Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Bah no esta el MP asi no tiene chiste aun asi mi voto seria por el MP aunque no este, pero de los que estan mi voto lo tiene Fire Convoy. Pero si estubiera el MP todos votariamos por él y eso sí que no tendría gracia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #22•• pues yo vote por el Laser Optimus siempre me ha gustado pues si todos votariamos por el Mp pues es el mejor hecho aunque si de diseño se trata debria estar pues es el diseño fiel al de la serie aparte de que es el clasico prime, pero como se trata de juguetes ni modo aunque eso tampoco lo excluye. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #23• Phoenix ya esta obsesiva con el MP otra vez esta muy chido pero es obvio que arrasaria votos , aunque quien no quiere votar por el gran favorito , bueno yo votaré por el Laser Optimus ya que gracias a este juguete surgio el mejor Scourge de RID |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• A mí personalmente me gustan tres el de RID, el mono de Beast Wars y el articulado de display de Armada, pero de entre los tres me quedo con el de RID porque tiene un mayor valor sentimental para mí, ¡me lo regaló mi madre para la Navidad del 2002 y me encantó, je, je!, recuerdo que días antes me dijo que vas a querer este año, y nada de ropa ni zapatos yo le dije "quiero un carrito de bomberos", me miró con cara de incertidumbre y finalmente le causó mucha gracia, además a ella también le gustó mucho cuando lo vió, yo estaba como niño pequeño jugando con mi Transformer al lado del árbol de Navidad, creo que no se repetirá algo así. Como ven soy honesto en mi fundamento, el mono de Beast Wars me lo regaló una muy querida amiga, un día que me iba a juntar con ella y lo trajo de sorpreza, me alegró mucho y después me llevó a comprar a Megatron de Beast Wars y nos fuimos a abrirlos a una galería comercial cercana y nos disparabamos los misiles, ja, ja! lo pasé genial, ¡Haaaaayyy que tiempos aquellos!, eso fué como a fines de 1998 y fueron mis primeros Beast Wars, punto clave que me inició a comprar todo lo que fuese Transformer aparte claro de todo lo de Star Wars, ya me faltan más habitaciones, je, je El Optimus de Armada fué una especie de prestamo, yo ni pensaba en comprarlo, un día que me junté con un amigo este me dijo que necesitaba dinero en efectivo y me propuso que me comprara algo con su tarjeta y yo le daba el efectivo que traia, por suerte contaba con algunos pesos y me llevó a la juguetería y me dió a escoger entre un set Minicon o uno mayor, yo me llevé a Optimus y no me arrepiento para nada.Esto fué a mediados del año 2003. En fin a ver si alguien más nos deleita con sus historias de Optimus. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por StarscreamNEO A mí personalmente me gustan tres el de RID, el mono de Beast Wars y el articulado de display de Armada, pero de entre los tres me quedo con el de RID porque tiene un mayor valor sentimental para mí, ¡me lo regaló mi madre para la Navidad del 2002 y me encantó, je, je!, recuerdo que días antes me dijo que vas a querer este año, y nada de ropa ni zapatos yo le dije "quiero un carrito de bomberos", me miró con cara de incertidumbre y finalmente le causó mucha gracia, además a ella también le gustó mucho cuando lo vió, yo estaba como niño pequeño jugando con mi Transformer al lado del árbol de Navidad, creo que no se repetirá algo así. Como ven soy honesto en mi fundamento, el mono de Beast Wars me lo regaló una muy querida amiga, un día que me iba a juntar con ella y lo trajo de sorpreza, me alegró mucho y después me llevó a comprar a Megatron de Beast Wars y nos fuimos a abrirlos a una galería comercial cercana y nos disparabamos los misiles, ja, ja! lo pasé genial, ¡Haaaaayyy que tiempos aquellos!, eso fué como a fines de 1998 y fueron mis primeros Beast Wars, punto clave que me inició a comprar todo lo que fuese Transformer aparte claro de todo lo de Star Wars, ya me faltan más habitaciones, je, je El Optimus de Armada fué una especie de prestamo, yo ni pensaba en comprarlo, un día que me junté con un amigo este me dijo que necesitaba dinero en efectivo y me propuso que me comprara algo con su tarjeta y yo le daba el efectivo que traia, por suerte contaba con algunos pesos y me llevó a la juguetería y me dió a escoger entre un set Minicon o uno mayor, yo me llevé a Optimus y no me arrepiento para nada.Esto fué a mediados del año 2003. En fin a ver si alguien más nos deleita con sus historias de Optimus. Wow tio. Pos que bonitos recuerdos tienen tus beast wars jeje. los mios no lo tienen, todos me los compré yo, algunos si me tocaron cuando reyes y por mi cumpleanos, pero ninguno me lo regaló ningun amigo (weno mas q nada xq solo saben q colecciono tf 3 amigos). El preferido de una es cheetor TM (q tndré??jeje) Los primeros bw que tuve fueron Cheetor, Tarantulas y Optimus (los 3 TM) y Quickstrike. Fueron por reyes en el 1998. Incluso mi madre me los envolvió y todo y me desperté con mucha ilusión (despues llegó mi hermana xica y se puso a jugar con los blisters ) Pero desde luego para mí no tienen ningún valor sentimental, xo la verdad que me encantaría tener algun tf regalado de algún amigo, aunq fuera Potimus Prime o un mutants de bw o un simple ekipo minicon, lo guardaria con mucho recuerdo e ilusión. Pero la mayoría me recuerdan a Knock Out, ya que muchos (la mitad o así me los consiguió él. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #26• Yo Fire Convoy!!! es uno de los mejores. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por CheetusTM Wow tio. Pos que bonitos recuerdos tienen tus beast wars jeje. los mios no lo tienen, todos me los compré yo, algunos si me tocaron cuando reyes y por mi cumpleanos, pero ninguno me lo regaló ningun amigo (weno mas q nada xq solo saben q colecciono tf 3 amigos). El preferido de una es cheetor TM (q tndré??jeje) Los primeros bw que tuve fueron Cheetor, Tarantulas y Optimus (los 3 TM) y Quickstrike. Fueron por reyes en el 1998. Incluso mi madre me los envolvió y todo y me desperté con mucha ilusión (despues llegó mi hermana xica y se puso a jugar con los blisters ) Pero desde luego para mí no tienen ningún valor sentimental, xo la verdad que me encantaría tener algun tf regalado de algún amigo, aunq fuera Potimus Prime o un mutants de bw o un simple ekipo minicon, lo guardaria con mucho recuerdo e ilusión. Pero la mayoría me recuerdan a Knock Out, ya que muchos (la mitad o así me los consiguió él. La época de los Beast Wars fué muy buena, para mí fué un punto y aparte, recuerdo cuando con DeszarasX ibamos de cacería al persa o a las tiendas en los lugares más alejados, caminamos mucho en algunas ocaciones y con frecuencia algo encontrabamos, era la época de los pocos pesos así que el esfuerzo era doble, había que tener suerte para encontrar uno difícil y para que nos alcansace el dinero Ahora que lo recuerdo la Navidad del 2.000 mi querida amiga me regalo al Optimal Optimus, pero me lo dejó con anterioridad ya que ella estaría muy, muy lejos en el sur con su familia, igual lo guardé y no lo abrí hasta esa noche. En otra ocación en el 2000 yo no salía de la capital hace como 6 años he hice la locura de invitar a mi querida amiga por el día a Rancagua que queda como a una hora y cuarto en tren desde la capital, el paseo de llegar a un lugar tan igual a donde uno vive pero a la vez tan diferente era como vivir un sueño, en esa ocación pasamos a una liquidadora de saldos en un centro comercial y entre tanto mono ñoño de los Picapiedras, Dick Tracy y Disney apareció un Inferno de Beast Wars nuevecito en su caja, esa figura se había agotado hace como tres años y más encima estaba casi a un tercio del precio así que fué mágico, ese mismo día había una promoción en un local de comidas que por cada combo de completo, papas y bebida regalaban un vehículo de 5 para armar un gran robot muy bien hecho de más de 30 cms."Rescue team" se llamaba, o "Rescuetín" como le puso mi amiguilla, yo compraba y compraba promociones y como ninguno de los dos comía carne le dabamos las salchichas a un perrito que dormía afuera, después fuimos a una plaza y tirados en el pasto nos pusimos a jugar con ambos robots. Por cierto el Rescuetín no lo he visto en ninguna serie pero su transformación es igual a la del zord de los Power Ranger Turbo y consta de vehículos futuristas, una ambulancia(pierna), un carro de bomberos(pierna), un camión blindado azul (torzo), un auto policia blanco(se separa en los dos brazos) y un arenero amarillo(que se incerta desde arriba y forma el pecho y la cabeza), hecho mucho de menos este tipo de paseos, por eso Inferno es uno de mis favoritos. Otro que guardo con muchísimo cariño es Starscream de Armada(japonés) que llegó a mis manos gracias a DeszarasX, no habría podido tenerlo de otra forma y lo tengo sobre una base (un pedestal como dice Deszaras) con Swindle a sus pies junto a una figurita de maqueta a escala de una linda chica de no más de 2 cms. que en ocaciones está sobre su hombro, estan en una parte importante de mi pieza sobre un parlante de mi equipo de música donde lo veo continuamente antes de dormir y al despertar, y junto a alguna figura de turno que lo acompaña sobre el otro parlante, en este momento están Chun Li y Cammy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por CheetusTM Wow tio. Pos que bonitos recuerdos tienen tus beast wars jeje. los mios no lo tienen, todos me los compré yo, algunos si me tocaron cuando reyes y por mi cumpleanos, pero ninguno me lo regaló ningun amigo (weno mas q nada xq solo saben q colecciono tf 3 amigos). El preferido de una es cheetor TM (q tndré??jeje) Los primeros bw que tuve fueron Cheetor, Tarantulas y Optimus (los 3 TM) y Quickstrike. Fueron por reyes en el 1998. Incluso mi madre me los envolvió y todo y me desperté con mucha ilusión (despues llegó mi hermana xica y se puso a jugar con los blisters ) Pero desde luego para mí no tienen ningún valor sentimental, xo la verdad que me encantaría tener algun tf regalado de algún amigo, aunq fuera Potimus Prime o un mutants de bw o un simple ekipo minicon, lo guardaria con mucho recuerdo e ilusión. Pero la mayoría me recuerdan a Knock Out, ya que muchos (la mitad o así me los consiguió él. La época de los Beast Wars fué muy buena, para mí fué un punto y aparte, recuerdo cuando con DeszarasX ibamos de cacería al persa o a las tiendas en los lugares más alejados, caminamos mucho en algunas ocaciones y con frecuencia algo encontrabamos, era la época de los pocos pesos así que el esfuerzo era doble, había que tener suerte para encontrar uno difícil y para que nos alcansace el dinero Ahora que lo recuerdo la Navidad del 2.000 mi querida amiga me regalo al Optimal Optimus, pero me lo dejó con anterioridad ya que ella estaría muy, muy lejos en el sur con su familia, igual lo guardé y no lo abrí hasta esa noche. En otra ocación en el 2000 yo no salía de la capital hace como 6 ańos he hice la locura de invitar a mi querida amiga por el día a Rancagua que queda como a una hora y cuarto en tren desde la capital, el paseo de llegar a un lugar tan igual a donde uno vive pero a la vez tan diferente era como vivir un sueńo, en esa ocación pasamos a una liquidadora de saldos en un centro comercial y entre tanto mono ńońo de los Picapiedras, Dick Tracy y Disney apareció un Inferno de Beast Wars nuevecito en su caja, esa figura se había agotado hace como tres ańos y más encima estaba casi a un tercio del precio así que fué mágico, ese mismo día había una promoción en un local de comidas que por cada combo de completo, papas y bebida regalaban un vehículo de 5 para armar un gran robot muy bien hecho de más de 30 cms."Rescue team" se llamaba, o "Rescuetín" como le puso mi amiguilla, yo compraba y compraba promociones y como ninguno de los dos comía carne le dabamos las salchichas a un perrito que dormía afuera, después fuimos a una plaza y tirados en el pasto nos pusimos a jugar con ambos robots. Por cierto el Rescuetín no lo he visto en ninguna serie pero su transformación es igual a la del zord de los Power Ranger Turbo y consta de vehículos futuristas, una ambulancia(pierna), un carro de bomberos(pierna), un camión blindado azul (torzo), un auto policia blanco(se separa en los dos brazos) y un arenero amarillo(que se incerta desde arriba y forma el pecho y la cabeza), hecho mucho de menos este tipo de paseos, por eso Inferno es uno de mis favoritos. Otro que guardo con muchísimo carińo es Starscream de Armada(japonés) que llegó a mis manos gracias a DeszarasX, no habría podido tenerlo de otra forma y lo tengo sobre una base (un pedestal como dice Deszaras) con Swindle a sus pies junto a una figurita de maqueta a escala de una linda chica de no más de 2 cms. que en ocaciones está sobre su hombro, estan en una parte importante de mi pieza sobre un parlante de mi equipo de música donde lo veo continuamente antes de dormir y al despertar, y junto a alguna figura de turno que lo acompańa sobre el otro parlante, en este momento están Chun Li y Cammy Joer, cada tf tuyo tiene su propia historia eh?? jeje, De verdad que son bonitas y todo... ojalá los mios tb la tuvieran y poder recordar así bonitos momentos y todo.. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• De nuevo he votado por Laser Prime. Tiene todo lo bueno de otros y nada de lo malo. Lo único el color, aunque ya se mejoró con Scourge, otro Trans chenchualmente diabólico |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por CheetusTM Joer, cada tf tuyo tiene su propia historia eh?? jeje, De verdad que son bonitas y todo... ojalá los mios tb la tuvieran y poder recordar así bonitos momentos y todo.. Si os contara, yo creo que màs de la mitad de ellos tiene una historia como esta, otros son una verdadera aventura, ji, ji, por allì saldrà alguna que otra historia mìa. Por cierto el encontrar al primer Rattrap de Beast Wars se convitiò en una verdadera cacerìa de cuatro años hasta que finalmente lo encontre en un oscuro rincòn de una papelera y librerìa que se dedica a vender papeles de regalo encontrar a Rattrap allì fuè muy digno, encontrar a un ratòn en un bodegòn desordenado, una verdadera coincidencia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• jeje no se como se les ocure ponerle gordo a optimus jeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Pues simple, porque realmente està gordo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #33• Aunque parezca loco, si me preguntan entre RID prime y Energon, prefiero el de enrgon porque se sostienen mejor en ambos modos. El Rid Prime sufre muchos desperfectos con el tiempo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• El mio ta como nuevo y eso que lleva aos fuera de la caja junto con Magnus y los car brothers. Todos en perfectas condiciones lo cual me sorprende. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #35• Aguanta mas y con el tiempo no se le van a dañar las llanta de adelante por soportar el peso, no se le va a descascarillar el cromo, etc. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Bueno para todo hay gusto, nunca pensé que encontraría a alguien que le gustase el Optimus de Energon, yo lo compré hace como un año y es el único Transformer que no he abierto aún porque la verdad no me llama mucho la atención, la parte de adelante salva pero ponerle esas piezas de colores chillones PD: ahora me acuerdo que también tengo un Whillie G1 sin abrir ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Ya está NEO otra vez en plan chamán, resucitando temas de hace un año |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38•• El g1 de toda la "visda", es nuestra introducción en los transformers hombre, nuestro "papi", luego diría el de Armada pero sin combinar con el remolque y 3º el de RID combinado en "tochobestia" (El laser no, me gusta ese aspecto para "el scruger" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno para todo hay gusto, nunca pensé que encontraría a alguien que le gustase el Optimus de Energon, yo lo compré hace como un año y es el único Transformer que no he abierto aún porque la verdad no me llama mucho la atención, la parte de adelante salva pero ponerle esas piezas de colores chillones PD: ahora me acuerdo que también tengo un Whillie G1 sin abrir pues que quieres que te diga, desde que lo ví me gustó y lo tengo por fín desed hace pocos dias, y a mi me gusta mucho, la verdad. Vale, es un Power Ranger megazord, no digo que no, y que sin el powerlink tiene una barriga increible, pero powerlinked con sus chismes... está bien. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #40• por convoy g-1 ademas de ser un clasico es una figura bastante buena, ademas de que es die cast y fue de mis primeros transformers que caze con mucho esmero hasta que lo consegui. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |