Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Me parece bien que incluyan mas mujeres Transformers, pero no de esta manera. Airazor se notaba que era mujer en la serie, pero como figura no pasa por mujer para nada. En Override ocurre lo mismo, pero por desgracia, la personalidad que le dieron en Cybertron no es para nada femenina y pasa a ser un caso dudoso. Seguramente lo cambiaron por que se daban las circunstancias por los colores. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Completamente de acuerdo amigo Tripredacus, eso d los cambios d género tampoco m gusta nada (en una serie ves al personaje de lo más masculino o femenino, luego a la siguiente se cambia de sexo, NO SE PASEN!!! ), hasta un pata mio dice que esa Override es lesbiana y otro dice q es gay , ¿a dónde iremos a parar? los productores deberían estar más atentos en ese punto!!! (si tan solo los personajes hablaran, q dirían !!!!!!) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #43• Si lo piensas bien, después de ver los enormes cambios de diálogos y nombres que ya hacen de por sí los yankis, la verdad, no sorprende para nada los cambios de género. Me curé del espanto xDD |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #44• ES MACHIEMBRADA O MARIMACHO O LA MUJERHOMBRE O O O...... ÑÑÑÑÑGGGGGG ME VUELVO LOOOOCO =MIS NEURONAS |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• ME PARECE QUE ESTA MEJOR COMO MUJER SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #46• Yo digo que override es mujer por si fuera hombre travesti actuaria como UN hombre travesti 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |