Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #41• El Optimus Prime Supercon (El de Armada pero que es todo articulado ) y el Laser de G2. Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #42• Olvidaron poner al Optimus de Cybertron (Galaxy Convoy), tambien conocido como "Optimus Gundam Seed" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• No, nadie se ha olvidado. Es que cuando se hizo la encuesta ese Optimus todavía no existía. Es lo malo de resucitar viejos temas... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por Tanafor ¿Optimus Gundam Seed? Pfff, lo dudo bastante... Es que el modo Super del Prime de Cybertron es muy similar al Gundam Freedom de las series Gundam Seed y Gundam Seed Destiny Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• La verdad que a mí Prime no se me parece en nada a un Gundam. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Para Transformers gordos el más claro es sin duda Sharticon G1 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Tanafor Yo todavía espero un buen homenaje al Boss Borot. Oño, digo yo que podrá haber Transformers rechonchos, ¿no? ¡Queremos un Vivendum transformable! Jajaja, no estaría mal un Boss Borot tranformable. En que se convertiría? En olla? Y el Vivendum (no era con "b", bibendum?) podría convertirse en un montón de ruedas... no habría gran cambio. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |