Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por megatron1 ¿alguien me pude explicar como es que pudieron morir asi, si en las serie se disparaban y solo eran despues reparados? ademas a quien no le gusta un maister ? porsche? ya decidanse que modelo va ser. jajaja xDDD parece que no soy la unica a la cual esa pelicula y las secuelas de estas....le pateo el higado xD eso solo mulder y scully pueden resolverlo :P.........y puede que maussan |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #82•• pues a lo mejor el con eso que esta realcionado con los extraterestres .. ,no viene al caso pero trate de poner teams y el image se que da arriba o abajo como hago para que queden bien kaip_ska-p .saludos y decepticons forever hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #83• pues simplemente le das espacios [asdf] asdfgg.com [asdfg/] [asdfg]asdfg/] asdfgñlkjh......qwertpoiuy......zxcvbnm....Fin XDDD [asdfg] asdfggg.com [asdfg/] |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #84• whelljack es mi candidato definitivamente en estilo y personalidad NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Mini-con | |
Omega1Supreme Mini-con | #85• He votado por Gears por ser el Autobot que compartió con Spiderman aventuras en los primeros cómics de la serie. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |