26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• AHORA TOCA EL TURNO DE UNA GENERACIÓN UN POCO INCOMPRENDIDA YA QUE TUVO LA DIFICIL TAREA DE CUBRIR EL LUGAR DE SUS INCREÍBLES PREDECESORES, VOTEN Y DEN SUS FUNDAMENTOS PARA SABER QUE ES LO QUE OPINAMOS DE ELLOS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• mi preferido es kup, primero por su personalidad, segundo me gusto el hecho que fuera un autobot viejo(de edad avanzada), me gustaba ademas mucho el diseño de su modo alterno, debo admitir que en pinta me caia mas en gracia Arcee, pero esta mina no tenia mucha personalidad que aportar.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Bueno yo he votado por Springer, siempre me cayó bien ese personaje, era a mi parecer el más preparado para la guerra, era muy astuto y comandaba a sus grupos de acción mejor que el mismo Rodimus. Entre tanto mediocre se destaba siempre y además tenía a Arcee de amiguita Concuerdo con que Kup era el segundo mejor a mi parecer, su sabiduría lo hacía jugar un papel importante dentro del equipo pero me daba la impresión de que no sabía mucho que hacer y se compliaba demaciado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo también me quedo con Springer. Un buen guerrero y un líder efectivo. Además no era un llorón como Rodimus ni un aplatanado mental como Magnus. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aplatanado mental el Ultrañoñus ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Goldbug, será porque es uno de los pocos originales, un cambio de nombre no le quito su caracter y su la bor dentro de su bando. Además de que lo uso como avatar. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Pero Bumblebee salió como Goldbug en un solo episodio de esa serie , en el último bueno por lo menos tuvo más participación que la otra montonera de trotlebots que solo sirvieron para que Superion los hiciera pedazos, en el capítulo de la plaga hicieron debut y despedida hasta donde yo sé. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo no se! no vi G1!!! Aunque no me carcome la conciencia Toy ocupao viendo Energon XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo no se! no vi G1!!! Aunque no me carcome la conciencia Toy ocupao viendo Energon XD Deja de poner este post repetido de tu ignorancia en todas partes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• yo voy por ultrañoñus, se que es un tonto pero aun asi es mi autobot predilecto, no me pregunten por que porque yo tampoco lo se, pero lo hubiera referido a el como lider autobot que a rodimus, para muestra hay muchos capitulos en los que rod ni siquiera aparece sino que magnus anda de lider y lo hace de una forma aceptable "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ultra Magnus, no sé muy bien por qué, pero me parecía alguien decente para ser la mano derecha de Prime Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13• springer, por supuesto FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Blurr...buenoporkesiempremegustabacomohablaba... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Gatenboru estás descuajaringando el tema a lo ancho Por favor edita con algún corte de espacio para que sean más fácil de leer los post ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Destructor-Vil PD: Gold Bug salió en el regreso de Optimus Prime después que Wreck Gar lo reconstruye, también aparece en el primer y segundo capítulos de Rebirth, sin embargo en el tercero el que aparece es Bumblebee de nuevo . Además de ello, Goldbug aparecía junto a los demás throttlebots y minibots en Tf Headmasters. viejo, a bumblebee lo reforma un quintesson, no wreck gar, el estaba infectado en ese momento, en cuanto al tercer capitulo de rebirth, es un misterio porque o fue un error de aninmacion o se trata de hubcab, un autobot muy similar al bumblebee "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Tienes toda la razón, el que arregló a Bumblebee fué un quinteson que Skylinx rescató para que reviviera a Oprimus Prime ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo pensé que Arcee tendría más simpatisantes pero ya veo que no ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #20• ahora entiendes por que no va a salir en la peli no es tan popular como parece "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |