Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• PUÉS ESO A VER CUAL ES EL DE SU PREFERENCIA Y POR QUE? O EN CASO DE QUE NO LES GUSTE NINGUNO ¿CUAL ES EL QUE MENOS LES DISGUSTA? ME REFIERO A LA PERSONALIDAD DEL PERSONAJE, LO QUE HIZO Y SU DISEÑO, NO AL JUGUETE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• OPTIMUS PRIME HOT SHOT RED ALERT SMOKESCREEN / HOITS SCAVENGER BLURR SIDESWIPE JETFIRE OVERLOAD ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como no sale la opción de ninguno he votado por Overload, que no sale en la serie |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues he votado a Optimus por votar a alguno. El líder Autobot era bastante aburrido, pero al menos no quedaba relegado a mero bulto como Red Alert y no era tan sumamente insufrible como Hot Shot. Los demás ni siquiera tenían una personalidad... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Acabo de votar y lo he hecho por Jetfire, me causó mucha gracia ese Autobot con la voz de "ALF" además con su frma de tomarse las cosas a la ligera y el que todos hayan dado por hecho que era segundo al mando cuando ni el estaba muy seguro de como tomar ese rol, en fin su personalidad simpaticona me gustó En cuanto a los otros creo que tenian su personalidad bien definida, el más devil era a mi parecer Optimus ya que tenía un caracter neutral que no demostraba ningún razgo real. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #6• Armada? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pués porque ya se han hecho encuestas de las otras series y hay que ir rotando la cosa para que haya novedad ¿no?, después de todo igual la vimos y algo nos tiene que haber atraido de ella por mínimo que sea, después de todo son "TRANSFORMERS" y eso es lo que cuenta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #8• para ser sincero cuanto que jamas he visto mas que un par de capitulos de Armada sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh Optimus Prime: ÑOÑO!!! se hacia el lloron porque no tenia MiniconXD Hot Shot: @#~¬$% insufrible!! y niñera de los mocosos Red Alert: me gusta el nombre pero era mas serio que la mayoria de inutiles de esa serie Smokescreen/Hoist: ni me fije que aparecio XDDD Scavenger: idem Blurr: idem Sideswipe: idem idem Jetfire: idem tambien Overload: tambien XD Me quedo con Red Alert Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #10• bueno pues yo me boy mas por jetfire de los autobots es el que mejor me cae por su caracter sinpatico definitivamente me inclino por jetfire es tan lindo por que de ay para aya pues los demas mejor no digo nada |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Optimus Prime, era el único Autobot que al parecer sabía pelear de verdad en la serie, porque parece que los demás no sabían hacerlo Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• si somos tres los que hemos dicho que votamos por Jetfire porque aparecen solo dos votos , ¿alguien se olvido de votar? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #14• JETFIRE ME PARECIO EL MEJOR AUTOBOT EN ARMADA,Y ESO QUE YO SIEMPRE HE DEFENDIDO A OPTIMUS HASTA LA MUERTE!!!PERO EN ESTE CASO NO TENIA SALVACION...Y AUN ASI NO ERA EL PEOR.ME HUBIERA GUSTADO QUE A GENTE COMO BLURR LE HUBIERAN DADO MAS CERA. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO si somos tres los que hemos dicho que votamos por Jetfire porque aparecen solo dos votos , ¿alguien se olvido de votar? waw q si se mesclaron los dos ejjej y son los q mas ganan yo vote por optimus y me arepiento jeje |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #16• Voy por Blurr, ese sujeto solo tiene el nombre respecto al de g1, porque tenia la actitud que se necesitaba para ganra esa guerra, ademas que tenia (al menos al principio) la misma opinion que tengo yo acerca de los minicons "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Optimus, parece que es el que más machaca, enseguida se lía a repartir, lo piensa poco, aunque solo he visto dos episodios de ésta serie. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |