... ALIMALOZOOOO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |