Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por StarscreamNEO Según nuestra encuesta en la próxima película debería aparecer si o sí WHEELJACK. [ ( . ' ' ' . ) ] <------ Wheeljack xDDDDDDDDDDDDD se todos quieren al cientifico loco n.n |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #62• Je, je que se ve tierno en esa imagen ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #63• ¿Raro, verdad?, pero no se porque me gusta mucho Hound, de hecho si no fuera Decepticon me gustaría ser Hound, en fin, me gusta tanto que cuando me compre una carro será un Jeep y lo pondré muy parecido a Hound (sin el misil, claro, sino la policia me agarraría) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Pues tambien voté por WHEELJACK... hasta ahora es el científico loco más original que he visto y me agrada más que los otros que se mencionan. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #66• Yo le doy mi voto a Jazz,él siempre fue mi favorito nº1 de los autobots,me encantaba su actitud y su estilo,ademas tambien era un muy buen guerrero autobot AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #67• los bots "X" se quedan sin votos xDDDDDDDDD, bots sin fans ó.o se me hace raro que sunstreaker no tenga mas de 2 votos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #68•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #69• Escrito originalmente por StarscreamNEO En cuanto a lo de equipar un jeep parecido a Hound solo es cosa de poner un telecopio en lugar del misil y te queda parecido... Bueno, si a esas vamos pues podría poner también un enorme tubo de queso (mmmm, queso...), o un enorme caleidoscopio, o una mangerota, o, bueno mil y un cosas, me conformo con el color y detalles, solo que... lo haría espia Decepticon, sería hound pero con emblemas Decepticons!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Y no has pensado en la opción de un Swindle? no es lo mismo xD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Y no has pensado en la opción de un Swindle? Es que, como dice kai_ska-p, no es lo mismo, el verde militar me encanta, es maravilloso, además le otorga una personalidad diferente, no se, es como dificil de explicar, mas que nada por mi necedad de seguir siendo un decepticon Además el amarillo-verdoso chillón no me pasa, se me figura un carrito de McDonald´s |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• Bueno en realidad Swindle es el mimbro de los Decepticons, un más que digno Combaticon y el color en realidad es naranja, aunque comprendo que el otro color del autobot es más sobrio. Bueno supongo que para un buen Decepticon siempre será mejor tener a un autobot como Hound como esclavo, por mi parte mi sueño es apoderarme de otro autobot, un Camaro 1977 que tiene un vecino de mi barrio pero parece que no lo vende. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #74• yo vote por mi autobot favorito BUMBLE BEE !!!! la verdad mi segunda opcion es Jazz ambos autobots me fasinan (y eso que soy decepticon tambien xD) jajajja ademas siempre quise un escarabajo amarillo con el simbolo de los autobots (y no importa ke yo sea un decepticon >_<) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Seripa siempre quise un escarabajo amarillo con el simbolo de los autobots (y no importa ke yo sea un decepticon >_<) yo tambien ;O; y lo sigo esperando...algun dia me lo bajara la mano gigante amarilla de la seccion amarilla (pauta publicitaria para mexico) |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #76• jjajajaja xD yo estoy esperando a ke salgan las chapas "B" asi me consigo ke mi placa sea BBB XDDD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #77• Weeljack,odiaba su voz en español,pero el me encantaba. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Jazz tiene un nose ke ke lo hace parecer lider xD por eso vote por el pero mi favorito siempre sera BBB es demasiado tierno =3 |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #79• yeah!!!vote por Jazzpor su forma de ser en g1(y su super equipo de sonido)"Hazlo con estilo o no te molestes en hacerlo" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #80• pues ami parecer quien deve ser el ganador es jazz ,pues fueron muy pocos lo que sobrevivieron incluyendo a este y bumblebe y cliffjumper hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |