Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ¿KIEN CREES KE SEA EL MAS BUENA ONDA DE LOS ADMINISTRADORES(o masters como me gusta llamarlos)? VOTA POR TU FAVORITO Tanafor 47.6% ToXmAn 19% Xaviu 0% Deszaras_X 0% l_Speedy_l 4.8% Alphawave_BTS 23.8% Ter_starlight 4.8% |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jojo, lo que nos faltaba por ver... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• ¿Sólo eso? No me digas que no has visto Buscando a Nemo. ¿No conoces a Crush... ? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pos Todos....aunke con Lord Tanafor puedo tomar chevechita camuflada en el Listerine...Con Alpha puedo hablar de futbol tooooooodo el dia...y con Speedy puedo hablar de Initial D...ke por cierto...la Peli Live Action es una chorrada...ke me devuelvan el $$$$. de la boleta... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Mi voto es para todos los moderadores que no esten de acuerdo con Michael Bay como director para la peli del 2007 "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ale, mi voto ya ha sido comprado, pa Tanafor xDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• EL MASTER TOXMAN LA LLEVA yo fuy el primero ke voto por el,es el mas master de todos los transfans,y comparado con el,el master deszaras x kedaria en segundo lugar(el tambien es muy buena onda,¿no lo habian notado?) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• He votado por que una vez entras no tienes más coj... que hacerlo, no diré por quién lo he hecho, por que todos nos solucionan papeletas, así que mi voto aunque ha recaido en uno, es para que se lo reparta con sus compañeros de consejo ya que pienso que este foro funciona gracias a todos ellos (que pelota de mierd..........) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Byjana, te ofrezco la tortuga, un gato con los bigotes llenos de manteca, un perro con dos patas, una vaca que da leche con chocolate y un árbol de melones... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #16• mi voto va para alpha, no es que no aprecie a los demas, porque si fuera por mi diera un voto a cada uno "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Mini-con | |
victory_saber Mini-con | #17• Yo acabo de llegar como aquel que dice y solo me han dado la bienvenida 2 de los administradores... supongo que el resto no habrán entrado al foro o no habrán visto mi post... así que tampoco estoy muy en condiciones de votar Por lo tanto: doy un plazo de 7 días a los administradores que desconozco para que vengan a visitarme a mi celda . De lo contrario... mi cólera acabará con ellos!! (Es broma eh :5 jeje). Votaré en el plazo de una semana como máximo. Palabra de Autobot. Si queréis mi voto me basta con un bodyboard nuevo para pillar olas y un Transformer que me lleve los bártulos cuando suba algún monte Transformarse.... fusión |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¡UNA ENCUESTA! Y conste que no está hecha por mí Bueno en la forma de expresarce diría que hay varios simpaticones pero he optado por dar mi voto a quién más se lo merece y es mi querida Lady Alphawave, continúa así eres lla mejor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Wow ..... Esta encuesta me da como miedo jejeje espero no genere polemicas ... Bueno en Fin .... Graaaacias por el VOTO Optimus_Convoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |