Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #21• prowl, ademas en el comic era el segundo al mando de mi optimus, bueno obviamnete todos se ven bien al lado de mi prime..... police rulean! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #23• Iba a votar por Jazz, pero me he quedado con Ironhide, pues siempre le he tenido como el modelo standar de transformer. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Luego de ver los resultados de esta encuesta se puede deducir claramente que la desición de incluir a Prowl en lugar de a Ratchet en la película hubiese gustado mucho más a los fans. Pero por otro lado esta puede ser la oportunidad de ratchet para ganarse un buen lugar entre los Autobots ya que ahora es un vehículo mucho más entretenido y con muchos accesorios... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Me encantan Jazz, Hironhide, Ratcher, Willjack pero mi favorito de todos los tiempos es el valiente, simpatico y gran compañero Bumblebee!!! TRANSFORMERS IV |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo no se! no vi G1!!! Aunque no me carcome la conciencia Toy ocupao viendo Energon XD pues ya somos 2... weno (ya mas o menos x estar en algo...) entre prowl, ironhide y jazz (aunq más x prowl y jazz... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• ¿Y por quien votaste finalmente Lady Fire_greek? La cosa se ve muy pareja entre Prowl, Jazz y Bumblebee a ver si alguno de ellos toma la ventaja. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo no se! no vi G1!!! Aunque no me carcome la conciencia Toy ocupao viendo Energon XD pues ya somos 2... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Bueno con tu voto Jazz ya sacó bastante ventaja y auqnue esta encuesta es una muestra reducida está más que claro lo acertado de escogerlo como personaje para el film, ya que es un perosnaje que simpatisa con los fans. Me pregunto porque Hound habrá quedado en el olvido dentro del mundo de los Transformers y los fans, ¿será porque es un vehículo militar? por lo menos en la serie se destacaba bastante y aprovechaba muy bien su habilidad de crear hologramas que sacó de apuro a los Autoñoños en más de una ocación. Solo Spike lo recuerda al parecer ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #32• jajajaaj q bueno el hound con spike,q por cierto..por dimensiones no tendria q apoyarse mas con un par de dedos q con la mano entera??? (en la espalda de spike me refiero) Y mi voto es para IRONHIDE!!! Tipo duro donde los haya,de pocas palabras y mucha acción.Compañero fiel y responsable. Aunq su modo alterno no me gusta nada de nada......lo voto por personalidad. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Aheron jajajaaj q bueno el hound con spike,q por cierto..por dimensiones no tendria q apoyarse mas con un par de dedos q con la mano entera??? (en la espalda de spike me refiero) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Jajajaja, esa imagen expone una vez más los cuestionados hábitos de los autobots, dicho sea de paso, los antepasados de los Maximales jajaajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #36• La verdad, viendo esta encuesta y sobre todo las primeras páginas del nº 1 de Marvel, me sorprende que los Autobobos no vencieran la guerra en la Tierra desde el principio. Los Deceps eran cuatro gatos y aún así... xD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Me extraña que Ironhide tenga tantos votos si era casi un intracendente. Por lo visto su gracia era ser el segundo al mando y no cumplir ese rol en la práctica. "que heróica estupidéz......." ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #39• Ironhide era el segundo al mando des pues de optimus, me refiero a la 1 temporada, era el mejor y el cerebro de los autobots cuando optimus no estaba pero Wheeljack era el mejor, siempre me gusto desde pequeño entonces voto por él. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Al parecer los realizadores de la película se basaron en esta encuesta para elegir a los acompañantes de Optimus, Jazz, Bumblebee, Ironhide y una especie de fución entre Ratchet y Wheeljack (como cerebro creativo y reparador). Por lo menos ecogieron a los personajes más queridos cosa que es segura. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |