40 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bien...... despues de aparecer el numero 4 de idw y coprobar que megatron es un tanque diferente al de war within.... a la forma de galvatron ( que ya apuntaba a tanque y que suplia la carencia del megatron original de:- quien me dispara !!??? etc.............. MEGATRON PISTOLA !!!!????? 44% MEGATRON TANQUE O ALGUNO DE SUS DERIVADOS !!?? 56% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me quedo con el Megatron tanque, pero primero mira a ver si arreglas la encuesta, que las opciones son muy raras |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• No entendí, pero me quedo con Tank ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me he tomado la libertad de editar la encuesta y poner bien las opciones. Ahora tiene sentido y todo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pués adivinen cual es el que prefiero? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vote por tanque para el de G1 ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Baaaahhhh, puestos en etapa Beast Wars, qué mejor que el dinosaurio juntando sus deditos en la mítica pose "excelente" del señor Burns. ¡Si son iguales, y eso es lo bueno! ¡Tiranosaurio morado, tiranosaurio morado! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Pues la pístola, por que soy tradicional, porque en modo robot es su forma de lso comics que conocimos primero, y por que no lo tengo y me molaría, jajajaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• yo voy por el tanque, eso le quita la gran debilidad que tenia el de g1, siendo tsanque puede disparase solo, no .como pistola que tenia que atajarlo soundwave, starscream o skywarp para dispararlo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike yo voy por el tanque, eso le quita la gran debilidad que tenia el de g1, siendo tsanque puede disparase solo, no .como pistola que tenia que atajarlo soundwave, starscream o skywarp para dispararlo Eso era en los dibujos, en los comics hacía lo que le rotaba. Era de lo más kab... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• También podía ser un Megatron de triple cambio Tanque "Y" Pistola ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por komsco Eso era en los dibujos, en los comics hacía lo que le rotaba. Era de lo más kab... Sí, sí, venga que casi cuela. Recordemos el episodio en que aparecía Superion y Megatron tenía que ser disparado por un humano, el tío se rebeló y Meggy no pudo hacer nada. Meggy como pistola siempre ha sido el ser más dependiente del mundo, y eso siendo jefe acaba siendo una mierda. No me extraña que haya decidido ser un tanque y quiera ocultar su pasado como pistola. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO También podía ser un Megatron de triple cambio Tanque "Y" Pistola Me has sacado las palabras de la boca, yo me quedaría con un triplecharger que cambiase entre robot con cañones, tanque con cañones más grandes, y una mega pistolota con un cañón de calibre aún mayor xDDD al estilo de Shockwave ¿La razón del modo tanque? Que se puede mover en esa forma. ¿La razón del modo pistola de tamaño familiar? Que podría arrasar con medio ejército de un tiro Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Recuerden a Galvatron G1 que se transformaba en Pistola y en un cañón tipo tanque bastante particular, allí tenemos el primer triplechanger lider decepticon que dejó de ser dependiente para disparar, por desgracia su cerebro cobró la cuenta. Creo que falta una opción que diga Pistola y Tanque yo voto por esa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |