26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Bueno supongo que a Springer tampoco lo van a poner ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #22• Sin animo de ofender a los fans... Arcee me parece el peor transformer que existe (En G1 por lo menos). |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #23• ademas que fue el primer triplechanger autobot en aparecer, bueno, el no aparecera por lo visto, aunque sea muy popular "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #24• mi voto fue para Rodimus, no sé muy bien por qué pero me parece uno de los más pasables de esta parte, me gustaba más como Hot Rod pero bueno eso debe ser otra razon por la cual lo voté. ah y otra cosa más es porque le puse su nombre a mi cachorrito, bah no se llama Rodimus pero se llama Rody, lo considero más del lado que se lo puse por Hot Rod pero Rody se me ocurrio por Rodimus y me pareció un buen nombre para un perro. los otros que me parecían pasables despues de Rodimus son Springer, no se por qué , Blurr, porque me hacía reir a veces, y Arcee, simplemente porque era una chica. Kup me parecía insoportable a veces, bah casi siempre por lo insistente tipico de un abuelito como cuando retaba a Hot Rod por algo. Ultra Magnus, no sé pro qué nunca me agrado; Wheelie lo veía mas como un relleno insoportable a veces, y tampoco me gustaba porque mi hermanita siempre lo imitaba y me parecia mas insoportable; y bueno y de los otro que se yo. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Nadie sabe porque pero Ultra magnus nunca agradó a nadie, sino fuera por su tamaño y el parecido con Optimus nadie se acordaba de él. Era como el hermano pobre de Optimus, pobre de personalidad, carácter y de todo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #26•• para mi es UltraMagnus porqe su parecido con Optimus ecepto en su caracter Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |