Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Optimus, buen líder, peor no m cae muxo Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Sinceramente creo que de esta serie el unico que se salvaba era Sideways, pero como la encuesta es de autobots, eleguí a Smookscreen, por que una vez se sacrifico para salvar a su líder. Y no lo culpo, eliguió morir antes de que seguir participando en esta serie, jajajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #23• OPTIMUS PRIME O COMVOY, ES EL CHIDO, AUN QUE DE LIDER PUEDE SER EL MEJOR DE TODOS, QUISAS SI LE FALTA ALGO DE CARACTER EN TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS A MEGATRON, POR EL PRIMER CAPITULO DE ARMADA CUANDO LLEGAN OPTIMUS A PROTEGER A LOS NIÑOS DE VE CHIDO ESE MOMENTO, LUEGO CUANDO MEGATRON MATA A SMOOKECREAN (O COMO SE ESCRIBA), SE VE CHIDO COMO OPTIMUS GRITA Y UNO ESPERA LA VENGANZA AUN QUE COMO LIDER NO LO PUEDE HACER, POR DARLES EL EJEMPLO A LOS DEMAS, AUN QUE EN LOS ULTIMOS CAPITULOS DE ARMADA EN MORTAL KOMBAT SE VE CHIDA LA PELEA ENTRE AMBOS LIDERES, AUN SI DEMOSTRO A MEGATRON POR QUE ERA EL LIDER DE LOS AUTOBOTS PATENDOLE SU GRAN Y METALICO TRACERO. 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Bueno ya que han revivido este tema, fastidiare un rato a mi amigo Tanafor (jejejejeje), con la siguiente imagen; |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Jetfire, como dijo StarscreamNEO, su voz de Alf me pareció muy chistosa, además me cae bien, en segundo lugar pongo a Smokescreen, su sacrificio le hizo ganarse "algo" de mérito, y en tercer lugar Overload, un magnífico ( jajaja ) personaje, con "infinitas posibilidades" de un gran potencial que no fué aprovechado ( huy sí, como no!!! ... ), y los demás, si acaso Blurr... porque los que quedan no se hacen notar sinó por sus "defectos". -------
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #26• Vote por Prime ya que todos los Autobots de Armada me parecen igual de Inutiles que el. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Eso último lo dice todo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Verdad, gracias por hacerme acordar !! Smokescreen recuerdo q se sacrificó (ahi fue donde Quicker - o como se llame - hizo una reflexión bien bonita de los autobots). Sinceramente eso me llegó al bobo!!! BUA!!!!! , QUERÍA LLORAR!!! , sobretodo cuando Optimus lo cargó y dio ese grito de venganza, esas ansias de devolverle a los Decepticons lo que habían hecho, q eso no se le hace a nadie y menos a un fiel servidor como él (seré Decepticon, pero hay algunos ideales de los autobots q me encantan ). Sin embargo, aún así le otorgo el 2do lugar jeje! (y s q a Jetfire nadie le gana! -respecto a los Autobots nomás- no piensen otra cosa ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• No te equivoques, Optimus originalmente gritaba "¡¡¡Quería morir yo para salir de esta serie de mie..."!!! pero lo cambiaron en la traducción por un grito de venganza. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por ToXmAn Bueno ya que han revivido este tema, fastidiare un rato a mi amigo Tanafor (jejejejeje), con la siguiente imagen; Espero que no te hayas pasado un año buscando esa imagen Les presento a Overload en Modo Robot !!! De cualquier forma, error mío. Pero hablar no llega a hacerlo, ¿verdad? |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Pues el pobre prefirío no hablar en esa serie, para así no arruinar del todo su curriculum . -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #33• optimus prime me gusta mucho , y todos los prime yo lo soy la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• A mi no me gusta ningun autobot ni de armada ni ninguna otra serie (excepto dinobot de los maximales) pero el que me parece que es el mejor de todos es overload. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #35• con respecto a los autobots de armada me costo mucho hacer la eleccion porque de ahi salgo yo Starshot seeker (cualquier informacion me piden en privado mis fan fics para ver la historia), porque comence con armada y opino todo lo contrario sobre la serie. A mi me pareció genial y muy comica, entretenida y de donde la mire voy a seguir diciendo que me encanta y es mi favorita. Bueno mi voto se lo dí a Jetfire porque simplemente lo adoro, adoro su personalidad, su diseñó, su voz (que por cierto no es la misma de Alf, la de Jetfire la hizo Alex Orozco un actor de doblaje venezolano, conocido por hacer a spike en los Extremo Dinos) y adoro todo lo que tenga que ver con él, en especial las cosas que decia y cómo las decía que lo hacian tan chistoso y lo llenaban de optimismo a uno, y ni hablar de su "je je" al terminar de decir alguna frasecita lo que vendría a ser como una "muletilla" de este personaje. el votar estuvo peleado porque no me decidía si entre Jetfire, Optimus, Hotshot o Sideswipe. Estos 4 Autobots siempre los adore casi por igual. Hotshot fue uno de los que mas me gustaron apenas vi la serie y me gusto tal como me gusta Jetfire, desde todos los aspectos existentes, y otra vez cito lo de la voz que es una de las mejores de Armada, mas que nada porque Ezequiel Serrano, quien la hizo, era mi amigo por chat en el tiempo que yo miraba esta serie. Sideswipe simplemente digo que es genial y sigo con la misma opinion de los anteriores. Optimus Prime idem anterior, agregando que soy amiga por chat de Luis Miguel Perez el actor de doblaje que lo hizo. De los otros autobots Blurr me pareció genial aunque bastante serio al comienzo y creo que un poco traumado porque se daba animos a sí mismo dentro de su mente antes de hacer algo. Scavenger parecía la gran cosa al comienzo cuando aparecio y despues fue de lo mas chistoso, ademas que buen personaje y buena voz. Smokescreen otro de los queridos por todo lo que hizo, lo que no me gustaba es que juzgaba mucho por las apariencias. Alerta Roja (Red Alert) me parecio muy serio, era genial y muy inteligente, pero llegaba a ser odioso a veces y puesto como niñera de los chicos no le daba buena imagen. De Overload no opino nada porque en la serie no tuvo protagonismo nada mas que para combinarse con Optimus. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Bienvenida al foro Starshot_seeker.Muy buen análisis de los personajes, al parecer Optimus que resive votos solo por ser optimus y no por otra cosa que haya hecho en la serie va empatado a 9 por el muy querido por todos Jetfire y con justa razón era uno de los personajes más simpáticos de la serie y cuando él salia en escena le daba un aire diferente a las situaciones "gran personaje". También me he dado cuenta de lo mucho que se ha valorado el sacrificio de Smokescreen/Hoits cosa que auqnue no le ha hecho ganar votos lo mantiene como una segunda opción a destacar para muchos(as), la actitud guerrera y realísta de como enfrentar un combate le ha hecho ganar de momento el 3er lugar con 3 votos, lo que me asombra es la poca votación resivida por Hot Shot supuesto protagonísta de los Autobots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #37• VIVA JET FIRE ES EL MEJOR PERO SIEMPRE DESUES DE STARSCREAM |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #38• LA VERDADA ES QUE NO EH VOTADO A OPTIMUS PARA FASTIDIAR A UN AMIGO PERO IGUAL MENTE ME GUSTA JETFIRE |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por blake125 VIVA JET FIRE ES EL MEJOR PERO SIEMPRE DESUES DE STARSCREAM yo opino exactamente lo mismo que vos . y al final parece que Jetfire se lo lleva todo en cuanto a Autobots de Armada se refiere, pero que le vamos a hacer si él es genial. PD: Sorry Starscream Neo que no te conteste antes, gracias por la bienvenida y gracias tambien por el comentario a mi analisis de personajes, ese es el resultado de haber comenzado con Armada mi fanatismo y haberme encariñado tanto con los personajes de la serie, lastima que no pueda ya volverla a ver tal como la dieron en jetix con esas vocesitas venezolanas que tanto me encantan. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |